⚜CAPITULO 13⚜

1.4K 69 12
                                    

EL RESCATE

NARRA _____:

Estaba tan emocionada solo faltaban dos horas para ir en busca de mi hermano, o por así decirlo: ayudar a mi hermano a escapar, era muy tarde, no sabría decirte la hora, pero más de las 12:00 seguro. Ginny estaba ya en la cama, mientras yo esperaba a irme cuando una carta de parte de Katie entro por la ventana.

Querida _____: 

Quieres quedar mañana para ir a por los materiales del colegio. A otra cosa te has enterado de lo de Angelina. Ha mi me escribió diciendo que ya no quería ser mi amiga ni la tuya y que solo quería que nos fuese mal. Que mosca le habrá picado. 

Besos  Katie.

Cuando acabe de leer la carta se me rompió el corazón porque Angelina hizo lo mismo con ella así pues le escribí a Katie una carta.

Querida Katie:

Claro que iré contigo al CD mañana. Sobre lo de Angelina me dijo lo mismo, pero da igual nos tenemos la una a la otra no?.

Besos  _____.

Cuando acabe de escribir la carta se la di a Mirrow y se fue volando. Cuando derrepente Ron entro por la puerta:

Ron: ____ , date prisa que nos vamos ya.

_____:Ok ahora voy vale. Bueno Ginny enseguida volveré con tu amado.( Ron empezó a reír)

Nos fuimos ya cogimos el coche volador de Arthur. Luego de un largo tiempo llegamos a casa de mis tíos muggles. Tuvimos que ayudar a Harry a escapar  y más tarde estábamos en la madriguera, todo fue muy largo pero parecía corto. Molly les riño a Ron, Fred y George,  mientras a Mi y a Harry nos dijo que fuésemos al salón. Después cuando acabo, Harry dijo

Harry: Gracias chicos. ( me estaba abrazando)___ Te echado de menos.

_____: Yo también.

Al día siguiente fuimos al CD con polvos flo ( o flu.(no me acuerdo). Allí encontré a Katie. Que vino corriendo a mi.

Katie: _____ te echado de menos. (me abrazo).

_____: Yo también, ahora somos solo nosotras.

Katie: Ya.

_____:Bueno, en realidad mas o menos. Sin contar a Hermione y la pequeña Ginny. Aunque son ambas menores que nosotras.

Katie: Es verdad, pero lo mejor es  que la pequeña Weasley ha entrado. Estoy muy contenta

_____:Y yo ahora vamos.

Katie: Si vamos allá.

Estuvimos comprando todo, cuando vimos ha Angelina con Alicia. Nos fuimos porque no aguantábamos más.  En la heladería encontramos ha Cedric.

Cedric: Chicas.

Ambas: Cedric que tal?

Cedric: Muy bien, tuve en verano muy tranquilo la verdad.

Katie: Yo lo mismo, solo que por lo menos viaje a un sitio.

_____:Yo en casa de los Weasleys.

Katie: Pues bien.

_____:Chicos me tengo que ir ya ha casa de los Weasley. Katie recuerda que si ella quiere eso pues eso será dicho. Os veo, adiós Cedric, Katie.

Cedric: Adios _____.

Katie: Adios y gracias _____.

NARRA FRED:

Cuando llegamos al CD, ___ se fue con Katie y más tarde estuvieron con  Cedric. Vimos que no saludaban a Angelina. Que habrá ocurrido. Al cabo de un rato ___ vino:

_____:Hola chicos.

George: Hola, oye escucha que paso con Angelina?

_____: Quien es Ange Angelina? (Dijo con lagrimas)

George: Venga _____  que paso?

_____:Pues esa tal Angelina no quiere que Katie o yo seamos amigas suyas.

YO: Lo siento por lo ocurrido

_____: No pasa nada, si ella quiere eso pues así será.

Después de acabar las compras y soportar a  Gilderoy Lockhart en una librería, nos fuimos a  casa. Todo fue normal acabamos  el equipaje y listo. _____ nos despertaría seguramente con lo madrugadora que es. Estuve soñando con ella  era tan hermosa y estaba conmigo abrazada en el sofá de la SC de Griffindor.

Ya era un nuevo día casi llegamos tarde al tren y George y yo entramos con Lee en una cabina, derrepente Alicia y Angelina entraron, cuando ____ iba ha entrar acompañada de Katie vieron a las chicas, entonces se fueron con  Cedric a otra cabina vacia.

Angelina: Freddie que haces( dijo hacercandose mucho a mí)

Fred: Algo que no te importa.

Yo odiaba ha Angelina desde que le hizo eso a ____. Era una persona cruel.

NARRA _____:

No me desperté muy pronto, casi llegamos tarde pero lo logramos, íbamos ha entrar a la cabina de los chicos pero vi a Angelina a el lado de Fred. George a el lado de Alicia. Sabiendo que Katie se gustaba de George no aguante más. Le cogí de la mano y fuimos junto  a Cedric:

_____:Hola Ced, podemos quedarnos.

Cedric: Si,  sin problemas. Oye tienen problemas en el paraíso. ?? (dijo burlándose)

_____:Problemas en el paraíso.??no creo.

Cedric: Pues genial (me guiño el ojo).

Katie: Ugh por culpa de la bipolar mira donde estamos.

Cedric: He que no soy tan malo.

_____: Lo se Ced, solo es Angelina.

Empezamos a burlarnos de ella y ha decir verdad me daba igual, lo que dijera.

NARRA GEORGE:

Cuando vi a _____ y  Katie alejándose por culpa de Angelina se me rompío el corazón. Yo estaba enamorado de Katie y la imbécil de Spinet ya me había fastidiado en varias ocasiónes.

Alicia: George puedes ir a compararme algo.

YO: No  soy tu esclavo

Alicia: Uy que borde.

Cuando llegamos pensé que irían con nosotros en el carromato pero no. Se montaron con Cedric, Neville y Hermione.

NARRA GINNY:

Cuando llegamos ha Hogwarts me fui  a los botes, mientras admiraba el lugar más hermoso que había visto. También pensaba en que estaría con mi ''hermana mayor''.En la selección yo quede Griffindor .Vi que _____ y Katie no vinieron ha cenar. Solo las ví un momento desde la puerta cuando me tocaba la selección después desaparecieron. Estaba muy mal y para causa Harry y  Ron no habian llegado. Al salir Angelina me hablo.

Angelina: Que bien Ginny eres una Griffindor, ahora puedes seguir mis pasos.

Yo: No creo que quiera ser como tú.

Me fui de ahí, con el grupo de 1* y el prefecto. Luego cuando llegue a la habitación asignada me senté y me di cuenta de que Hogwarts iba a ser mi hogar...

****************************************************

Sorry si odian la novela :(

CAPITULO EDITADO/ GRACIAS POR LEER :)

SIEMPRE CONTIGO (Fred Weasley & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora