se lograba ver a ray leyendo un libro bajo el árbol de siempre viendo como los demás jugában a las traes.
Emma:VAMOS RAY VEN A JUGAR!-le gritaba la pelirroja al azabache.
Ray:No y no incistas.
Norman:Ven será divertido!
Ray:QUE NO!!
una vez que grito solo logro verse otra vez....ya no tenía once años el tenía catorce...aunque fuera el presente lo único que veía era como sus amigos eran pequeños y correteaban y jugaban.mientras tanto ray solo camino por el otro lado de aquella reja nada más divisando a conny.
Conny:Ray quieres jugar?-dijo aquella pequeña sonrriendo.
Ray:c-co-Conny...-no lograba formar palabra alguna al ver qué la niña obviamente no tenía su conejo,en su lugar tenía una flor roja en su pecho-perdon...
Conny:No te preocúpes ray! Ven a jugar!-la niña lo sujeto de la muñeca y ambos se sentaron en aquel lugar oscuro-tomalo!-la niña sonrriente le dio una flor roja.
Ray:Q-que haces?-cuando pregunto conny señalo a su espalda...detrás de el había un demonio y el vestia como todos los niños que eran recogidos.
Conny:prometo escribir muchas cartas....-dijo la niña sonrriente.
Ray: ESPERA...NO!-grito al ver al demonio ya casi sobre el.
Ray..
Ray?
RAY!!
Luego de un segundo el azabache despertó completamente pálido viendo cómo norman y Emma lo miraban fijo.
Emma:Estás bien?-dijo la pelirroja para luego ver a aquel chico.
Ray:eh....-No terminaba de procesar aquella horrible pesadilla que tuvo-s-si estoy bien...solo fue una pesadilla.
Norman:quieres hablar de eso?-pregunto el albino recibiendo que el opuesto negara con la cabeza sin embargo de igual forma lo abrazo,el y Emma sabían que era tener una pesadilla con su pasado.
Pasado aquel momento ray decidió levantarse y alistarse junto a los demás para ir a la escuela dejando a Emma y norman solos en el Cuarto de los chicos.
Norman:ah tenido pesadillas desde aquel día que nos enfermamos...
Emma:la verdad que don tampoco es una excepción.
Norman:aunque don pareció superarlo un poco...
Emma:si,pero bueno aquí es duro tenemos que haceptarlo,pero según lo que dijo Gilda se nota que ray siente culpa.
Norman:luego le hablo yo,aunque por lo que nos contó Gilda si parece que afecto que no fuéramos.
~flashback~
Anna:Hola chicos,como les fue en sus clases?
La rubia parecía serena pero esa serenidad estaba "alterando" a sus amigos,pues unas cómpañeras amaban en pelo de Anna y le preguntaron si podían peinarlo y está hacepto con gusto e incluyeron dos coletas...pero ninguno contaba con recordar a Conny en ese instante,Anna llevaba dos coletas altas junto a la camisa blanca de aquel día y por cortesía de un cómpañero también llevaba una rosa en su mano.
Gilda:S-se parece a....
Don:N-no lo d-digas..-dijo intentando que su voz no siguiera quebrandoce.
Ray:Conny..
Aquel día volvieron a casa algo tristes y había cierta tensión en el ambiente pero anna al ojerse mejor se dio cuenta de lo que incómodo a sus amigos...La camisa blanca como la que usaban,la rosa,las coletas y sus ojos azules y pelo rubio...sin dudas habeses podía ser un recordatorio de aquella pequeña sin darse cuenta.....
~fin del flashback~
Emma:Anna tampoco se queda atrás,se sintió culpable por haber sido la causa del pesar.
Norman:tu charla con Anna y don,yo iré con ray ¿Que dices?
Emma: perfecto.
~...🖤...~
Cuando llegó la noche norman porfin encontró el momento para hablar con ray ya que no pudo hablar mucho con el.
Norman:Ray...sigues pensando en conny?-mientras el albino miraba serio su opuesto dejo caer el libro que tenía en manos al piso.
Ray:Que te hace pensar eso?-trato de lucir lo más serio que podía y levanto aquel libro que tiró.
Norman:vamos no mientas-finalizo y abrazo al pelinegro.Las lágrimas en ambos no tardaron el llegar pero norman no mostraba su rostro para poder ser un apoyo para ray.
Ray:Yo sabía y aún así la deje ir!
Norman:no tenías manera de evitar eso,solo somos chicos y en aquel entonces solo niños,no debes sentir culpa por eso...además gracias a eso nos habriste los ojos y evitamos más muertes-decia miéntras sentía como ray ponía más fuerza en aquel abrazo.
Ray:Yo también creí que habías muerto-dijo sollozando en los brazos del albino.
Norman:Pero estoy aquí... tu y Emma también estan aquí-iso una pausa y respiro hondo-todos estamos aquí vivos y no hay riesgo de que nos maten....se que la gente solo quiere dañarnos porque se supone que somos la comida..para ellos no deberíamos estar aquí...la gente es prejuiciosa no haceptan muchas cosas....no haceptan que nosotros estemos aquí...no haceptan amor entre dos mismos géneros y tampoco los gustos de otros pero mientras estes con quién más quieres todo estará bien.-finalizo con una sonrrisa.
Ray:te quiero norman....-dijo el joven azabache para quedar dormido en brazos del albino dejandolo sonrrojado hasta las orejas.
~continuara~
:3
ESTÁS LEYENDO
OTRO MUNDO-NORRAY [TERMINADA]
Fanficlos personajes no son míos pertenecen al anime de the promised neverland/yakusoku no neverland de kaiu shirai. la historia tiene yaoi(osea chicoxchico) La vida de los niños comenzaría como una "normal" una vez que escaparan y fueran al mundo humano...