Cap. 17

787 59 29
                                    


Narra Jack

Me sentía bien a lado de Pitch , el beso era suave y muy lento , subí mis manos a sus hombros y el poso las suyas sobre mis caderas atrayéndome un poco más así a él , todo durante ese momento fue perfecto , pero nada dura para siempre , nos separamos muy lento de aquel mágico beso intentando luchar por un poco de aire , podía sentir mi corazón latir a mil por hora , estaba muy feliz de ver que Pitch me correspondía.

Jack: entonces me dirás lo qué pasó entre nosotros ? - pregunte en un tono coqueto intentando convencerlo -

Pitch: - me tomo del mentón y con el tono de voz más triste volvió a decir lo mismo - .... No puedo ... Debes de recordarlo por ti mismo ....

Jack: mmmmm.... no me puedes ni siquiera dar un pista ?

Pitch: no insistas Jack ... de verdad no puedo ...- dijo y puso su mirada triste en el suelo ... no quiero verlo así por mi culpa ...-

Jack : Si ese es el caso .... - lo tome de sus manos y las baje lentamente a mi parte trasera haciendo que Pitch se sorprendiera ante ese acto - ... necesitaré de tu ayuda - dije atrayéndolo a mis labios nuevamente y él correspondió bastante bien , era extraño como me estaba comportando , hasta yo mismo me desconocía pero la lujuria estaba apoderándose de mi por completo , sentí las manos de Pitch escabullirse por debajo de mi sudadera y yo correspondí haciendo lo mismo , deshaciéndome de la ropa que lo cubría , al igual que el conmigo , el calor en aquella habitación había llegado a su punto máximo, fue entonces que Pitch me acostó delicadamente en la cama posicionándose en medio de mis piernas pero sin dejar aquel beso - Pitch ~! Te ... te necesito...!

Sus manos al igual que sus labios recorrían todo mi torso haciéndome exitar más y más , provocando que los sonidos que salían de mi boca fueran más audibles , cosa que al parecer a Pitch le fascinaba , pues los provocaba más y más .

Pitch: te voy a preparar bien ... no te quiero lastimar... - dijo y me hizo chupar tres de sus dedos , una ves estos estuvieron bien lubricados los sacó de mi boca y los acerco a mi parte trasera- tranquiló ... no te va a doler ...- dijo con una voz muy seductora para sentir al instante como uno de sus dedos se intentaba abrir paso dentro de mi y casi en seguida metió el segundo dedo abriendo y cerrando mi entrada ya bastante húmeda haciéndome jadear , final mente metió el tercer dedo simulando embestidas - .

Jack: p... por favor ...! Te necesito dentro ! - dije sin dejar de jadear y de inmediato sentí su gran erecto dentro mío haciéndome gemir de la forma más laciva posible - ahhh~! Pitch! .... Más!

Rápidamente comenzó con embestidas lentas que me hacían perder la cordura , era exorbitante sentir su gran miembro entrar y salir de forma tan lenta llegando hasta lo más profundo de mi ser , poco a poco las embestidas fueron tomando más velocidad provocando gemidos más sonoros de mi parte .

Jack: ahhh!.... ahhh... Pitch... Pitch!! - era demasiado para mi , que sin pensarlo comencé a gemir su nombre -

Pitch: ... Jack ... eres tan dulce y apretado ... - dijo en un gruñido mientras levantaba mis piernas , subiendo mis tobillos a sus hombros , llegando a un punto extremadamente sensible dentro de mi , provocándome el gemido más agudo , vergonzoso y poco masculino de toda la noche - ... al parecer llegue a tu punto favorito -  mencionó con una gran sonrisa en su rostro y seguido de esto sus embestidas fueron extremadamente rápidas y bruscas .

Jack: ahh~! ... ahh~! Pitch ~! ... - por más que intentaba no podía dejar de gemir , mi mente estaba en blanco y podía sentir mi clímax muy pronto - Pitch ~!!! Me voy a venir !!!

Pitch: yo... yo también Jack!

Jack: dentro ... hazlo dentro !!! - gemí con fuerza  mientras él embestía aun más fuerte , dio un último jadeo y de inmediato pude sentir como su líquido caliente me llenaba por completo- ... Pitch .... Te amo ....

El Amor es Ciego Pero La Locura Es Aun Peor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora