Cap. 12

2.2K 162 84
                                    

Narra Pitch

Después de todo eso y de que la cantidad de memorias reducio tanto , por fin pude tomar un poco de tiempo para hablar con los guardianes , que ahora espero, crean que lo que digo es cierto ... Pero quedar bien con ellos no me hace olvidar a Jack ... Hace horas que Lans se lo llevó y ... No hay noticias de el , no sé a dónde se lo llevó y estoy preocupado por el ... Solo espero que esté bien y que si algo pasa toque la campana que le di para salir de inmediato por el .

Hada : Pitch , estás bien?

Pitch: mm? Este , si . Estoy bien

Hada : no dejas de pensar en Jack, cierto?

Pitch : no ...

Hada : Pitch ... Los ojos son la ventana del alma y ... Aunque muchos años parecía que no tuvieras , por primera vez te veo a los ojos y puedo decir que todo lo que dices es verdad .

Pitch : gracias ... - de la nada oímos ruido justo donde aviamos apilado las memorias , dos de los duendes de North estaban jugando y las tiraron ,  hasta nosotros rodo uno de los tubos y antes de que pudiera recogerlo , sobre este se puso la hadita-hermanita de Jack - ...

Hada : pasa algo pequeña? - la hadita se quedó un rato mirando el cilindro , solo lo veía fijamente , hasta que yo lo levante , ella subió a mi mano y miro nuevamente el cilindro - ... Pitch... Crees ... Que esas sean sus memorias ?...

Pitch : no lose ... Pero lo vamos a averiguar ...-  Mire la cara de la niña que estaba dibujada en el tubo de memorias y ... - ... Es ella ...

Hada : son sus memorias?! Cómo lo sabes ?!

Pitch: mira lo por ti misma , la niña es exactamente igual a Jack, solo que con cabello largo claro está , llama a los demás para que todos vean la verdad - hada llamo a los demás y en un instante ya estábamos todos .

Conejo : no creen que Jack también debería estar aquí ?

Hada : obvio que si , pero desde que se fue con Lans no a vuelto y no sabemos a dónde fueron y si la respuesta la tenemos en las manos hay que saber lo que paso hace más de 300 años !

Conejo : tienes razón .

Pitch: bien hadita ... Abre tus memorias ... - la hadita afirmó con la cabeza y tocó el rombo azul de enmedio , seguido de esto una imagen se reveló ante todos nosotros ... Y una voz dulce de una niña se oyó narrar lo que le sucedió ...

Mi hermano... Mi pobre hermanito!!! Por mí culpa murió !!! Por cumplir una ves más mis caprichos !!! Me gustaría poder estar con el !!! Los días sin el son la peor tortura ...

Me encontraba en el bosque ... Justo frente al lago donde mi hermano Jack avía fallecido ahogado ... Todos los días desde su muerte e venido , para verlo salir del lago ... Aunque se que es algo imposible ... Lágrimas nublan mi vista y un nudo horrible en mi garganta me hace sentir un horrible dolor en mi pecho ...

Y ... Grité a los cuatro vientos ...

JACK!!! TE QUIERO VOLVER A VER !!! QUIERO ESTAR CONTIGO!!! TE NECESITO A MI LADO!!! ... después de ello me puse a llorar sin consuelo alguno hasta que oí una voz ...

- entonces ... Quieres volver a estar con tu hermano ? ...

- si! Quiero estar nuevamente con el !!

- quieres ... Que te lleve con el ...?

- ... Si !...

Lo último que recuerdo es que después de contestar sentí una mano helada que toco mi pecho , haciendo que todo mi cuerpo se enfriará ... Y antes de cerrar los ojos ... Vi a una persona ... Era un hombre alto , pálido y de cabello plata ... Sus ojos grises ... Fue lo último que antes de morir por hipotermia ...

El Amor es Ciego Pero La Locura Es Aun Peor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora