⚜CAPITULO 14⚜

1.2K 64 0
                                    

LAS PROMESAS SE CUMPLEN

NARRA _____:

Ya  casi ni me hablaba con los gemelos por lo de el tren y solo habían pasado 3 semanas desde que el curso comenzó. Katie me dijo que ella tenía ganas de volver a casa y pues yo le dije que estaba acuerdo. Hoy empezaba la temporada de quidditch. Estaba preparando todo porque también comenzaban las carreras de escobas, cuando Katie habrio la puerta de la habitación:

Katie: _____ preparando todo ehh para la carrera?

_____: Si, no podre verte jugar. Me llevare a Ginny porque le hice una promesa.

Katie: El  año que toque aquí quiero verte jugar en casa, así que ya puedes ganar.

_____:Vale, y tu lista para el quidditch. 

Katie: Como nunca. Bueno creo que deberías ir a buscar a Ginny.

_____: Creo lo mismo, oye buena suerte. Si gano la carrera te la dedico, jajaj (dije con sarcasmo)

Katie: Lo mismo digo, si ganamos el partido te veo en la sala.

_____: Dalo por echo. 

Después de esto, salí de la habitación rumbo a la de Ginny. Tenia el pelo más brillante que otros días, aparte estaba emocionada.

NARRA GINNY:

Habían pasado varias semas, yo había encontrado un diario, la verdad este me daba mal royo, pero temía de que si alguien se enterase me expulsara. También Ron se metió en problemas y incluso falto a la selección de las casa. Estaba lista para ir a la carrera de escoba de capa invisible, tenía una gran emoción, adoraba ver las carreras de escobas. Me puse lo primero que vi y baje a la sala común. Allí vi a ____ con el uniforme para las carreras en una bolsa, ya que al llegar se cambiaria.

_____:Lista Ginny? Hay que darse prisa( Derrepente bajo Harry y me bloquee).

Harry: _____, vas ha estar en el partido?

_____: Lo siento, no puedo tengo una invitación a la carrera de escobas junto a Ginny (Harry me miro)

Harry: Que pena, pero si consigo coger  la snich te la dedico, aunque no estés.

_____:Vale, te quiero Harry. Ginny vamos( _____ se despidió de Harry y nos fuimos corriendo)

Ginny: Oye _____ porque no te hablas con los gemelos?

_____: Bueno no me hablo porque están muy bien con Angelina y Alicia.

Ginny: Lo comprendo.

Cuando llegamos McGonagall y Oliver estaban esperándonos en la puerta:

Oliver: Listas chicas.

Ambas: Si 

McGonagall: Ginny me parece bien que haya alguien  del colegio para animar  a _____.Así que buena suerte.

Ginny: Gracias.

Pasamos por la chimenea y viajamos por polvos flu. Al llegar estábamos en Drumstrang. Vi a un chico hacercarse. Bueno no era uno normal era Victor Krum el mejor  y más joven buscador del mundo.

Victor: _____ ( Fue y la abrazo) cuanto tiempo.

_____: Victor, te he echado de menos amigo. Bueno que son mis modales, esta es Ginny Ginny Weasley. Es como mi hermanita pequeña

Victor: Un placer señorita.

Ginny: El placer es mío.(dije sonriendo)

Victor: Bueno _____ creo que deberías ir ya a la pista.

_____:Gracias por avisar Victor,  vamos Ginny. Luego te veo.

Victor: Adios chicas.( nos despedimos y fuimos a el estadio)

Ginny: guay eres amiga de Victor Krum.

_____: Ya lo conocí hace años, por viajes de mi tío , pero no se lo digas a nadie.

Ginny: Mis labios están sellados.

La carrera comenzó y al cabo de 20 min ya había finalizado. _____ quedo primera. Vino y me abrazo. Más tarde vinieron periodistas:

***: Señorita Capa Invisible. Nos puede decir que se siente al volver a ganar una carrera?

_____: Se siente bien. Sobre todo si hay alguien para apoyarme como hoy.

***: Quien es esa persona? 

_____: Ella es Ginny Weasley, es una joven muy talentosa, que he conocido gracias a ____ Potter.

Ginny: Gracias.

***: Cual será la siguiente carrera en la que participara?

_____: El año que viene en Howarts.La escuela a la que asisto. Las demás preguntas a Ginny.

***: Señorita Ginny. Cual es su relación con capa invisible?

Ginny: Soy amiga suya y he venido con _____ Potter que también lo es? ( dije guiñandole el ojo)

Después de media hora regresamos ha Hogwarts .Fuimos a la sala de los Elementos con Katie y después  fuimos a la cena. La verdad me gustaba estar con ella, aunque me pasaban muchos años. Nos sentamos en la mesa de Griffindor cuando derrepente 3 chicos vinieron a mi:

Seamus: Ginny como se siente al ser amiga de Capa Invisible?

Ginny: Bien, pero déjame cenar. Aparte _____ también la conoce.

Seamus: Ok ya me voy( se fue y paso Dean)

Dean: Ginny, puedes conseguirme un autógrafo? ( _____ se rió y me dijo que si podía decir que si)

Ginny: Claro mañana te lo traigo.

Dean: Perfecto ( se fue y pasaron mis hermanos Fred y George)

Los Gemelos: Ginny nosotros queremos uno también. Nos lo consigues? ( _____ rechazo)

Ginny: Creo que Capa Invisible no lo quera hacer, ya esta el de Dean

Fred: Pues que bien no.

Al día siguiente le di el autógrafo a Dean y después fui al baño. Donde intente deshacerme de ese maldito diario... 


***********************************************************************

Ohh, esto estoy leyendo la novela mientras la edito y me doy cuenta que cuando empecé tenia muchos errores y cosas que odio...

CAPITULO EDITADO/GRACIAS POR LEER :)

SIEMPRE CONTIGO (Fred Weasley & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora