04

2.3K 226 114
                                    

El sábado llego rápido dejando un día bastante entretenido, durante el día Thoma y lannion corrían por la casa,Anna y nath jugaban a la play y de a momentos se escuchaba como nath se frustraba ante las victorias de Anna,los chicos de lambda solo bromeaban y molestaban a Vincent de a ratos causando muchas carcajadas entre si, Luego estaban Emma, Gilda y don jugando a las cartas y por último norman que charlaba con ray el cual estaba algo molesto,era sábado y aún así despertó muy temprano sin embargo eso no le impidió divertirse haciendo cosas con los demás... especialmente con norman.

~...🖤...~

La noche callo dejando ver cómo Emma y los demás se preparaban para desvelarce mientras que ray,norman,Gilda y Vincent querían ir a dormir.

Ray:tengo Sueño,no molesten-dijo algo molesto dandoce vuelta en el sillón dándole la espalda a thoma,lannion y Anna que vinieron a preguntar si el quería ver una película junto a los demás.

Norman:jaja ya dejénlo,yo iré a ver una película junto a ustedes-dijo sonrriendole a thoma, lannion y Anna-diganle a Emma que yo me les uno-termino para luego ver cómo los tres fueron a habisarle a la pelirroja y así volteó su vista a ray-cansado?

Ray:Tu que crees?

Norman:ve a tu cama.

Ray:mmh no quiero...-se removió un poco buscando tener calor.

Norman:pues no puedes dormir aquí-reprocho para luego levantar al azabache en sus brazos.

Ray:mmh!? Que haces?

Norman:tu que crees?-replico lo antes dicho por el azabache para luego subir las escaleras hasta que llegaron al cuarto-Duerme en mí cama-dijo para luego acostarlo y taparlo dejándolo dormir tranquilo.

Ray: gracias-dijo ya entre dormido acomodandoce.

Norman:descanza-sonrrio apagando la luz y cerrando la puerta del cuarto.

~...🖤...~

La mañana del domingo llego y ray se  levanto y se encontró a los demás en el sillón y en el piso cubiertos de sábanas,al parecer se habían quedado dormidos ahí.Mientras se despertaba poco a poco escucho unos ruidos en la cocina y decidió ir a ver encontrandoce con dos personas preparando café.

Ray: hola-dijo frotandoce los ojos con una mano y con la otra sostenía su remera.

Norman:Buenos días-dijo sonrriente y un tanto enternecido con la esena, ray se veía tan tierno para el.

Vincent: buenos días-dijo este para luego agarrar su taza e irse a tomar el café tranquilamente en el comedor.

Ray:No me despertaron.

Norman:apenas yo y Vincent nos despertamos,por eso.

Ray:ah bien-luego levanto la cabeza y vio a norman ofreciéndole un café,el cual con gusto hacepto-gracias.

Norman:No hay problema-finalizo para luego revolver los pelos del menor  y salir se la cocina.

Durante el resto del día los demás despertaron poco a poco pero no sé encontraron a norman o a ray ya que estos dos salieron a caminar.

Ray: norman dónde estamos? ;-;

Norman:eh...Yo venía siguiéndote a ti.

Ray:YO TE SEGUÍA A TI!

Norman:será una larga tarde...-dijo este con una sonrrisa nerviosa,pues sinceramente jamás se dieron cuenta a dónde iban o quien seguía a quien.

~...🖤...~

Una, dos,tres,cinco Iván pasando las horas y en la casa se preocuparon porque las siete de la tarde llegaron y ninguno de los chicos llego en todo el día.

Cuando todos querían pensar mejor escucharon la puerta habriste déjando ver a un albino sonrriente con un azabache dormido en brazos.

Emma: NORMAN!!-grito Emma ya exaltada por lo que se tardó-TIENES QUE HABISAR CUÁNTO TE IRÁS!

norman:Lo siento,nos perdimos un poco,pero el lado bueno es que les traje golosinas-sonrrio para luego señalar a los niños sus bolsillos y los otros no dudaron en quitarle las golosinas.

Thoma:Ah?-miro a ray algo confundido.

Lannion:YA MATASTE A RAY!?

Norman:eh? NO! solo se durmió mientras pedia indicaciones a la vendedora del kiosco.-aclaro a los niños mientras con la mano que estaba en la espalda del azabache rascaba el cabello del nombrado.

Norman optó por acostar a ray en el sillón pero este también estába cansado y termino quedándoce dormido abrazando a ray,luego Emma paso y los cubrió con una frasada para luego irse a dormir.

Un lindo fin de semana para ambos,sin dudas.

~continuara~

Weno ya saben así que nos vemos :3


OTRO MUNDO-NORRAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora