Narra Pitch
La mujer era sumamente hermosa , tenía piel palida como la de mi querido Jack , su cabello ondulado que parecía una galaxia completa y sus ojos lilas la hacían notar como una Diosa .
Sadiel: creo que sería bueno presentarles a mi esposa , su nombre es Ara , es una de las constelaciones más antigu ..- no pudo terminar porque la dama en cuestión le dió un tremendo golpe en la cabeza que debo admitir que hasta a mí me dolió - ... Porque me pegas ...?
Ara: cuántas veces te e dicho que no menciones mi edad ?!
Pitch: no quiero verme grosero pero , sus problemas maritales en este momento no son la cosa más importante!
Meme: Pitch cálmate ! Vinieron a ayudar.
Ara: si , es hora de saber dónde tienes a Jack - dijo mientras veía fijamente a Lans -... No piensas hablar ? - dijo en tono serio mientras lo miraba aún más de cerca , hay que admitir que imponen respeto sus fríos ojos -.
Lans: jamás te lo diré bruja! porque el ya murió ...
Ara: eso ... Es ... MENTIRA!! - dijo eso último en un tono de voz más alto y un poco ronco - no me quería ver forzada a esto pero ...- le dió una patada en la nuca a Lans , dejándolo inconsciente , apoyo sus manos una a cada lado de su rostro en blanco y cerro los ojos ...- .... Ooo... Jack .... Rápido.... Ayúdenlo ... - con cada palabra su voz se cortaba y pronto vimos sus lágrimas salir -
Pitch: que ves ?! Que es lo que pasa ?! Dónde está Jack?!?!
Sadiel: Pitch , tranquilo .
Pitch: no me pidas que me tranquilice ! Necesito ver a Jack !!
Ara: y el te necesita a ti ...- su rostro reflejaba tristeza , mientras seguía viendo el fondo de los pensamientos de Lans - .... Te pide a gritos que lo ayudes pero no puede gritar ... Quiere que lo encuentres , pero no sabe dónde está ..... El .... Si no ... Si no lo encuentran ... Lo que dijo Lans se hará realidad .... Si no lo encuentran ... Jack morirá....
Pitch: dónde está ?! Por favor Ara !!! Dime dónde está!!!!
Ara: yo.... Que alma tan ... Tan podrida es está ... ? .... - el cabello ondulado de Ara se empezó a alaciar mientras se tornaba de un negro desmesurado como la oscuridad y su piel blanca de un gris cenizo -...
Sadiel: Ara suéltalo te consumirá !!!
Ara: No!!! .... Estoy cerca!...
A cada momento la que al principio fue una hermosa mujer , se fue marchitando como una rosa sin agua puesta al sol , cada ves más oscura y fría se volvía su piel al igual que su cabello , no se qué clase de mierda horrible era lo que teníamos por hermano , pero al parecer se volvió muy fuerte ....
Sadiel: por favor mi vida!!! Suéltalo!!
Meme: no! Yo la ayudaré !! ...- el menor de nosotros se acercó a Ara y posó sus manos sobre las de ella , más pronto que tarde las manos de nuestro hermano también se tornaron de un tono grisaseo , pero no tan oscuro como el de la joven en cuestión ...
Ara:... Lo encontré!!! - por fin la chica hablo , aunque se notaba la dificultad al pronunciar las pocas palabras que salían de su boca - ....Está solo ... Frío ... Su cuerpo no resistirá tanto ...
Pitch: dónde está ?!
Ara: está en el centro ... En el centro de la luna !... Hay lo escondió !! ... - después de eso soltó a Lans aventandolo lo más lejos que sus fuerzas le dieron y poco a poco Ara recuperó su estado normal al igual que Meme , quien se recupero más rápido - que esperan ?! Vallan por Jack ! Yo estaré bien !
ESTÁS LEYENDO
El Amor es Ciego Pero La Locura Es Aun Peor
FanfictionEs la historia de 2 enemigos inmortales que se enamoran Hablo de Pitch Black y Jack Frost descubriendo que tienen tanto en común uniéndose como pareja