Cap 2.Me han quitado la virginidad

7.6K 501 184
                                    

(Advertencia esta parte...... Para que pongo esto se que lo van a leer :v)

No! Que hace ?!?!
A bajando su mano de mi cintura así a mi trasero ...la esta moviendo demasiado raro ...

Narra Pitch.

No pude soportarlo más , ver esos labios tan carnosos y pálidos  frente a mi , sentir su cuerpo tembloroso tan cerca , su respiración tan cerca de la mía , no pude resistirlo y que el me correspondiera dió respuesta a lo que sentía ... Estoy enamorado de Jack y se siente bien, sus labios algo fríos pero suaves , saber que realmente el también siente de cierta manera algo por mi  , me alegra , dejando que meta mi lengua en su boca , este beso va perdiendo su inocencia a cada segundo ... Ya no puedo soportarlo , todo el desborda pasión delante mío , puedo sentir como casi se derrite por el calor , comenzare con pequeños toqueteos .

Estoy tocando su trasero y de lejos se vera poco pero es todo lo contrario su cuerpo es perfecto , estoy logrando mi objetivo , Jack empieza a excitarse con cada movimiento que hago y suelta pequeños gemidos ahogados durante el beso ...

Jack: ahh...- corte el beso para que Jack pudiera respirar un poco  - ..pi...Pitch... Que haces con tu ...ma ....mano ...?

Pitch: no lo soporto más , te voy a hacer mio Jack!...

Jack: Que ?!?!?!

Se espanto un poco por lo que dije pero lo volví a besar y el me volvió a corresponder , eso me da a entender que el no se negara a mis caricias  , no pienso perder mas el tiempo y voy a comenzar de una buena ves .

Quite su sudadera y deslicé mis labios por su cuello dejando un camino de besos y uno que otro pequeño chupetón que lo hacían exitar , metí una de mis manos en su pantalón haciendo pequeños roses en su miembro provocanto que esté se pusiera erecto , también comencé a lamer , succionar y morder sus pezones provocándole gemidos que el intentaba disipar mordiendo su labio inferior ...

Jack: ahh... P ...Pitch...

Cuando dice  mi nombre entre sus gemidos  provoca que me existe aún más , no creo poder aguantar está gran erección . Quite su pantalón y toda mi ropa mientras nos besábamos cálida y apasionadamente . Volví a bajar por todo su torso en un camino de besos hasta encontrarme con su muy erecto miembro , tome delicadamente su miembro entre mis manos y lo lleve a mi boca con un pequeño beso en la puntita y después lo metí todo , lamiéndolo y succionándolo , provocandole gemidos que eran música para mis oídos ...

Jack: ahh!! Ammm ahh!! Pitch!! Me voy a co ...co... - y antes de terminar la frase se corrió en mi boca - l..lo siento ...

Pitch: descuida , sabes delicioso, pero aun falta mas ...- puse a Jack en 4 y prepare mi miembro para que entrara hasta que ...-

Jack: espera ! , se gentil , es ... Es mi primera ves- no debió averme dicho eso , esta equivocado si cree que seré gentil -

Pitch: Tratare ...- metí todo mi miembro de una sola estocada provocándole un gran gemido-

Jack: aaaaaaaaahhh !!! Digiste ...que...que serias ...gentil

Pitch: dije que lo intentaría.. - cargue a Jack y lo voltee de forma de verlo a los ojos ,sin salir de el claro , lo puse contra un árbol enrollando sus piernas en mi cintura , el puso sus brazos sobre mis hombros y entrelazando sus dedos con mi cabello , por mi parte yo no aguantaba mas y comencé a embestirlo rápido y muy fuerte, provocándole grandes gemidos y que se aferrara a mi espalda , arañando la un poco fuerte .

Jack: ahh..ahh ...Pitch!

Pitch: hay amor eres tan apretadido ... Me encantas ... Gime mi nombre !

Jack: ahh...ahhh...Pitch.. Pitch!!...ahh

Jack movía sus caderas al mismo ritmo , haciendo cada ves más grande mi erección , este chico es maravilloso! Cada ves se movía más .

Jack: ....me me corro !! - Jack se corrió en mi pecho y yo dentro suyo en un largo orgasmo ...

El Amor es Ciego Pero La Locura Es Aun Peor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora