Cap.7

4.1K 328 293
                                    


Narra Jack

Jack: entonces estuve en el olvido tres siglos por que no podías combatir a tu hermano ?! Todo por que un oráculo te lo dijo , es enserio ?

Lans: ves te dige que no lo entenderías y la única ves que  a alguien se le ocurrió ignorar lo que el oráculo dijo , ocurrió el desastre mas grande de los universos

Jack: tienes idea de todo lo que sufrí ese tiempo ?! Me alejas te de mi familia ! ... tenia una hermana !

Lans: yo no te asesine ! ...Tu diste la vida por salvar a tu querida hermana ... tu sacrificio fue noble y puro , por eso te convertiste en uno de los guardianes mas importantes... y quieras creerlo o no yo sufrí aun mas ... escuchaba como me hablaba y me recriminaba sobre su existencia la creación que se avía robado  mi corazón ... siempre cuestionando me sobre por que estabas en este mundo , que estabas cansado de que nadie te viera ... hacías todo lo que fuera por ver en la cara de los infantes una sonrisa y ... al final alguien se llevara el crédito ... me dolía no poder hablarte , estar con tigo , consolarte , abrazarte ! Nada de eso podía hacer ! E estado enamorado de ti tres siglos ... por favor corresponde este amor !

Me sentí horrible cuando me dijo eso ya que los ojos de Lans se avían cristalizado y las lágrimas comenzaban a salir ...era la primera ves que alguien derramaba lágrimas por mi ... pero vi a Pitch el cual estaba en shock y con una mirada asesina apuntando a Lans, era tanta la tensión que se podía tocar en el aire  ... esto era horrible ... pase tres siglos a costa de el sin respuesta alguna a mis preguntas  ... tres siglos en total soledad y ahora debo escoger entre dos hermanos que están enamorados de mi?!...

Jack : pero ni siquiera me hablaste cuando me a vías asignado como guardián ...

Lans: los guardianes eran el mejor medio de comunicación que pude usar , Jackie yo te amo ...

Pitch: yo también lo amo y mucho , y no voy a dejar que tu me lo robes así de fácil

Lans : ok , dejemos que Jackie escoja . Con quien te quieres quedar mi Jackie ?

Jack: etto...- de pronto sentí una gran punzada en mi cabeza junto con un fuerte mareo y  comenzó a faltar me  el aire -.... yo .....

Sentí una punzada mas fuerte y caí  inconsciente al piso , alcanzando a escuchar que gritaban mi nombre ...

Narra Pitch

Lans cree que puede quitarme de los brazos a Jack así de fácil pero esta equivocado , yo luchare por el cueste lo que cueste ! Jack estaba apunto de contestar cuando simplemente se desvaneció , lo alcanze a agarrar antes de que callera por completo al piso , y justo al mismo tiempo entraron los demás guardianes , y conejo arrebato a Jack de mis brazos

Pitch: hey !

Conejo : nosotros cuida remos de el !

North: Lans espero que no te moleste que el se quede en nuestro cuidado

Lans: pero yo lo am..

Hada: si  sabemos que ambos lo quieren mucho...pero hay que recordar que el por mucho tiempo se la paso en plena soledad , asi que esto para el es muy fuerte , con trabajo y se a acostumbrado a estar con nosotros , así que creo que lo mejor sera eso

PyL: es que nosotros...

Conejo: este chico no aguantara muchos ataques de ansiedad , así que por favor entiendan , si realmente lo quieren como dicen no lo presionen por el momento ...

PyL: ...ok..

Después de eso fui obligado a irme sin saber nada sobre el estado de Jack , volví al bosque donde asía apenas unas horas avía estado con Jack , estaba tan ocupado recordando ese hermoso momento , que no escuche cuando alguien llego ...

...: estas feliz ? Jack esta inconsciente

Era Lans reclamando me , como siempre evadiendo se de toda culpa .

Pitch: calla te , que todo era perfecto hasta que tu llegaste !

Lans : para ti esta bien llegar y violar a alguien y después decirle que lo amas ?! Disculpa pero aquí no se puede utilizar la regla de el orden de los factores no altera el producto !

Pitch: larga te Lans !

Lans: ok , me iré . Pero ten en cuenta que yo tengo muchas y mejores actitudes y sobre todo que cuando yo quiero algo lo consigo ... jamas pierdo

Pitch:  ... yo ... no voy a perder tan fácil a Jack ! Yo lo amo y no voy a dejar que ....

???: Ya basta !

Alguien nos saco de nuestro trance haciéndose notar con su brillo dorado , si era mi hermano menor ... Sandman , el no puede hablar con alguien que no sea de su familia y por esa razón no se le conocía su voz , pero cuando habla es irritante ya que solo llega a sermonear nos y dudo que hoy nos salvemos de eso .

Narra Jack

Comencé a escuchar voces y aleteos después de casi una hora de estar inconsciente , poco a poco abrí mis ojos y note que ya no estaba en el polo norte .

Hada: Jack te sientes bien ?

Conejo: valla escusa , desmayarte

North: Jack nos tenias preocupados

Jack: esperen .... donde estoy ?

Conejo: en el palacio de los dientes , donde mas crees ?

Jack: pero estábamos en en polo norte
Hada: no podíamos quedarnos ...

Jack: por que ?  

North: Jack no quiero que te vuelvas a desmayar , pero tienes que decidir entre uno de los dos hermanos , a horita no podemos quedarnos en el polo norte porque Lans nos esta acechando , quiere realmente estar con tigo pero , a Pitch no le gusta esa idea claro esta .

Jack: entonces donde están ahora ?

Conejo:  Sandman fue a hablar con ellos

Jack: entonces los iré a buscar

Hada: Jack espera , estas seguro de que puedes controlar esta situación ?

Jack: no...pero tengo que intentar algo ...

Tome mi cayado y justo cuando iba a emprender el vuelo , llego la hadita que me avía seguido toda mi iniciación como guardián y se poso en mi hombro .

Hada: deja que te acompañe cualquier cosa que pase ella nos avisara de inmediato , sera tu pequeña guardiana

Jack: ok... Vamos guardiana seras apoyo moral

Nos fuimos volando en busca de los 3 hermanos , si fueron a discutir de seguro debieron ir a algún bosque , el problema es a cual , en el mundo hay un millón de bosques ! Mi mente estaba echa una madeja de hilo enredado , no sabia en donde los podía encontrar y si llegara a encontrarlos en este momento ni siquiera se que les diría , creo que incluso me volvería a desmayar ,hasta que alguien me sacó de mi transe jalando el gorro de mi sudadera , era mi hadita me señalaba un lugar bajo la niebla , deben estar haya abajo , descendimos y como avía dicho era un bosque , comencé a caminar sigilosamente junto con mi hadita en mi hombro , se escuchaban 3 voces que peleaban las mas obvias la de Pitch y la de Lans , pero avía una tercera que yo desconocía , cada vez me fui acercando mas hasta que logre verlos , con temor a que me descubrieran y volviera a pasar lo de hace unos momentos me oculte en la copa de un árbol , tarde en darme cuenta que el que estaba hablando ...era meme !? . Me sorprendí al escuchar a meme hablar a tal grado de casi caer de la rama donde me encontraba . Me sostuve con fuerza y me dispuse a escuchar la conversación.

Meme: Dejen de pelear por Jack ! El no es un trofeo que puedan ganar !

Lans: entiende Pitch , Jack es mio !

Pitch: después de 300 años de que lo ignoras te, quieres que este con tigo ?!

Meme: que ya ! Escuchen , ninguno de los 2 a hecho méritos como para ganarse a Jack !...- wow Meme esta tomando el control -... Sin contar que uno de ustedes mato a su hermana después de que el murió !    

El Amor es Ciego Pero La Locura Es Aun Peor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora