Cap.6 Origenes

4.1K 307 39
                                    


Jack: Hermano ?!

Lans: hermanito , es menor que yo

Pitch: solo por 3 minutos

Lans: aww Jackie hay tantas cosas que no sabes de nosotros y antes de que decidas entre uno de nosotros lo mejor sera que sepas el por que de nuestra existencia ...

Hace mucho tiempo , cuando todo era oscuridad y no avía nada mas ... solo dos personas que se amaban como jamas nadie podria :Cosmos y Tiempo.
Cosmos era un joven peli azul , con ojos color ambar brillante, piel no tan palida  . Tiempo era una dulce joven peli morada con unos hermosos ojos azules y piel palida . Ellos dos dieron inicio a los universos ,    dando a luz asi a su primogenito Samuel the Sun " el Dios del sol y la luz de esperanza", el chico era de piel morena y con cabello dorado sus ojos que parecian de oro , el chico brindo luz y esperanza a los seres que comenzaron a poblar en los universos... Pero, Cosmos y Tiempo se dieron cuanta de que ellos  nesecitaba de un balanse entre la luz de bondad y la oscuridad de la discordia , asi que tubieron a unos hermosos gemelos Lans Moon y Pitch Black.
Ambos hermanos eran caras totalmente opuestas , Moon se encargaba de que la bondad no muriera en el corazon de cada ser y Black de mantener algo de discordia ya que sin ella no podria existir la bondad  ...
Desgraciadamente un dia llego un oráculo con el fin de avisar algo de suma importancia a los padres. El oraculo les dijo que en el tercer planeta del universo 12 , se desatarian varias cosas  malas y el que seria el responsable de ese caos seria quien hasta esos momentos era su hijo menor "Black". Dijo que su hermano Lans lo enfrentaria en una batalla descomunal que desafortunadamente perderia y asi Black tomaria total control de los universos undiendolos en una oscuridad infinita , dijo que solo otro guerrero de su misma sangre pero menor que el seria el responsable de mantener a Black en equilibrio y les aconsejo que tambien  le quitaran un poco de sus poderes .
Los padres preocupados por lo que podria pasar con su hijo hicieron caso al oraculo pero tomando medidas aun mas drasticas, mandaron a Moon y a Black al tercer planeta del universo 12 , junto al ultimo de sus Hermanos Sandman , el Dios y guardian de los sueños de esparnza y amor , si sus dos hermanos lo mantenian solo en ese planeta y sin sus poderes al 100 , Black no podria siquiera apoderarse de ese planeta ... pero Tiempo no estaba convencida del todo , sabia que las predicciones nunca fallaban y que si la oscuridad  nublaba la mente de su hijo este haria lo que fuera por conseguir eso , asi que le dio  a su hijo Moon un poder mas , el poder brindar a  almas bondadosas y de pensamientos puros el poder de proteger a mas almas inocentes de ese planeta y que de igual forma se enfrentaran a Black.
Pero Moon no vio en absolouto importante el poder que le avia dado su madre , Black era su hermano y no creyo que el podria hacer tales atrosidades . Eso creia el hasta que el dia que predijo el oraculo llego ...

Moon vivia en la unica luna existente de ese planeta , Sandman estaba escondido en alguna isla desierta pero Black... El tubo que finguir ser un aldeano mas y fue hay donde todo comenzo ...Black se dio cuenta de que no solo podia influir discordia , sino , que tambien miedo , se dio cuenta de que las personas en ese lugar no eran amables y casi no poseian sentimientos , se dio cuenta que las unicas almas buenas e inocentes eran las almas de los infantes , asi que comenzo a influir miedo , sabia que si los ninos temian pronto ese planeta se undiria en la oscuridad . Black avía comenzado una nueva epoca una que los habitantes jamas olvidarian la llamo  " La Edad Oscura "  .
Dio inicio a su reino del terror y la discordia , y aun que no tubiera sus poderes completos en su totalidad , tenia el suficiente para aopoderarse del mundo  .
Moon estaba arrepentido , tenia que hacer algo pronto , no podia pelear con Black , de ante mano sabia que perderia , debia buscar a su hermano mas joven para que derrotaran a Black , pero no podrian hacerlo solos necesitaban ayuda asi que de todo el mundo escogio a tres almas de adulto , las unicas que no estaban tan manchadadas de egoismo , la primera que escogio era un anciano que gozaba ver jugar a los niños , el les hacia juguetes como carritos de madea y monitas de trapo , sus ojos se llenaban de asombro al ver la cantidad de juegos que los peques podian inventar  y con el dio vida a quien hoy se conoce fomo "North" . La seguiente que escogio fue la de un joven que gozaba pintar , pintaba de todo y tambien jugaba con los ninios ,  era un maestro con el bumerang  y era fiel a todo lo que se proponia , asi que el dio vida al "Conejo de pascua" . La ultima fue la de una chica que cuidaba niños ella les recordaba que no importaba lo mucho que cresieran , que jamas olvidaran ser buenos y creativos que a donde fueran , no cambiaran para mal , ella dio vida al "Hada de los dientes" . Moon sabia que no necesitaba de un ejercito grande , lo unico que se necesitaba era tener coraje y amor a los niños y asi dio Origen a los Guardianes .
Ahora ellos debian enfrentar  a Black quien ya se avia apoderado casi de todo el planeta con su discordia y terror , lo unico que faltaba para vencerlo era su hermano menor quien al llamado de Moon llego de inmediato a ver la situacion , siendo asi cuatro guerreros que derrotarian a Black , los guardianes no tubieron como tal una lucha cuerpo a cuerpo con el   , solo le devolvieron a los habitantes la tranquilidad con sus festividades  , sorpresas y juegos , dejando a Black atras en lo que ubieran creido que solo fue una pesadilla .... Black se sentia furioso todo el poder que tenia se avia ido y todo por culpa de sus hermanos , mejor dicho su familia , asi que se oculto en el lugar mas recondito y oscuro de ese planeta .
Moon creeyo que todo ya avia acabado , hasta que el oraculo tambien fue con el , le dijo que por el momento la paz gobernaria pero que no seria para siempre , le dijo que dentro de varios siglos su hermano volveria con un gran poder y que los guardianes no serian suficiente para detenerlo esta ves , Moon no entendia el por que , los guardianes que avia escogido eran perfectos o eso creia hasta que el oraculo le dijo su punto debil , si suficientes niños no creen en ellos , sus poderes bajarían al grado de casi volver a ser mortales , lo peor del caso es que Black tambien sabia eso , asi que si recuperaba sus poderes venceria facil mente a los guardianes , Moon se sintio abatido al escuchar que no podria ganarle a su hermano , asi que antes de que la historia se repitiese dio vida a otro guardian , esta ves a un chico que lo unico que hacia era jugar y divertirse junto con los mas peques , le dio como trabajo encargarse de toda la diversion que trae con sigo el invierno  ... pero sabia que si en ese momento lo asignaba como guardian el tambien tendria ese mismo punto debil y seria lo mismo ... Moon tubo que tomar una muy gran desicion dejando al joven inmortal con poderes en el olvido para que asi el no tubiera ningun punto debil , al no ser visto y que nadie supiera de su existencia , a el no le afectaria  que los chicos no creyeran en el como a los guardianes y asi Black no podria vencerle ... pero solo era un joven  que no estaba acostombrado a la soledad , Moon sabia que el joven sufriria mucho , pero no tubo otra opcion , le dio el nombre de "Jack Frost" ...y no volvio a hablar con el ... Sabia que si lo hacia no lo entenderia y aunque estaba Enamorado de su creacion no podía estar a su lado , tenia que estar listo para la lucha contra Pitch Black ...

El Amor es Ciego Pero La Locura Es Aun Peor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora