⚜CAPITULO 16⚜

1.2K 58 0
                                    

POCIÓN MULTIJUGOS

NARRA HARRY:

Después de enterarnos de la cámara de los secretos, los chicos y yo empezamos ha trabajar. Un día Hermione nos contó a Ron y mi, sobre una poción y gracias a eso ideamos un plan para ver si Draco era el heredero. Entonces nos dijo que tardaría dos días, pero esperar valía la pena. Después de esto ____ me llamo:

_____: Harry James Potter ven aquí.( dijo gritando)

Harry: Que quieres??.

_____:Porque esta Hermione haciendo una poción multijugos en el baño.

Harry :m****** nos pillaste. Vale estamos investigando si Malfoy es el heredero de Slytherin.

_____:Vale, pero si pasa algo avísame. Ya que tengo que ir a mis ensayos de poderes.

Harry: Ok

NARRA GINNY:

Estaba haciendo cosas malas desde que tenia ese diario. Esto me llevo ha estar inconsciente de todo varias veces, el diario se apoderaba de mi cuando quería y yo tenia mucho miedo.Si tan solo pudiese decírselo ha alguien. Estaba muy mal necesitaba ayuda, pero siempre que intentaba nadie me hacia caso.

NARRA HARRY:

Pasaron dos días. Ron y yo conseguimos trajes de Slytherin para infiltrarnos. Hermione dijo que necesitábamos un pelo de la persona. Hice unos pasteles mágicos, y dejamos inconscientes a Crab y Gole después nos bebimos esa poción más asquerosa que la coliflor. Hermione no pudo salir cogió sin querer un pelo de gato así que nos tocaba a mi y a Ron hacer todo el trabajo. Cuando llegamos a la sala común de Slytherin  vimos ha Draco sentado en unos sofás.

Draco: Al fin, donde os habías metido?

Ron: Estábamos en la cocina cogiendo pastelillos.

Draco: Ha vale

Harry: Oye sobre el heredero. Eres tu?

Draco: Ya te dije que no, que no sabia quien era. Oye ya visteis al idiota de Harry.

Ron: Si Harry Potter es lo peor un niño insufrible.

Harry: Y ademas parece tonto.

Después de un buen rato nos dimos cuenta que empezabamos a trasformarnos otra vez en nosotros mismos. Corrimos y nos dirijimos a los baños de chicas. Hay encontramos a mi hermana junto a Hermione:

_____: Chicos os habéis metido en un buen lió de verdad. Sos tonto Harry. Te dije que no hicieses nada sin mi. 

YO: Lo siento vale.

_____: Más te vale porque mirar lo que causasteis, Hermione siendo gato medio humano, el baño sucio y vosotros habéis ido a la SC de Slytherin.

YO: Vale me responsabilizo de todo.

Hermione: Yo quiero decir que también soy culpable de todo.

Ron: Y pues yo use los hechizos de pasteles.

_____: Bien pues mañana tendrán un castigo conmigo no de un profesor sino mio en la sala secreta de los Potter. Y vayan ya a la cama tengo que limpiar esto. 

____ se quedo a limpiarlo y nosotros fuimos a la enfermeria ha ver que podian hacer con Hermione. Nos despedimos y me metí a dormir porque me esperaban cosas malas.

*********************************************************************************

CAPITULO EDITADO/ GRACIAS POR LEER :)

SIEMPRE CONTIGO (Fred Weasley & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora