20

1.6K 160 58
                                    

La mañana llego y lo primero que vieron el albino y el azabache no fue el uno al otro sino que a Emma sosteniendo el teléfono mostrándole las fotos.

Ray:EMMA!-le grito para jalarle la oreja-TE VOY A DEJAR SIN OREJA TONTA!-le reprochó el azabache.

Emma:Ayayay!! NO ME ARREPIENTO DE NADA! ay!-se quejaba la pelirroja mientras el azabache le tiraba de la oreja.

Después de un largo rato de confusión la peliverde y el moreno entraron al cuarto y liberaron a Emma del agarre.

Thoma:GILDA!!

lannion:YA TENEMOS EL PEGAMEN....-dijeron ambos niños con pegamento en las manos para luego callarse al ver a todos en el Cuarto-No estás sola jeje emm Hola.-dijo cómico el chico captando la atención del azabache y demás.

Ray:Que haces con el pegamento! No aprendiste nada hace una semana?

~flashback~

thoma:se rompió-dijo señalando el lápiz.

Lannion:creo que hay pegamento por aca-dijo levantandoce y comenzando a buscar.

Una vez que lo encontró ambos chicos comenzaron a pegar el lapiz pero el pegamento fue escurriendo y cayendo a la mesa para luego acabar pagando sus  manos al darse los cinco.

Thoma y lannion:RAY!!!

~fin del flashbsck~

Gilda:yo se lo pedi-defendio la peliverde agarrando el pegamento-Pero ya no lo quiero jeje-dijo para luego guardar el pegamento en el bolsillo del buzo.

Ray:Bien ya me levanto-dijo para luego levantarse y comenzar a vestirse para la escuela.

Todos los chicos una vez cambiados y que desayunaron fueron a la escuela, aunque en medio del camino el azabache iva acomodando un poco a thoma y Lannion que no dejaban de correr y desordenar su pelo y demás.

Al llegar a la escuela todos fueron a sus salones excepto por norman,Anna y ray quienes fueron al salón del consejo con tal de apoyar a la rubia que quería ser parte de eso.

Maria:mmh veamos-dijo en tono algo serio mirando su cuaderno-ayudaste con las decoraciones de la fiesta...tienes buenas notas,Tu desempeño físico también es bueno....mmh-luego miro a la rubia a los ojos.

Anna:Porque tan seria? :"U

Maria:E-eh....bueno bueno ya estás dentro-dijo apasiguando un poco la seriedad que tenía en ese momento.

Anna:SI MIREN!-grito feliz abrazando y juntando al álbino y el azabache en el proceso.

Ray:Bien ya suelta Anna-reprocho el azabache apartando a la rubia-Me voy a mí salón...tengo examen.

Maria:HABIA EXÁMEN HOY!?-exclamo la chica corriendo detrás del azabache.

Anna:Algo bueno es que estar en el mismo salón que ray es tener un recordatorio andante-menciono para luego irse detrás de los dos chicos.

Era un día bastante tranquilo aunque la tensión era inevitable entre dos miembros del consejo...ambos querían a la misma persona,uno para bien y otro para mal y no importa cuánto hicieran siempre peleaban, aunque eran más confrontaciones entre miradas que otra cosa.

El final de la escuela llego y estaba lloviendo así que todos corrieron hasta la casa,que divertido es lo único que pensaban.

~...🖤...~

Mientras todos corrían o hacían cosas dentro de la casa,la pelirroja y peliverde del lugar estaban haciéndo una prenda de ropa como diversión.

Emma: QUÉDATE QUIETO-reprocho molesta la pelirroja.

Ray:Nunca me ofrecí tu me arrastraste.

Emma:y.....LISTO!-la pelirroja se alejo para contemplar un poco lo que iso-creo que debería coser mejor ahí-señalo un poco del decorado-pero está genial el traje! Además se te luce bien.

Ray:Lo dudo...

Gilda:mmmh tu que dices norman-le pregunto con una sonrrisa al albino que entro al cuarto de las chicas buscando algo que le presto a Anna.

Gilda:mmmh tu que dices norman-le pregunto con una sonrrisa al albino que entro al cuarto de las chicas buscando algo que le presto a Anna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Norman:E-eh.....S-SI eh Se ve genial!-dijo nervioso el albino para luego darse vuelta e irse del cuarto con un feroz sonrrojo.

Ray:Puedo quitarmelo?

Gilda:si ya puedes-dijo con una linda sonrrisa.

Emma:si puedes pero a norman si le gustó-miro al azabache con una sonrrisa victoriosa.

Ray:CALLATE EMMA!-dijo para luego tirarle de la oreja.

Emma:GILDA AYUDA,MI POBRE OREJA :"u

Gilda:Ray no!-grito para luego soltar a la pelirroja.

Emma:Malo!-dijo sacándole la lengua.

Ray:Tonta-finalizo cruzando los brazos.

Aunque el azabache se seguía cuestionando el porque norman actuo así decidió quitarse el traje.

Ray:Tal vez no le gusto¿?-dijo en un susurró cuando salía del cuarto de ambas chicas.

~continuara~

Espero les halla gustado UwU

Nos leemos luego :D

OTRO MUNDO-NORRAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora