Cap.8

3.4K 248 89
                                    


Narra Jack

Me quede completamente paralizado al escuchar eso ... Lágrimas se comenzaron a acumular en mis ojos ...

Meme: si , no crean que no lo sabia ... Y no solo eso , quien le piensa decir que la hadita que lo sigue a todos lados es su hermanita ...

Narra Lans

Justo cuando nuestro hermano menor menciono eso , se escucho un ruido arriba de las copas de los árboles , los tres miramos esa silueta que salio disparada de entre las hojas ... Era Jack ! Avía escuchado nuestra conversación !

Lans : Jack espera !

Narra Jack

Quería salir rápido de hay no pude aguantar el llanto ,no quería hablar con ellos , volé sin dirección alguna solo quería estar lejos de ellos ,mis lágrimas comenzaban a salir , esto es demasiado debo contarle a alguien y solo hay una persona que me entiende y no me deja solo , tengo que ir con el , el realmente me escucha y me apoya ...así que me eleve mas para tener una mejor vista y así poder ir a donde el se encontraba ... Volé lo mas rápido que pude y así perderme entre las nubes

Narra Pitch

No puede ser Jack escucho esto , trate de seguirle el paso , pero voló muy rápido , ni siquiera pude seguirlo con la mirada.

Pitch: coño! Oye Sand tienes el tiento de un puerco espín!!

Lans: bueno y ahora hay que buscar a Jack

Meme: no , hay que dejarlo solo , tiene que digerir muchas cosas , lo mejor sera volver con los demás guardianes para informarles lo que acaba de pasar ...

Narra Hada

Seguíamos en mi palacio , estábamos muy preocupados por Jack , el paso 300 años en soledad y ahora le pasa esto , el chico a sufrido mucho y toda vía lo torturan de esta forma solo esperó que ya no sufra mas , los nervios me comían y alguien me saco de mi transe , conejo me avía agitado un poco para que volteara a ver , era el hadita de Jack ! , venia asia nosotros pero no venia Jack con ella .

Hada: que paso ? Donde esta Jack ? - el hadita me empezó a decir todo lo que avía ocurrido , claro que en una lengua que solo Jack y yo entendemos , fue tanta la impresión que casi me desmayo , por suerte estaba a mi lado conejo y me tomo en brazos antes de caer al suelo .

Conejo: hada ,que te esta diciendo ?

Hada: uno de los dos gemelos ... Pitch o Lans.... Mató a la hermanita de Jack ...

NyC: Qué ?!?!

Hada: y esta hadita resulta que es su hermana ...

Conejo: si le quieren jugar una broma al mocoso esto ya no es divertido !

Lans: me temo que es cierto señor Conejo ...

De la nada aparecieron los tres hermanos Lans, Pitch y Sandman , esto no podía ser real ...

Pitch: al parecer ya les dijeron lo que paso. ..

Conejo: si , nos lo contó la hermanita de Jack !

Lans: el escucho y huyo , no sabemos a donde .

LyP: tenemos que encontrarlo !

Hada: esperen un momento ! A ver si entendí ... Los dos estan enamorados de Jack uno lo violo y otro sueña con el ...Uno de ustedes mato a la hermana de Jack ... Y es esta hadita que esta aquí ...- señale donde estaba   trate de calmarme pero...- Y me están diciendo que lo quieren ir a buscar ?! Es una broma ?! El chico ya bastante sufrió 3 siglos en soledad que no es ya suficiente sufrimiento!!! - conejo me tomo de los hombros para que me calmara un poco .

El Amor es Ciego Pero La Locura Es Aun Peor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora