⚜CAPITULO 15⚜

1.2K 75 3
                                    

SIENDO MENTORES

NARRA _____:

Estaba saliendo de pociones, para ir  a Runas Antiguas. Cuando derrepente, me encontré a Cedric que vino sonriendo hacia mi:

Cedric: _____, espérame.

_____: Vale 

Cedric: Te han contado sobre lo de el mensaje en la parez de la cámara de los secretos.

_____:Si aunque cueste creerlo si.

Cedric: Ya es un poco escalofriante. Aparte la gata de Flich esta petrificada.

_____:Tienes razón, pero cosas así pasan desde que Harry entro.

Cedric: Pero bueno a donde vas?

_____:A runas antiguas no te acuerdas de que es ahora?

Cedric: Si ya lo se pero lo han suspendió. La profesora  se ha puesto mala.

_____: Perfecto. Entonces ha donde vamos?

Cedric: No se ( antes de poder hablar Mc Gonegal vino)

McGonagall: Cedric, ____ veo que tienen guardia

Ambos: Así es. ( asentimos con la cabeza)

Mc Gonegal: Perfecto, pues podrían ayudarme? Necesito dos alumnos de 4 para que enseñen a los de segundo cosas. _____ al ser  lo mas parecido a metamorfomaga les enseñarías sobre eso y Cedric al ser bueno en la conexión de la naturaleza les explicaras eso. Os parece?

_____:Por mi bien

Cedric: Lo mismo digo.

Estuvimos andando hasta que al fin llegamos a clases de transformaciones. Vi a todos los niños y entre ellos caras conocidas como la de Neville, Hermione , Ron y Harry.

McGonagall: Chicos/as les presento a _____ y Cedric dos alumnos de cuarto que nos van acompañar hoy. Yo me convertía en cosas, cambiaba mi pelo y los ojos. Cedric enseño como enseño a convertir cosas en diamantes. Después nos fuimos de la clase. Como nos tocaba doble guardia decidimos ir al bosque prohibido.

Cedric: ____, es increible tu poder.

_____:Gracias cedric.

Cedric: A que tienes algún secreto más? (dijo sonriéndome).

_____: No

Cedric: Venga

_____: No solo me queda una así que no ( entonces empecé a manipular el viento, y unas ranas aparecieron. Cedric se asusto, pero luego dijo)

Cedric: Conque se te olvido mencionar los poderes no?

_____:Shhh nadie tiene que saber esto me oyes.? Dumbledore me pidió guardarlo en secreto.

Cedric: Ok tu secreto esta a salvo pero solo si me cuentas un poco.

_____:Esta bien: Antes de la primera guerra mundial, existían brujas y magos que podían hacer magia sin varita. Eran conocidos como los brujos de los 4 elementos. Los maestros fuego, que fallecieron después de morir en un intento de escape, no se de donde. Las maestras tierra y viento, que aun siguen vivas pero escondidas por miedo a la muerte. Por ultimo las maestras de agua, las cuales son las que controlan todos los poderes. Solo queda una y esa soy yo.

Cedric: Guau es increíble. Puedes hacer un truco?

_____: Vale. ( entonces una gota apareció en mi mano, fue haciéndose grande, la expulse contra el viento haciendo nieve.)

SIEMPRE CONTIGO (Fred Weasley & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora