Cap.11

2.5K 207 45
                                    


Narra Pitch

Lans se acaba de llevar a Jack literalmente lo arrebató de mis brazos y desapareció sin que le pudiera decir alguna otra cosa y no voy a mentir, la verdad estoy muy preocupado, tengo una muy mala sensación sobre todo esto...

Estaba dando vueltas en círculos como perrito tras su cola , me mordía los labios y tronaba los dedos de angustia... Por favor Jack ,si mi hermano se quiere sobrepasar contigo toca la campana e iré a matar a ese insecto!! Si , se me salió el príncipe Sajayin que llevó dentro, pero como evitar lo si te pueden arrebatar al amor de tu vida.

Meme: Pitch!! - mi hermano menor me saco de inmediato de mis pensamientos al gritar me y sacudir me un poco del hombro-.

Pitch: que pasa ?

Meme: mira hermano, se que estas muy preocupado por Jack y eso que se fue hace apenas 30 segundos

Pitch: eso no es verdad... -la verdad no, yo siento que ya se fue toda una eternidad, no se pudo a ver ido hace tan sólo 30 segundos-.

Meme: claro que si en cuanto se fueron te cambio automáticamente el semblante y comenzaste a dar vueltas sin ninguna otra explicación razonable!... - y lo que me faltaba, un sermón de mi hermano menor -...te voy a ser sincero... A mi también me preocupa, la manera en la que actuó Lans para llevárselo no fue la mejor forma de hacerlo, sin mencionar lo que dijo antes de desaparecer y también la manera en la que te a rebato a Jac-.

Pitch: mejor cállate Meme! No le eches más sal a la herida! porque estas haciendo me recordar eso!, y lo único que me estas provocando es muchísimas más ganas de ir de inmediato por el!!

Meme: ok ok, tienes razón tienes razón...- se quedó callado y se empezó a acariciar la barbilla, la verdad eso es raro porque cuando puede hablar , habla habla habla habla y no hay quien lo calle, la verdad creí que se quedaría por primera vez callado más de 1 minuto...pero me equivoque - Ya se! Ayudanos a separar las memorias!

Pitch: que me viste cara de tu chacha o que?!

Meme: no... Yo lo decía porque servía que te distraías un poco y ayudabas a Jack a saber la verdad sobre el fallecimiento de su hermanita.

Pitch: bueno eso si y hay que bajar al sótano?

Meme: si!

Pitch: ...... hay esta muy lejos!... -dije con tono de niño caga palos de 5 años - pero eso no importa con tal de hacer le saber la verdad a mi Jackie! - dije ya con voz normal-.

Meme: bueno que esperamos?! Bajemos de una buena ves! -dijo y me tomó del brazo para llevarme directo a las escaleras que nos llevarían al almacén de memorias, pero en ningún momento me soltó y literalmente me bajo por todas las escaleras arrastrando me e impidiendo me dar un solo paso -.

Pitch: meme espera!... Auch! Me estoy pegando con los escalones!!!

Meme: rápido hay que darnos prisa! -dijo y bajo las escaleras aún más a prisa y haciendo que me golpeara aún más con los escalones en la cara - listo! Hemos llegado! -Dijo por fin soltando me -

Pitch: Auch! Oye espero que ese viaje no se repita cuando volvamos a subir! - dije sobando me mi mejilla por los golpes que me di con los escalones es la cara-

Meme: ya no seas Chillón! - dijo y abrió la enorme puerta de madera la cual sigue soltando muchísimo polvo -.

Pitch: cof*cof*.. Una limpiadita no estaría mal...

Hada: meme! - hada nos vió y se acercó a nosotros y los demás que se encontraban en el lugar hicieron lo mismo- donde está Jack?!

Conejo: y Lans?

El Amor es Ciego Pero La Locura Es Aun Peor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora