⚜CAPITULO 31⚜

805 49 9
                                    

MUNDIAL DE QUIDDITCH

Narra;_____

Desde que me fui a Durmstrang las cosas han ido bien, la verdad es que no tenia ni que preocuparme. El curso paso rápido y ya era verano. Los chicos y yo, solíamos pasar las tardes en casa de Alexander, ya que el tenia piscina. No me comunicaba con los chicos desde mucho tiempo, pero aun así me enviaban cartas. Ya había dejado las carreras de escobas(si era la mejor del mundo ,pero se aburrió), es más mi vida era más tranquila gracias a eso y  se sentía bien una sin ser molestada...

Pense que no volvería a contestar a una carta hasta que me llego de Cedric, en la cual ponía;

Querida ____:

Se que no hablamos desde que te fuiste de Howarts, pero aun así espero que vuelvas tarde o temprano. Este año, voy al mundial de quidditch, espero verte allí .Te echo de menos, besos Cedric.

La verdad Cedric para mi era como alguien en quien confiar. No dude en decirle que iría a la mundial, pero que tampoco tardaría en verle. Si este año volvía a casa por la copa de los magos. Ya una vez acabe le envié la carta y baje con los chicos:

Alexander: Hey ____, porfin apareces desde las sombras.

____: JAJAJA, me parto( dije con sarcasmo).

Joz: La verdad, has tardado mucho.

____:Tenia que responder una carta de Cedric, ya sabéis quien es.

Joz: Esto pues no( dijo rascándose la nuca).

Alexander: Acaso la princesa ha cambiado de príncipe azul?.

____: No creo ni ser princesa, ni tener príncipe azul, solo he pasado de pagina( aunque por dentro nunca lo hice).

Alexander: Okey. (entra Damián por la puerta).

Damián: Bueno Victor esta entrenando y vosotros estas haciendo el vago, esto nunca va ha cambia.

Alexander: No querido mío, así es el ciclo de la vida.(todos nos echamos a reír).

____: Os voy a ser sincera,  creo que Victor se enamoro de su escoba. Le oí hablarle. 

Joz: Si yo tengo preparada hasta la boda. Jajaja.

____: Jaja.

Al cabo de varias horas, Victor apareció con su prometida(la escoba xd). La dejo a un lado y empezamos ha hablar pasando las horas. Esperaba que ha Cedric le llegase la carta, la verdad me estraño su carta, y cuando volvía  a mi habitación de una larga noche, empecé a leer todas las que no había abierto. En una George, me conto que Fred odiaba a Angelina y que habian roto, Katie me decía que se había ido de viaje y blah blah. Me daba pereza seguir leyendo, las guarde y espere.

NARRA FRED:

Un verano muy aburrido, sin la chica que siempre venia a nuestra casa, pero que le iba ha hacer igual no la vería nunca mas. George le escribía cartas pero ella nunca se las respondía, es como si hubiese desaparecido del mapa. Lo que mas me importaba aparte de intentar romper con Angelina, que lo hice al fin. Eran los mundiales de quidditch y Irlanda ganase. La verdad un verano corto y entre días que pasaban mas largas las horas, yo y George siempre gastando bromas a Ron y mama riñéndonos a quien vamos a mentir. 

Pasaron semanas entre semanas y solo quedaban unos 3 días para el mundial,  tenia ganas de ir, igual incluso ella iba. Aunque no creo.

NARRA ____: 

SIEMPRE CONTIGO (Fred Weasley & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora