La noche de aquel día ya había llegado,mientras Thoma,lannion,nath y don se Iván a pedir caramelos por las calles y visitar casas embrujadas y puestos callejeros los demás irían a la fiesta de la escuela.
Gilda:Seguro que no quieres ir a la escuela con nosotros?-le dijo con una sonrrisa la peliverde.
Don:Estás loca,habrá muchos dulces si vamos de casa en casa-sonrrio entusiasmado el moreno.
Dicho eso los chicos se fueron,se veía más entusiasmado el moreno que los otros tres niños que lo acompañaban.
~...🖤...~
Estando ya en la escuela todos entraron,Emma lusia un traje igual que el de Isabella,incluso con un reloj de bolsillo que le pidió prestado a su madre,Gilda vestía un vestido de princesa lleno de moños cortesía de Anna,norman se disfrazó de ángel aprovechando el pelo blanco que tiene y el azabache se disfrazó de demonio,un disfraz que Emma le dio porque el no sabía de qué disfrazarse.
Ray:y que harás señor angelical?-burlo el azabache mirando el disfraz del albino.
Norman: Seguramente no haré maldades como tu-burlo señalando el disfraz de demonio que tenía el azabache.
Ray:bien bien tu ganas-dijo dándole una sonrrisa al albino.
Una vez que las dos chicas se fueron el albino quiso invitar a ray para donde había comida pero este fue interrumpido por otra persona que llevaba un disfraz de vampiro.
Julián:Hola chicos-dijo el chico sonrriendo.
Ray:hola-dijo de mala gana para luego ser "arrastrado" por el opuesto hasta valla a saber dónde.
La acción de aquel chico dejo algo enojado al albino,pero no lo admitiría en voz alta.
Julián:Vamos a comer algún dulce?
Ray: como quieras-comento el azabache molesto,en cierto modo el quería estar con el albino,pero no lo admitiría en voz alta.
Julián:Quieres un caramelo ?-dijo extendiendole muchos caramelos.
Ray:No gracias.
Mientras esos dos se la pasaban por toda la escuela,el albino caminaba algo molesto.
No son celos
No son celos
No son celos!!
Se repetía internamente el albino,no lo admitiría pero bien en el fondo sabía que eso era lo que sentía.
Mientras veía como se hacían las 00:00 y empezaba a hacerse mejor la fiesta el albino pensó que ya podría estar con el azabache,pues ellos llegaron a las Diez de la noche y desde ese momento el azabache estaba con aquel chico.
El álbino agarró una barra de chocolate la guardo en su bolsillo y se dispuso a buscar al azabache.Unos minutos después el albino paso por el primer pasillo de los "salones embrujados" mirando la increíble decoración que puso maria y varias pintadas simulando la sangre que puso Anna en su prueba para entrar al consejo estudiantil.Cuando camino escucho algo caer y se hacerco pero eso no fue nesesario,la persona tras el doblar de ese pasillo salió sola.
Ray:ERES UN IDIOTA-fue lo único que grito el azabache molesto para luego irse sin voltear a ver al albino,tenía el cabello algo despeinado y se notaba su molestia.
ESTÁS LEYENDO
OTRO MUNDO-NORRAY [TERMINADA]
Fanficlos personajes no son míos pertenecen al anime de the promised neverland/yakusoku no neverland de kaiu shirai. la historia tiene yaoi(osea chicoxchico) La vida de los niños comenzaría como una "normal" una vez que escaparan y fueran al mundo humano...