Cap.16

757 71 15
                                    


Narra Jack

Como pude le explique a grandes rasgos lo que había pasado , mi cabeza seguía muy confundida y al parecer mi amiga igual pues ella solo me seguía viendo con algo de confusión y preocupación ...

Hada: Jack ... has pensado en que a lo mejor solo es una ... pequeña crisis existencial ...?

Jack: ... no es eso ... he tenido muchas de esas , se como se siente ... pero esto es muy diferente ... es como si ubiera olvidado por completo a alguien muy importante para mi ...

Hada: como cuando olvidaste a tu hermana ...?

Jack: no ... porque nisiquiera sabía de su existencia , hasta que tu mencionaste que todos fuimos alguien antes de ser guardianes ... esto es muy diferente... y lo peor es que me duele el no poder recordar a esa persona ... que ... creo que ... amo .... - eso ultimo lo dije en un susurro y sin darme cuenta empecé a llorar alarmando aun mas a mi amiga , quien de inmediato corrío a abrazarme - ....

Hada: tranquilo no llores por favor ... mejor hablemos con Conejo ... puede que el sepa un poco del tema ...- asentí secando las pocas lagrimas que aun quedaban en mis mejillas..-

Jack: ok ...

Me extendío la mano para que la tomara de esta y nos marcháramos ... pero fue justo en ese momento ... en ese pequeño rose con su mano ... que un recuerdo llego ... un flash en mi cabeza que solo me dejo ver una silueta masculina ... un poco mas alto que yo, la silueta era completamente negra y seguido de esto un gran dolor en mi cabeza que me hizo caer de rodillas al suelo ..

Hada: Jack?! estas bien ?! - grito preocupada intentando auxiliarme -

Jack: lo pude recordar ...

Hada: que ?

Jack: por un segundo ...la persona que no recuerdo ... - dije aun sin levantarme del suelo , intentaba recordarlo basado en la silueta que acababa de ver , pero me era imposible , pues por mas que me esforzara en recordar algo mas mi cabeza punzaba aun con mas intensidad ...- no puedo recordar lo bien! - la desesperación me comía vivo , por que no puedo recordarlo?!-

Hada: tranquilo , no te presiones - dijo con suavidad mientras acariciaba mi espalda - lo mejor es que no vallas a ningún lado ... llamare a los demás guardianes...

Jack: no ! por favor no!

Hada: porque no quieres que los llame ? ellos pueden ayudarte ...

Jack: porque ... no quiero molestarlos ... por mis problemas ... además ... no creo que me crean ... que tal si ...

Hada: JACK! deja de decir eso ! tus problemas tienen gran importancia para nosotros ! y el error mas grande que has cometido desde que te hiciste un guardián es no confiar en nosotros ... sigues alejándote y ... nos preocupamos mucho por ti ! - dijo abrazándome ...-

Jack: lo.. lo siento... es solo ... que aun me siento solo...

Hada: cualquier cosa que sientas la tienes que decir , deja de ser un baúl de secretos y saca todo de una ves ....

Jack: Hada yo ... que es eso ...? - señale al fondo del palacio desviando la atención de mi amiga a donde ahora señalaba , era una gran mancha de color negro cenizo de aspecto extraño que no había notado y me pareció bastante raro pues hada es extremadamente estricta con la limpieza -

Hada: eso ... es algo que no hemos podido quitar , mis hadas han hecho de todo y eso no se va , - me acerque a ese lugar para inspeccionar mejor eso que me había llamado la atención , pues el color era muy similar al de la silueta que recordaba ...- creo que quedo manchado o marcado cuando el palacio fue tomado por Pitch...

El Amor es Ciego Pero La Locura Es Aun Peor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora