Luego de un largo día de escuela los únicos tres de la casa que había ido a la escuela se dirigían a la casa.
Anna:Quieren comprar unos chocolates? Tal vez los hagan sentir mejor-sonrrio la rubia.
Norman:Bien bien compra algunos-dijo para luego susurrar-Pero no le digas a ray que yo te deje.
Anna:Si-le dijo para luego dejarla correr a comprar.
Ray:Dónde está Anna?
Norman:No sé.
Anna:Chicos aquí llegue!-dijo la rubia corriendo con chocolates en manos y bolsillos.
Norman:Anna no te vallas sin permiso-el albino fingió regañarla y la rubia fingió estar molesta,pero al parecer actuar no se les da bien.
Ray:Anna de dónde sacaste el dinero?-pregunto curioso.
Anna:Me lo dio norma.....-se detuvo un poco al ver cómo el albino hacía señas de que no hablara-...aaaaan¿?
Ray:Pues no se dediquen a la actuación porque con esa actuación tan poco creíble hasta yo me di cuenta-burlo el azabache caminando en dirección a la casa.
Norman:Ray espera no vallas!-dijo el álbino intentando detener al azabache-Anna ayudame-murnuro el álbino para que solo la rubia escuchará.
Anna:e-ehh....ESE ES MATHEU!!-dijo para luego correr para el lado opuesto a la casa.
Norman:RAY AYUDA!-llamo el albino para correr tras la rubia.
Ray:No puede quedarse sin desaparecer un día?-suspiro el azabache para luego correr lo más lejos que podía para alcanzar al albino y a la rubia que le llevaban mucha ventaja.
Media hora después el azabache logro alcanzar a ambos chicos y llegaron hasta la puerta de la casa de un jalón de oreja que les dio el albino.
Anna:Yo habro!-dijo para luego habrir y dejar pasar al azabache primero.
Ray:Que les pasa hoy?-dijo entrando para luego voltear la cabeza y ver a sus hermanos parados frente a el.
SORPRESA!!!
gritaron todos tan fuerte que el azabache se espanto.
Ray:No estaban enfermos?-fue lo primero que el azabache dijo.
Barbara:pintura-dijo tirando un poco de aquella pintura roja sobre la cara del azabache.
Todos sonrrieron para luego señalar el calendario,señalando que era el cumpleaños de ray.Ray:Hasta yo lo habia olvidado-dijo para luego sonrreir.
aquel día fue genial,comieron pizzas y un pastel de chocolate muy rico y demás golosinas,luego miro las decoraciónes y felicito a Gilda y Emma, por otro lado don,Thoma y Lannion como siempre algo descuidados.El azabache también admiraba lo mucho que creció Carol,jemina y Phil.
Cuando la noche callo,todos seguían de fiesta,excepto por el albino y azabache que salieron a tomar aire.
Norman:Sabes ray...no te di mí regalo aún...-dijo el albino mirando las estrellas.
Ray:no importa-dijo sorprendido por lo ya dicho.
Norman:pues...te lo quiero dar-dijo para luego agarrar al azabache por los hombros.
Ray:N-norman?-pregunto confundído el azabache.
Una vez que el albino tomo coraje soltó un poco al azabache y lo beso.
El beso fue lindo para ambos chicos,pero dentro de ambos en ese momento crecieron preguntas y dudas que podrían hacerlos actuar mal¿?
Norman:E-eh lo siento...Feliz cumpleaños-finalizo y entro algo avergonzado a la casa...el no entendía lo que iso en ese momento.
Que fue eso...?
Esa fue la última duda que el azabache se iso aquel día....pero fue un bonito regalo eso debería admitirlo.
~continuara~
Espero les halla gustado UwU lamento que sea corto jaja pero cumpli con lo de capitulo lindo :D
Nos leemos luego 💖
ESTÁS LEYENDO
OTRO MUNDO-NORRAY [TERMINADA]
Fanfictionlos personajes no son míos pertenecen al anime de the promised neverland/yakusoku no neverland de kaiu shirai. la historia tiene yaoi(osea chicoxchico) La vida de los niños comenzaría como una "normal" una vez que escaparan y fueran al mundo humano...