Fue un día bastante largo y agotador de clases y para colmo los chicos se encontraban aburridos y no importa que pusieran en la tele o que juego trajeran seguían aburridos.
Thoma:EMMA!!
Lannion:Estamos aburridos!!
Nath:es verdad!!
Emma:Entonces hay que....JUGAR!!!-grito la pelirroja corriendo a los niños por la casa.
~...🖤...~
Después de una hora fuera de casa ray,Gilda y don regresaban a casa luego de hacer las compras para la casa.
Gilda:Me pregunto que estarán haciendo los chicos-dijo la peliverde sonrriente y calmada mientras sostenía dos bolsas.
Don:No lo sé pero estoy molido!-dijo el moreno cargando cuatro bolsas.
Ray:No te quejes o te cansaras más-dijo el azabache aún cargando dos cosas.
Gilda:apurence así llegamos y tomamos algo para merendar-dijo con una voz dulce para seguir caminando.
~...🖤...~
Mientras tanto Emma se encontraba buscando bandejas, por otro lado Thoma,lannion y Anna tiraban muebles de la sala.Nath y bárbara cubrían con plástico cosas como el sillón o la tele.
Anna:Emma todo listo!-entro la rubia de golpe a la cocina.
Vincent:Dudo mucho de que norman se refiriera a esto-entro el moreno seriamente.
Emma: tranquilos-dijo serena dándole las bandejas a Vincent-lleva esto Vincent.
Vincent:E-eh...okey.
~...🖤...~
Estaban todos riendo y jugando hasta que escuchan el sonido de la puerta habrirse y en ese momento seguían jugando y terminaron parando al ver de quienes se trataba.
gilda:QUE ESTAN HACIENDO!?-la peliverde puso las manos en su boca al ver todo eso.
Ray:DONDE ESTÁN NORMAN Y EMMA!
Anna:norman salió dijo que volvería en un rato-salio la rubia de detrás de un sillón tirado-y Emma está por ahi-señalo dónde estaba la pelirroja
Emma:RAY NO!!-grito para luego ser agarrada de una oreja y ser llevada a un rincón como niña de cinco años-Me dolió!
Ray:Te lo ganaste sola-dijo este cruzando sus brazos-Alguien más?-miro seriamente a los demás presentes los cuales solo negaron con la cabeza algo asustados.
Gilda:tomen-dijo la peliverde con una voz serena dándoles todo tipo de artículos de limpieza-deven limpiar.
Don:si incluida tu Emma-dijo el moreno para hacercarse a la pelirroja y darle un trapeador.
Emma:Que fastidio!-completo para comenzar a trapear.
Ray:Y ustedes que?-dijo este mirando a bárbara,cislo,zazie y Vincent-No se supone que eran más responsables?
Barbara:Era una idea Divertida!!!
Vincent:No me mires a mí ellos no me hacían caso-dijo el moreno cruzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
OTRO MUNDO-NORRAY [TERMINADA]
Fanficlos personajes no son míos pertenecen al anime de the promised neverland/yakusoku no neverland de kaiu shirai. la historia tiene yaoi(osea chicoxchico) La vida de los niños comenzaría como una "normal" una vez que escaparan y fueran al mundo humano...