⚜CAPITULO 27⚜

884 54 9
                                    

CAPA INVISIBLE

NARRA _____:

Ya era el día de la carrera de escobas, nos encontrábamos yo y Katie hablando muy emocionadas, no quería seguir por mucho tiempo con las carreras de escoba. Hoy era distinto, había esperado que fuese en Hogwarts desde que empecé. Entonces después de charlar y vestirnos nos mudamos a _____.

Lee: Capa Invisible viene ha jugar a Hogwarts. Le voy a pedir un autógrafo.

_____:Y de paso un habrazo?

Lee: Buena idea.

Fred: Yo estoy super emocionado te imaginas que se hace amigo nuestro.

Ginny: No se que decirte.

George: A ver tu  ya le conoces.

Ginny: Si y?

George: Sera un chico. 

Hermione: Seguro que se enamoro de ti.

Ginny: Más no le vale( dijo mirándome)( escupí el zumo).

_____: jaja nunca haría eso te lo juro es chica.

Wood: ____ va nos vamos

_____:Ok ahora voy.( cogieron y se fuero)

NARRA FRED:

YO: Maldito Wood. 

George: Celoso Freddie.

.YO: Más quisiera él.

George: Más quisieras irte tu con _____.

George tenia razón. ___ era hermosa y singular. Muchos chicos la querían , algún día me la quitarían. Pero tendría que dejarla ir. Bueno ahora toca la carrera de escobas, la verdad estoy muy emocionado de ver a Capa Invisible en una carrera.

NARRA _____:

Wood me estaba ayudando a prepararme este año seria mejor iba a salir iba estar en Howarts mi casa. Nunca me rendiré.

Wood: Lista ___.

_____:Siempre estoy lista.

Presentador: Con todos ustedes les presentamos a Capa Invisible. (salí por la puerta, todos estaban gritando aplaudiendo este año lo daría todo)

La carrera comenzó todos gritaron. Salí de la meta la primera seguí por el bosque prohibido, había dragones que había que pasar sus llamas menos mal que el fuego no me hacia nada. Seguí a delante 4 personas ya se había eliminado. Luego el lago negro había que pasar 10 segundo por un conducto de agua. Tampoco seria difícil y la ultima prueba las turbulencias. Seguí resto pero el troll seria difícil de esquivar. Le mire a los ojos y le hechice para que me dejara pasar. Al fin llegue la primera  todo el mundo grito.

Presentador: La campeona es Capa Invisible (dijo)

NARRA GEORGE:

La carrera comenzó todos estábamos nerviosos. Yo aposte que Capa Invisible gano y acerté ya estaba aquí solo tardo 30 min el resto llego en 1 hora muchos a pie otros quemados.  Joz se había juntado con dos chicos a la entrada. No los conocía parecía que eran de otro sitio.  Todo el mundo fue a pedirle a capa invisible autógrafos. Ella estaba agotada así que como se tenia que quedar hasta mañana pensé en decirle mañana. Fred dijo que Capa era chico pero yo no yo pensé que era chica se le notaba en sus caderas.

Fred: Es verdad es chica

Lee: Ahora te enteras

Fred: Pues si 

YO: Se nota en el cuerpo.

Fred: Ahora creo que me enamore.

YO: De dos personas o que ___ y capa Invisible.

NARRA _____:

Después de firmar un montón de autógrafos. Me fui hacia donde estaban mis amigos. Vi a las chicas, Cedric, Joz y espera:

Alexander: ___ 

_____:Alex te eche de menos.

Demian: Gracias

_____: A ti también tonto( dije dándoles un abrazo).

_____:No ha podido venir no?

Demian: Si si que ha venido pero no quiere que la gente lo vea.

Alexander: Quiere estar tranquilo.

_____: Ha vale luego lo veré.

Cedric: Lo siento por interrumpir este momento. Pero ___ te toca pagar la apuesta.

Joz: Que apuesta?

_____: Voy ha enseñar que soy yo capa invisible.

Alexander: Enserio?

_____:Si

Demian: Yo te apoyo.

Ginny: Vamos el publico te necesita.

Presentador: Con todos ustedes la ganadora pasara ha coger el trofeo.

_____: Gracias 

Presentador: Hay algo que quieras decir?

_____: Si (dije quitándome la mascara.).

Presentador: Espera capa invisible nos esta mostrando su imagen. Ella es ___ Potter.

_____: Gracias ha todos. Ahora me tengo que ir 

NARRA FRED:

Capa estaba firmando autógrafos. Cuando se dirijo a donde Joz, le dio unos abrazos a los otros dos chicos y luego  hablo con Cedric. derrepente el presentador hablo.

Presentador: Hay algo que quieras decir?

_____: Si (dijo quitándose la mascara).

Presentador: Espera capa invisible nos esta mostrando su imagen. Ella es ___ Potter.

_____: Gracias ha todos. Ahora me tengo que ir.

Espera que ___ es capa invisible esto es imposible. Que,nos lo ha ocultado ha todos. Pero es grandioso soy amiga de una deportista mundial. Por eso Ginny la conocía. ____ salio de ahí y se fue con Joz y los otros 2 chicos a donde iría?.

FRED WEASLEY:

Después de eso seguí a los chicos y encontré a Victor.

Victor: ____

_____: Victor.

Victor: Te eche de menos.

_____:Lo mismo digo.

Joz: ___ me iré en una semana otra vez a Drumstrang.

_____: Que Joz no te puedes ir.

Joz: mi padre ya ha acabado el trabajo.

_____:iré con vosotros.

Alexander: Espera que 

_____: Iré a Drumstrang. Le pediré a Dumbledore hacer intercambio hasta que se acabe este curso.

Demian: Estas loca.

_____: Loca pero quiero ir

Victor: Enserio si eso es lo que quieres mejor.

_____: Vale 

Joz:  Decidido ___ estudiara en Drumstrang este curso.

******************************

Aviso: No publicare más capítulos hasta que se acabe el colegio. Besos

CAPITULO EDITADO/ GRACIAS POR LEER :)

SIEMPRE CONTIGO (Fred Weasley & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora