Desde el Cumpleaños del azabache en la casa se sentía una ligera tensión entre ambos,casi invisible para algunos pero lo que si se notaba era que no se estuvieron hablando pero asumieron que fue una de sus tontas peleas y dejaron que estén así almenos hasta que lo resuelvan solos.
Desde aquel beso ningúno se hablaba,tenían miedo de enfrentar lo que pasaría después,era obio que ambos se gustaban pero tenían ideas distintas,por un lado el azabache creyó que lo iso por lástima o algo así y el albino tenía miedo de que el azabache lo odiara y por eso se creo esa distancia entre ambos.... ningúno tenía el valor para aclarar las cosas.
~...🖤...~
E
ra un día de escuela normal dónde se podía apreciar lo primaveral del ambiente....dónde las lluvias se estaban llendo y las flores crecían,lástima que cierto albino y cierto azabache estaban ocupados pensando cómo para sentir esas vibras
Mientras la primavera llegaba algunas cosas no cambiaban,en este día en particular el azabache y la rubia habían huido de todo tipo de comentarios ofensivos debido a que para varias personas ellos aún eran "ganado" y no adolecentes como ellos.
Anna:Aquí es tranquilo-dijo la rubia sonrriendo y mirando que estaban en un salón distinto,pero al ser recreo no había que preocuparse.
Ray:Si...de igual forma nos iremos porque el salón no nos pertenece-menciono el azabache tranquilamente para luego sentarse en un cubículo vacío.
Anna:No quieres ver quiénes están aquí?-dijo maliciosa.
Ray:Nop.
Anna:aburrido.
Ray:Lo se.
Una vez que salieron del salón se encaminaron al suyo.Cuando estaban llegando se encontraron con un grupo de chicos un año más grandes que ellos que al parecer tenían ganas de molestar...como si no existiera la escuela y vida propia verdad.
Luego de varias palabras sin sentido de parte de chicas y chicos los dos chicos se fueron alejando,de todos modos no les interesaba la apariencia que tenían y tampoco que en el pasado fueron ganado.
Ethan:Acaso planean irse así como así? Ja! Seguro así les iba a los adoptados!-bromeo un chico mayor que ellos.
Entre risas y demás se sintió como aquel chico grito,pues cierta rubia reaccionó más rápido y acabo saltado con tal de envestir al chico.
Anna:QUE AS DICHO!-dijo con unas lágrimas en los ojos pero en su mayoría era enojo,así que de una manera arranco las mangas del habrigo que tenía aquel chico y le ato las manos-Y así te quedas!-ordeno para luego irse con el azabache.
A ambos chicos les dolió el comentario pero sabían que eran solo personas que no tenían nada interésante en su vida y que se querían sentir superiores molestando a los demás,sin embargo cuando se fueron el albino paso por ahí y sabiendo quienes estuvieron en el lugar no dudo en dejar unas cosas claras.
Norman:Mira idiota deberías cuidar más tus palabras ¿no querrías recibir una bala de la nada?-sonrrio y camino por dónde vino dejando a un intimidante Vincent y una intimidante bárbara caminando detrás de el.
Aunque no pareciera,el albino cuidaba muchísimo a sus hermanos,en especial al azabache, Cualquiera que lo llegara a golpear o insultar devia aguantar las consecuencias que propinaba el albino.
~continuara~
Uno que otros capítulos como ya an leído la cosa (mí mente xD) funciona así,pone cosas alegres y luego los dramas y demás pero siempre que ponga dramas y demás tmb tendrá su momento de amorsh ahre xD
Los quiero mucho y nos leemos luego UwU💖
Psdt:Carol aparecerá más seguido :D
ESTÁS LEYENDO
OTRO MUNDO-NORRAY [TERMINADA]
Fanfictionlos personajes no son míos pertenecen al anime de the promised neverland/yakusoku no neverland de kaiu shirai. la historia tiene yaoi(osea chicoxchico) La vida de los niños comenzaría como una "normal" una vez que escaparan y fueran al mundo humano...