⚜CAPITULO 3 ⚜

3.5K 147 37
                                    

LA SELECCION DE CASA

NARRA _____:

Después de cambiarme fui al compartimento a por las cosas, los gemelos ya se habían cambiado. Varios minutos después el tren paro y llegamos a Hogwarts, un hombre grande llamado Hagrid dijo con una voz fuerte.

Hagrid: Los de primer año ,por aquí cogeremos las barcas. 

Me puse con una chica llamada Angelina y con otra llamada Katie. Después de un rato llegamos había una señora esperándonos en la gran puerta nos explico la historia y lo de las cuatro casas. Después, las puertas se abrieron y dejaron al descubierto un gran comedor, que tenia cuatro mesas. Mc Gonegal nos fue llamando a un chico llamado Cedric, le toco Hufflepuff. Luego a Blaise, Thom y otro les toco Slytherings. Cho chang, una  Ravenclaw.A Katie, Lee ,Los Gemelos y Angelina les toco Griffindors.Derrepente Mc Gonegal dijo ____ Potter la sala se quedo en tremendo silencio aunque se oía algunos decir: "¿una potter? " "¿será familia de Harry Potter?" "pensé que solo existía un potter ".Yo me quede petrificada.

NARRA FRED:

Le tocaba a ella ,____, cuando se subió el sombrero seleccionador dijo:

SS: Mm una Potter hace mucho que no veo a uno, tienes mayor inteligencia que Rowina Ravenclaw, Una amabilidad igual que Helda Hufflepuff , astucia digna de Salazar  Slythering y valentia de Goddric Griffindor, ya se lo que haré contigo, hubo un gran silencio, Griffindor (Derrepente todos empezamos a aplaudir y vitorear, si ____ estaría en mi casa la podría ver todos los días incluso en clase) Entonces se acerco, su pelo a un amarillo, con distintos tonos de marrón, estaba preciosa. En ese momento me pregunto:

_____: Fred que te pasa tienes toda la cara roja.

George: Al parecer Freddie se ha enamorado ( Y todos comenzaron a reír. Me morí de vergüenza porque ella podía verme rojo entero, así pues aun me colore más de lo que ya estaba. Cuando acabamos de cenar, el prefecto nos llevo a la Sala Común nos despedimos de____ y fuimos a las habitaciones.

NARRA _____:

Había sido una gran noche, varios meses me hice mejor amiga de los gemelos y Angelina e Katie eran muy majas. Ya acabamos el primer curso y ellos me invitaron a pasar las vacaciones en su casa, yo acepte y decidí dormir con Ginny la cual era muy maja, también conocí a Ron , el cual era de la edad de mi hermano. 

Dos años después, todo sigue siendo lo mismo, aprobé todos los éxtasis y más. En verano estuve con un chico llamado Cedric Digory el cual iba a mi colegio. Estuvimos en Rumanía con Charlie Weasley, el hermano mayor de los gemelos. Por motivos de trabajo de mi tío y el padre de Cedric estuve todo el verano con el y decidimos, vernos la última semana en el Callejón Diagon, para comprar todo para el 3*Curso. Mi tío me dijo que Harry había entrado en Howarts, estaba muy orgullosa, por fin vería a mi hermanito. Llego el día en que Cedric y yo habíamos quedado para ir al CD, lo espere en el caldero choreante y derrepente:

******:_____ que tal hace mucho que no te veía, para ser exacto 2 semanas.

_____:Lo mismo digo Cedric, creo que hasta ya has crecido.

Cedric: Gracias madame, comenzamos con las compras.

_____:Por supuesto.

Estuvimos comprando todo y hablando sobre el permiso de hosmade estaba muy ilusionada. Derrepente ve a Angelina y Katie que se acercaron a saludar:

Angelina: Hola___ quien es este caballero ( Katie también se preguntaba lo mismo)

_____:Chicas este es Cedric, hemos estado todo el verano, con el por asuntos de familia.

Cedric: Hola, señoritas.

Ambas: Hola, guapo (Empezaron a hablar con el. Parecían embobadas con Cedric, pero para mi solo era un amigo. Aun así echaba de menos ha cierto pelirrojo).

NARRA FRED:

Estuve todo el verano sin noticia de _____.Faltaba una semana así que fui al CD, mi hermano Ronnie empezaba 1* y iba a ser la victima de todas las bromas. Cuando entramos vimos a Angelina y Katie hablando con Alguien. Me asome y era _____ estaba tan alegre, pero derrepente vi a un chico superguapo que hablaba con ellas, parecía que era amigo de ____.Entonces me puse triste y si era su novio. Derrepente tuve el valor de ha cercarme.

YO: Hola chicas que tal? (Vi a _____  y una sonrisa interior me apareció)

_____:Hola Fred, te presento a mi amigo Cedric, es de Hufflpuff (Estaba tan guapa que no me pude contener y me sonroje.) 

Katie y Angelina: Hola a ti también Fred (Las vi un momento pero so quería observar a ____).

George: Hola chicas, _____ me encanta ese tono de ojos, ha hola cedric. (Espera como mi hermano sabia sobre Cedric).

Cedric: Hola, George.

Yo: como es que le conoces georgie? 

Derrepente ella dijo:

_____: pues la verdad es que le escribí a George, diciendo que estábamos en Rumanía yo y Cedric. Ya que George lo conocía de que era compañero mío de Runas Antiguas.

Todos excepto Cedric y ___: Como pudisteis elegir Runas Antiguas es más fácil adivinación.

ambos dijeron: Sera mas fácil pero no mas interesante.

Cedric: Ya, nosotros empezamos a ir a Hosmade en 2 curso.

_____: Es verdad ,pero no dejaban decirlo.

El resto: Nos ocultaron algo así todo este tiempo. 

Empezamos a reír nos despedimos todos Angelina se fue con Katie, _____ y Cedric se fueron juntos ya que pasaban todo el verano juntos y yo y George nos  fuimos por otro camino. Cuando ya estábamos lejos le dije a George:

Yo: No puedo creer que ____ duerma con Cedric.

George: Creo que alguien esta celoso, a demás ni que  vayan a dormir en la misma cama.

y me puse rojo como un tomate. Sabia que ____ Potter era la chica ideal desde el primer día que la vi y me encantaba que fuese distinta en cierto modo. Pero lo peor es que mi hermano tenia razón tenia miedo de perder a ____ o que se fuese con otro. En ese caso no podía dejar que esta vez ocurriera algo así.

*************************************************************

Espero que les guste porque me encanta HP besos ;)

CAPITULO EDITADO/ GRACIAS POR LEER:)



SIEMPRE CONTIGO (Fred Weasley & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora