⚜CAPITULO 23⚜

999 53 5
                                    

VACACIONES EN FRANCIA(2/2)

NARRA _____:

Después de unos días, Lupin volvió a Francia  y me traslade a su casa. Fleur y yo quedábamos todas las tardes. Aparte de que ya echaba de menos a la familia de pelirrojos, estaba muy feliz. Harry y yo nos hablábamos en todo momento pero decidí desconectar. Ayer recibí una carta de Hermione diciendo que iba a ven a Francia, por si queriamos quedar, y justo hoy era ese día. Había quedado con ella en la Tour Eiffel. Fleur y Gabrielle vendrían con nosotros. Me puse un vestido blanco con bordados de flores y una cinta en el pelo recogiendo los mechones delanteros.

Me despedí de Lupin. Aun que me dijo que mañana iríamos a visitar a alguien yo solo asentí. Fleur y Gabrielle me esperaban en la puerta, cogí mi bici de color azul pastel y nos fuimos iendo hacia allí. Después de media hora, ya estábamos. Vimos a Hermione sentada bajo la sombra de la Tour Eiffel, estaba leyendo un libro de " France le pays de l'amour". Nos acercamos ha ella:

_____:Hermione(corrí y la abrazare)

Hermione: ____, hace mucho que no te veo. Más o menos

_____: Si. Por cierto estas son Fleur y Gabrielle Delacour, van a la escuela de magia francesa de Beauxbatons.

Hermione: Un gusto.

Fleur: El gusto eg mio.

Gabrielle: ___ podemos ig a tomag algo ya que tengo sed.

_____:Si vamos ahora.

Hermione: Vaya saben hablar un poco de ingles.

_____: Ya, su madre  estuvo de intercambio, en Hogwarts cuando estudiaba.

Hermione: Perfecto. A donde podemos ir?

Fleur: Que tal al " jungle à la maison" bar.

_____: Me has leído la mente Fleur.

Hermione: Perfecto.

Gabrielle: Menos mal que vamos ahí pogque me encantan sus crepes.

Fuimos y nos sentamos en la mesa del fondo sur. Estaba adornada con una macetita negra y una flor violeta. Las sillas eran blancas, el café era estilo parisino. Una pastelería muy bonita. Fleur se pidió un té de rosas, Gabrielle un crepe de nata y un batido de chocolate, Hermione un Cruasan y un te, por ultimo yo me pedí un té de menta.

Hermione: Tenéis razón esto esta muy bueno.

Gabrielle: Eso es pogque la gepostegia francesa es la mejog de todas.

_____:Concuerdo contigo.

Estuvimos hablando hasta que Mirrow apareció con dos cartas. Una de George y otra de Alex:

Primero abrí la de George:

George: 

Querida ___: 

Cuando volvamos de Egipto iremos a el Caldero Chorreante. Es para avisarte.

Recuerdos de la familia weasley.

***********************************************************

Alex: 

He ___ que tal? Bueno quería decirte este año toca la carrera de escobas en Howarts así que los chicos iremos. No todos porque Joz y Victor no pueden. Bueno espero que te lo pases genial besos de Alex. Tu amigo favorito :)

SIEMPRE CONTIGO (Fred Weasley & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora