14

1.7K 176 83
                                    

El azabache comenzó a observar a los chicos que estaban apoyados en sus piernas...al cabo de cinco minutos el azabache se aburrió y se levantó con suma cautela.
El azabache comenzó a bajar la escalera y se encontró a Anna.

Anna:hola ray-dijo mirando que el azabache bajo la escalera

Ray:hola Anna....QUE HACES!?-grito al ver qué la rubia tenía un cuchillo en manos para luego cortar su pelo.

QUE HACES!?-grito al ver qué la rubia tenía un cuchillo en manos para luego cortar su pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anna:Estaba algo largo-comento sería para luego dejar el cuchillo en la mesa.

Ray:segura?-cuestiono el azabache mirando fijo.

Anna:bueno no del todo....

Ray:Ven,hablemos-dijo para luego sentarse en el sillón y ver cómo la rubia imitaba la acción.

Anna:mis ojos son azules...soy rubia..-nombro seriamente.

Ray:ah...y yo tengo ojos verdes opacos y pelo negro-burlo el azabache.

Anna:NO ES ESO!...bueno es que al mirarme al espejo no evitó pensar en conny...o almenos cuando tengo dos colitas no puedo evitarlo-se autocuestiono la rubia.

Ray:Solo es eso?-bufo el azabache-Mira tu usa lo que quieras y decide lo que quieras porque es tu vida-luego miro fijo a la rubia-y lo de conny no fue tu culpa así que no te preocupes.

Anna:Gracias ray-sonrrio y lo abrazo.

Eran inolvidables esos momentos donde eran buenos hermanos mayores.

Luego de eso la rubia se fue a buscar a nath para pasar el rato dejando al azabache solo....o almenos eso creía el.

Norman:Hola ray-saludo con una sonrrisa.

En ese momento en la sala reino un silencio asfixiante y el azabache no se atrevía a darse la vuelta...eso no fue impedimento para que el albino se hacercara lento y se sentará en el sillón frente a el.

Ray:hola....-dijo con un tono frío.

Norman:Viendo que sigues a la defensiva hablaré yo primero....Lo siento...

Aquellas palabras hicieron sorprender al azabache y no evitó volver a hablar.

Ray:A que ae debe esa disculpa?

Norman:pues....me puse de pareja con alguien que alejaba a mí familia de mí...los abandone y la dejé...Tarde en darme cuenta pero no quiero perderlos a todos...menos a ti y a Emma.

Ray:e-eh-esas palabras hicieron sentirse bien al azabache,quería decir que el albino ya no tenía pareja...además se dio cuenta del daño que iso...-O-okey disculpas haceptadas.

Norman:Gracias-sonrrio mirando al azabache el cual tenía las mejillas de un ligero rojo.

Emma:SASKITO ESTAS MUERTO!-se escucho la voz de la pelirroja bajar de las escaleras a toda velocidad para luego entrar a la sala y saltar sobre el azabache.

Ray:AYY QUÍTATE DE ENCIMA TONTA Y YA TE DIJE QUE DEJES DE LLAMARME ASI! DEJA DE VER NARUTO!-gritaba fastidiado a causa de la peliroja y el repentino ataque.

Emma:YO AGO LO QUE QUIERO Y NO VUELVAS A ASUSTARME ASI MALDITO CÍCLOPE!-de una momento a otro la pelirroja le dio un golpe en el rostro al azabache y luego otro a norman-ESO ES POR ASUSTARME RAY Y ESO FUE POR SER UN IDIOTA NORMAN.-grito saliendo de la sala-Ahora quien quiere chocolate?-dijo sonrriendo y mostrando el chocolate.

Ray:Pero que te pasa?-dijo molesto.

Emma:EH DICHO QUE QUIEN QUIERE CHOCOLATE!?-dijo furiosa nuevamente para luego ver cómo sus dos amigos se hacercaron a agarrar el chocolate.

Me alegra mucho ver qué ambos se arreglaran....

~continuara~

Perdón por el capítulo corto!!! *Le tiran una chancla*

El próximo será más largo :"D

OTRO MUNDO-NORRAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora