Cap.9

3.2K 218 252
                                    

Narra Conejo

Después de ver aquel inmenso mar de memorias ... Creo que no sera tan difícil cuidar a Jack ... Dijo Meme que seria como cuidar de Sophi ... Solo que el es hombre , es adolescente, es bipolar, tiene 300 años , le gustan las fresas con crema y es un escuincle mocoso berrinchudo insoportable!!! .... Ok ...ok debo calmarme ... A final de cuentas no es culpa de el .... Creo ....

Meme: bueno Sr.Conejo lo mejor sera que busque a Jack , no lo traiga y no le hable , solo vigilelo hasta que este calmado y listo para volver

Lans: esto se oirá raro pero ... Hermanito Pitch y yo que hacemos ?

Meme: se están callados y quietos !

LyP: que?!

Meme: mucho ayuda el que no estorba ! Hací que ustedes 3 ahuecando el ala !

Conejo: no puedes ser mas especifico ?

Meme: solo no molesten a Jack!

Dijo para después sacarnos y cerrar la gran puerta de madera tras nosotros... Fantástico ! Ahora que hago ..

Lans: disculpe mi atrevimiento Sr.Conejo , pero puedo acompañarlo en la búsqueda de mi amado Jack ?

Pitch: yo no me quedo atrás , también voy yo !

Conejo: no No NO! Iré solo a buscar a Jack ! Suficiente ya tengo con cuidarlo a el !

Abrí un hoyo en el piso y salí de hay , Sandman me dijo "Busca y Cuida a Jack" no "Busca a Jack y cuida de mis hermanos mayores". Que chicos tan fastidiosos , son peor que el mismo Jack . Como sea ... Ahora debo pensar ... A donde pudo a ver ido ese niño ? ... Mmmmmmm.... Jamás creí que usaría estoy pero .... Una ves Northe nos dio una esfera de nieve a cada uno de nosotros y claro nadie la usa , pero creo que tendré que ser la excepción... " Llevame a donde esta Jack ..." susurré a la esfera y después la tire al piso y un portal se abrió , lo cruce y llegue ... A la casa de Sophi ?! Pero que mier.... Aaaaaa... Aquí vive Jaime Benet el hermano mayor de Sophi y también es el primer niño que vio a Jack ... Por ende , el mejor amigo del albino ...

Conejo: bien debo cuidarme de que no me vea So..

Sophi: conejito ! Viniste a verme !

Conejo : hola pequeña traviesa , donde esta tu hermano?

Shopy: 1 ya no soy pequeña ! Ya tengo 10 años!! , 2 mi hermano esta en su habitación con un chico de cabello blanco y 3 .... Quienes son ellos ? - señalo tras de mi -.

PyL: es mi Jack!!

Conejo: con un demonio! Que no vinieran !!

LyP: necesitamos hablar con Jack!!!

Conejo : que no! Meme dijo que no!!

Jaime: que rayos pasa aquí ?! Wow!... Hola Conejo -las choco conmigo - que hace Pitch ... Y Pitch versión clara de huevo ?

Pitch: jajajajaja!!!

Lans: oye !! Pitch versión clara de huevo ?!

Conejo: no le faltes al respeto o te cachetea como el Yañes

Lans : cero y van 2 !

Conejo: nel no es cierto , el es el hombre de la luna

Jaime: neta el es hombre de la luna ?

Lans: si, yo soy el hombre de la luna , pero puedes decirme Lans

Jaime: aaaa.... Son los gemelos ... Valla ahora entiendo todo ...

Conejo: bueno , Jack esta aquí ?

Jaime: estaba , se acaba de ir

Lans: si sigues diciendo mentiras le diré a Norte que te traiga carbón

El Amor es Ciego Pero La Locura Es Aun Peor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora