⚜CAPITULO 20⚜

1K 52 1
                                    

HOWARTS SE CIERRA

NARRA GEORGE:

Desde que empecé a salir con Alicia, ____ y Katie no se juntaban mucho con nosotros, por no decir nada. Las cosas habían empeorado del todo, al gastarle una broma a la pequeña serpiente, todo se descontrolo. Fue _____ la que acabo llena de pintura y muy cabreada. Estábamos en vuelo, cosa que me encantaba, cuando McGonagall entro a clase.

McGonagall: Señorita _____, puede venir.( ambas entraron al castillo y más tarde McGonagall entro sin irati).

McGonagall: Todos los alumnos vallan ha recoger todas sus cosas a sus habitaciones el curso se acabara antes, para ser precisos dentro 2 semanas. Los dos Weasley venga.

YO: Mc Gonegal donde esta ____?

McGonagall: Esta ocupada con una cosa que le he mandado hacer. Bueno chicos será mejor que vayan al despacho del director. Pero antes, por favor vallan ha sus habitaciones ha hacer la maleta.

Después de eso nos dirigimos  a la habitación. Teníamos que preparar todo, al parecer Howarts cerraría por la cámara de los secretos. Cuando ya acabamos de hacerlas tareas, decidí buscar a _____ pero todabia no había venido. Fui ha buscar a Katie, pero estaba hablando con Wood, Ginny no estaba, Harry y Ron tampoco. Fred estaba acabando pero no sabia nada, Lee desapareció. Antes de seguir buscando vino Alicia.

Alicia: Hola amor.

YO: Hola Alicia(dije con mala cara)

Alicia: Ven conmigo.

YO: No puedo tengo que buscar a Ginny.

Alicia: Te ayudo

YO: No tranquila tu vete con Angelina.

Me despide y fui a buscar a _____.

NARRRA _____:

Estábamos en clase de vuelo cuando McGonagall me llamo. Me dijo que tenia ahora que practicar y que Howarts se cancelaría. Ginny había desaparecido, se la había llevado el mostro de la cámara, entonces tendría que ir a buscarla. Me llevo a una sala donde se encontraban; Draco, Lee, Cedric, Cho y Luna. Al parecer estaba ocupada:

McGonagall: Bueno ____ ellos te van ha ayudar luego Señoritas Cho y Luna se irán en 20 min. Draco en 30 min y Lee en 13 min. Cedric tu iras con ella porque eres en el que mas confía.

Cedric: Dalo por echo.

_____: Muy bien comencemos.

Luna, me puso agua y tenia que hacer figuras con ella, luego tenia que llevarla a otro vaso y traerla de nuevo gota por gota. Cho me hizo una prueba de fuego y me dijo que conjurara un patronum y luego le echara fuego, al hacerlo el patronum se volvió rojo y tenia mas fuerza, también me hizo varios ejercicios básicos, nadie sabía concurra un patronum a tan temprana edad .Ellas se fueron porque acabaron antes. Luego Lee me ayudo a controlar viento poniéndome unos ejercicios difíciles, tenia que pasar una cosa de un lado a otro con solo un movimiento y era una mesa y luego otra con un montón de espacio. Me costo pero lo acabe. El se fue y solo quedaba Draco.

Draco: ____ practica lo de siempre.( me imagine a un lobo y me convertí en eso después empecé a mover cosas). Muy bien si sabes hacer cosas extrañas desde una forma menos inteligente con la normal sabrás mucho. Adios (me dijo y se largo)

Después de esto Ced y yo nos empezamos ha preparar el rescate. Seria muy difícil...Empezamos ha ir a el baño de chicos. Cuando derrepente encontramos ha Harry y Ron, con Lockhart:

_____:Chicos que hacen aquí.

Harry: Ir ha buscar a Ginny.

_____: No Harry para eso estoy yo. 

Ron: Pues yo voy contigo, no voy a dejar a mi hermana morir.

_____:Chicos...

Harry: Ni hablar no te pienso dejar sola.

_____:Vale, Ced avisa ha Dumbledore de que empieza la búsqueda de Ginny.

Cedric: Ok

Se fue y nosotros empezamos ha investigar.

_____: Una ultima cosa que hace Lockhart aquí?

Harry: Quería escapar, es un fraude todos sus libros fueron robados.

_____: Normal es un creído y tontolaba que en clase la cagaba mucho.

Ron: Menos mal que no eres como Hermione

NARRA FRED:

Ya habíamos acabado de recoger, así que decidí buscar a ___, porque quería verla. Salieron varias personas detrás de una puerta el ultimo Draco al que le vi y le puse cara de asco, él tan tranquilo correspondió, insultándome por debajo.. Antes de poder hacer nada me llamo McGonagall.

McGonagall: Señor Weasley veo que ya acabado la maleta.

YO: Si señorita  Mc Gonegal.

McGonagall: Perfecto, pues si es tan amable de acompañarme a el despacho del director.

YO: Pero si no he hecho nada.

McGonagall: Ya lo se solo esque están sus padres y queremos que este presente. Están todos excepto Ron, seguramente estará con Harry.

YO: En ese caso acudiré. ¿Pero que hacen aquí mis padres? ( La profesora no respondió)

Fui caminando hasta subir al despacho de Dumbledore donde encontré a mi madre llorando y a mis hermanos con cara de preocupados. Me contaron todo lo sucedido y yo también empecé ha preocuparme, cuando derrepente Cedric entro por la puerta:

Cedric: Señor ya ha ido en su busca con Lockhart y otros dos jóvenes.

Dumbledore: Perfecto esperemos que la pequeña Ginny se salve y los otros jóvenes también. Potter ha ido no?

Cedric: Lamentablemente si espero que su hermana lo cuide,por cierto weasley también esta.

Molly: Que mi hijo esta ahí , solo faltaba que perdiese a dos ( empezó ha llorar furiosa).

Dumbledore: Molly tranquila seguro que sobrevivirán, _____ es fuerte y Harry esta destinado a luchar.

Mi peor pesadilla echa realidad, perder a mi hermana y al amor de mi vida. Tenia que hacer algo pero los trenes salían mañana y no podíamos salir del despacho, después de eso Dumbledore nos llevo a la sala de la reconocía a primera vista, porque el nombre estaba en su lista. Lo apunto ___. Bueno ese no es el tema, nos dejaron de ahí, no podíamos salir, nuestro equipaje y todo estaba ahí. Estaba nervioso y aun encima en una habitación que ____ preparo super bonita tenia en mi cama un cojín con una F&W y era rojo con las letras doradas. Era muy acogedora, cambien había una tarjeta que decía: Tranquilo todo saldrá bien. Salí a la sala común donde estaban mis padres y les explique lo de la sala intentando matar el tiempo.

********************************************************************

Gracias a todos la novela va creciendo. 

CAPITULO EDITADO/ GRACIAS POR LEER :)



SIEMPRE CONTIGO (Fred Weasley & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora