Narra:_____
La noticia nos pego a todos de golpe. ¿Cómo era posible que un menor hubiera logrado entrar en la competición?. Lo peor de todo esque siempre era el mismo, mi pequeño y problemático hermano, Harry James Potter. Todo este asunto, me olía mal, es más no era para nada coincidencia. Alguien había saboteado el caliz. Algunos profesores, salieron del gran comedor en segundos, con una preocupación plasmada en sus caras. Mientras tanto los demás alumnos y profesores, nos levantamos de nuestras mesas, dirigiéndonos lo más seguro que a nuestras torres. Los murmuros de criticas y gente intentando dar lógica a la situación, hacían retumbar mi cabeza. Es que nunca se callaban. Y aun así me sentia culpable, de algo que no era ni mi problema. Estaba irritada, siempre todo era parecido. Así que salí con más rapidez que mi grupo de amigos.
Al salir del comedor, mi mirada fue a parar en una pareja formada por una castaña y un pelirrojo que peleaban. Lo raro es que ellos no habian sido arrastrados al problema todavía. En un momento de aquella discusión, Ron se largo dejando a Hermione, a la par que me acercaba al lugar. Esta estaba en un estado perplejo, seguia confundida tanto como yo. Le salude, haciendo que Hermione me mirara.
_____: ¿Tu sabias algo de esto?. (Dije con mi voz tranquila.)
Hermione: ¿Que?. (Me pregunto confusa.) No claro que no sabia nada sobre esto.
_____: Pues por la cara de Harry, él tampoco y todos le critican como si nada. (Pare un momento echando una pequeña risa.) ¿Cómo es que siempre logra meterse en problemas.?
Hermione: Ni yo lo se, algo nos tiene manía.
_____: Tendrás razón. Bueno me voy iendo a las habitaciones, tengo cosas en las que pensar. Adios Hermione.
Me despedí con un simple gesto de mi mano, mientras caminaba hacia mi habitación. No sabía lo que había ocurrido esa noche ni porque, solo paso. Cuando llegue a la habitación me tire sobre la cama, haciendo que un gran ruido entre cansancio y estrés sonara por esta. Otro curso, donde la tranquilidad, no seria una opción. Me metí entre las sabanas, con la ropa sin cambiar quedando en un profundo estado de insomnio. No podia dormir con tantos pensamientos rondando por mi mente.
Al dia siguiente la mañana transcurrió rapido, no había bajado a desayunar y no había hablado con nadie. Solo salí de la cama por dos motivos; porque iba a ir con mi hermano a mirar si teníamos correo y el echo de que no me dejaban estar en la cama. Ambos subíamos las escaleras de la lechucería, mientras manteníamos una conversación. El sentimiento de preocupación, todavía no se había ido en mi.
_____: Harry, coge la carta lee la carta de Sirius. Mientras, yo voy a coger el paquete que me han traído. (Dije acercándome a mi lechuza, para abrirlo y ver en su interior ropa y la revista del Quisquilloso.)
Harry: Esta bien. (Me acerque a el cogiendo la carta para leerla, mientras la lechuza le mordía la mano.)
_____: Ten más cuidado, solo te metes en problemas, incluyendo que una lechuza te muerda. (Le pegue despacio en la cabeza, para cambiar el tema.) Y dime, ¿Cómo te sientes acerca de participar en esto de la competición?.
Harry: Horrible, es una mierda. Ron se cree que metí el nombre, pero como medio Hogwarts, ¿no?.
_____: Si bueno, consecuencias de que la mala suerte te persiga. (Ambos reímos) ¿Nos vamos.?
Este asintió, mientras caminábamos a la salida de la lechucería, mientras que yo me aseguraba que mi paquete no se me callera. Mientras conversábamos, pasando el rato. Me encantaría pasar más ratos así, junto a mi hermano pequeño, sin nada que nos hiciera meternos en problemas. Pero como no él era Harry Potter, el niño que sobrevivió. Me despedí de él, al entrar a la sala común de Griffindor, para acercarme a los sofás. Me senté en este, descansando mi cuerpo, estaba agotada.
Katie: ¿donde has estado toda la mañana.?
_____: Escondida, intentando huir de la gente que hablaba de mi hermano. Vamos de medio colegio. (Esta solo me miro con enfado, se había tomado mal mi sarcasmo.) Lo siento, solo queria estar sola, pasando un rato con mi hermanito el problemático. ¿Qué tiene de malo?.
Katie: Nada, no tiene nada de malo. (Esta hizo una pausa.) ¿Crees.., ya sabes que él puso el nombre en el caliz?.
_____: Pues claro, que no lo hizo. Ni siquiera queria participar, al contrario que esos dos idiotas. (Dije señalando a los gemelos.) Aparte solo tiene 14 años y aún así la mala suerte le persigue. Creo que alguien lo ha echo como venganza.
Katie: Déjate de paranoias. (Me pego un golpe en la cabeza.) De seguro hay otra explicación detrás de todo esto.
_____: Si lo que digas. (Dije tocándome la herida.)
Ambas seguimos hablando, con los demás en la sala por unas horas, hasta que la mitad se subieron. Mientras que olvide la charla de Harry con Sirius por la mañana. Había ignorado a casi todo el mundo, incluyendo a los gemelos, después de el maldito suceso con el caliz de fuego.
Los dias pasaron, mientras que las cosas se calmaban un poco. La gente se preguntaba acerca de la primera prueba. Otra vez, varios del mismo curso nos encontrábamos sentados, ahí sobre los sofás de la maldita sala común. Había estado callada todo el tiempo pensando en como ayudar a mi hermano, que casi se me olvidaban las demás personas que me rodeaban. Así que intente conversar, aún que fuera por una decima de segundo.
_____: ¿De que creen, que tratara la primera prueba?
Katie: Ni idea. (Ambos gemelos se miraron con complicidad)
Fred: Pues la verdad, esque nosotros nos hemos enterado un poco.
George: Cosa de tener un contacto familiar, que ayudara en la primera prueba. (Yo arquee una ceja confundida.)
_____: Dejen de hacerse los interesantes y hablen de una vez.
Fred: Dragones.
_____: ¿Que?. (Dije sorprendida, tanto como asustada) ¿Cómo que dragones.?
George: Si, seguramente los utilicen para que los campeones se enfrenten a ellos. A este paso, Harry ya se habrá enterado. ¿No te dijo nada?.
_____: Veras, he estado ignorando a todos un poco, con esto de las pruebas. Incluyéndoos a vosotros dos.
Fred: Que bonito, gracias yo pensaba que empezaba a ser invisible. (Este estendio el brazo.) George me debes 2 galeones. (Katie y yo les miramos perplejas) Te dije que no nos odiaba. (El otro pelirrojo le daba los galeones, mientras les miraba con ira.)
_____: Enserio han apostado, acerca de mi, o nose no entiendo bien la apuesta.
Fred: Digamos que si.
George: Así parecemos idiotas.
_____: Corrección, lo son. Nada de apuestas, que me involucren.
George: Pues verás, eso ya es tarde...
Ambos empezaron a explícanos, su plan acerca de hacer apuesta, sobre quien ganaría en el torneo o en cada prueba y con forme su plan seguia, me daba cuenta de una cosa. Estos gemelos son idiotas, idiotas pero con gracia...
*********************************************
Hola nuevo capitulo, bueno no hay mucho contenido junto a la Rayis & Fred, pero porque todavía no empieza. La verdad si que he tardado mucho en volver. Lo siento :(
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE CONTIGO (Fred Weasley & tú)
FanfictionQue pasaría si Harry Potter no fuera el único hijo, _____ Potter la hermana mayor de este fue separada después del accidente. Al contrario, esta se quedo con la única familia mágica que ... Un día cualquiera a _____ le llego una carta, que le cambia...