Cap. 10

3K 227 133
                                    


Lans: si !! Gane!!!

Pitch: hay ya callate !!! Eres insoportable!!!

Jack: Pitch lo siento ... Pero mañana saldré contigo ...

Pitch: *suspiro* ...ok ... Pero - me tomo de los hombros para abrazarme y me susurro ...- ... Si mi hermano te hace algo que no te guste o te incomode ... Llevate esto - me dio una mini campana negra con un copo azul encima - toca esto y yo aparecere para ayudarte ...

Jack: hay Pitch gracia..- fui interrumpido porque Lans nos separo y me tomo de la cintura cargándome sobre su hombro izquierdo como un costal de papas - Lans por favor bajame ! Puedo caminar perfectamente yo solo !

Pitch: oye que te pasa !! Baja lo ahora !!!

Lans: tu callate ! Cuando sea tu turno harás con Jackie lo que quieras !

JyP: Qué ?!

Lans: Bueno yo no voy a desperdiciar mi tiempo hablando con ustedes , así que bye !

Pitch: Lans Espera! - fue lo ultimo que escuche de Pitch decir antes de desaparecer

Ya no estábamos en el palacio de los dientes era mas que obvio , ahora era un lugar muy extraño , era extravagante , parecía que era la sala de algún palacio o una casa muy elegante , ya que avía un gran sillón de terciopelo blanco y una pequeña mesita de centro , claro unos cuantos muebles pequeños mas en las paredes , cada uno sostenía un gran florero con unas grandes y hermosas rosas blancas y. .. Plateadas ?! Jamas avía visto ese tipo de rosas , pero bueno , todo con toques mucho muy elegantes , todo parecía estar diseñado para la mismísima reina de Inglaterra , la sala era muy grande y muy bien decorada en tonos plata , blanco y dorado , la verdad si era muy muy muy elegante y fino ...la cuestión aqui era ... Donde cangrejos estábamos ?!

Lans: te gusta Jack ? - dijo mientras me bajaba -

Jack: pues ... Si ... Solo que donde estamos ?

Lans: muy fácil Jackie ... Estamos en la luna ! En mi reino !

Jack: wow ... Bueno no te voy a mentir , la verdad si es muy bonito

Lans: no tanto como tu mi Jackie - acaricio mi mejilla mientras dijo eso y eso solo consiguió ponerme un poquito incomodo ... - y ... Que te gustaría hacer ?

Jack: la verdad no se que se hace en la Luna... Talves hacer queso?-dije sarcásticamente-

Lans: jajaja... Hay mi Jackie tu siempre de bromista!

Jack: si jeje... - de echo es la primera vez que bromeó con el -

Lans : ya se ! Creó que irme conociendo te va a ayudar a entender me y quererme , que tal si te muestro mi palacio mientras hablamos ?

Jack: esta bien!! - dije con una falsa emoción, como cuando de Navidad recibias calcetines y tenías que fingir tu disgusto por ese horrible regalo.

Lans: bueno esto fue construido hace poco más de... -bla bla bla, a complete yo en mi mente, su vocabulario refinado y su acento de maestro de matemáticas realmente me hacían arrepentirme de a verle echo caso a meme, y así fuimos recorriendo cada aburrida habitación, todas las habitaciones estaban arregladas del mismo modo y la verdad no le estaba poniendo ni una pizca de interés a su "recorrido"... Estaba pensando en cualquier tontería que me hiciera parecer intrigado por fuera como... Si las cucarachas pueden sobrevivir a un ataque nuclear, que le ponen al Raid?! O... Porque si la Caja es cuadrada y la pizza es redonda porque las rebanadas son triangulares?!...

Pensando en tonterías como esas y muchas otras sobrevivía un poco a ese "fantástico recorrido por la luna", nótese el sarcasmo, creo que realmente hubiera preferido hacer queso a esto... Mmmm... Realmente existirá el conejo de la Luna? ... Será como el refunfuñon de la tierra o este si será buena onda?... - bueno mi querido Jackie, hemos llegado a tu habitación! -... Y si es un conejo porque haría queso? ...

El Amor es Ciego Pero La Locura Es Aun Peor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora