⚜CAPITULO 21⚜

1K 57 0
                                    


LA CAMARA DE LOS SECRETOS

Estábamos buscando por los baños de las chicas cuando Mirtle se hacerco, ella hablo con Harry mientras nos contaba como todo ocurrió. Derrepente oí una voz, no era la única.

Harry: ___ tu también sabes hablar parsel?

_____:No, Harry solo es que al tener esos poderes también me vino comprender animales. Aunque si se que es una serpiente la que esta hablando.

Harry: Bien dice que busquemos un símbolo de...

_____: Una serpiente como Salazar Slytherin tenia una serpiente de animal.

Ron: Perfecto, igual esta por aquí. 

Efectivamente si estaba le dimos y al parecer hubo un pasadizo, Ron apunto a Gilder para que bajase, después de eso continué yo ya que al-parecer los mayores primero. Al cabo de un rato llegamos ha la puerta de la cámara. Donde Lockhart intento escapar pero acabo inconsciente. Ron se quedo ha fuera para que llevarlo cuando despertasen. Después de eso Harry abrió la cámara y vimos ha Ginny inconsciente en el suelo:

_____:Ginny. (corrí hacia ella)

Harry: No que le ha pasado. Espera eso es el diario. (pregunto)

_____: Que más da Ginny esta mal. (pare un momento) Espera ella era.... (alguien nos interrumpió)

Tom: Muy listos potter's aunque ahora podre cobrar mi venganza. La joven Ginny controlada por mi, que pequeña he indefensa.

_____: Que le hiciste imbécil, más vale que corras porque te voy a matar.(dije muy cabreada, le iba a matar con mis propias manos)

Harry: ___ no. Tenemos que llevar a Ginny el es solo un reflejo.

Tom: No por mucho Potter, después de eso Ginny morirá y yo reviviré para acabar contigo...

Harry empezó ha luchar con el basilisco, luego llego el Fénix de Dumbledore para ayudar y después de matar al basilisco con la espada de  Godric Griffindor. Destruimos el diario con veneno de basilisco encontrado en los colmillos. Tom Riddle desapareció cuando destruimos este y Ginny despertó, nos aclaro todo y fuimos ha buscar a Ron. Subimos y fuimos a la enfermería después de esto fui a llevar a Ginny con los Weasleys que permanecían en la sala secreta. Le dije a Dumbledore que los alojara ahí hasta que rescatase a Ginny. Cuando llegue Molly le abrazo todos empezaron ha gritar de emoción. Fred y George vinieron a verme y me agradecieron.

 Como solo quedaba una semana para que el curso acabase. Ya que habíamos echo los exámenes, estuvimos libres para toda la semana. Pasaron dos días, y estábamos comiendo en el gran comedor cuando derrepente Dumbledore comenzó ha hablar:

Dumbledore: Demos un fuerte aplauso a nuestros amigos que estuvieron paralizados, derrepente Hermione entro por la puerta Y fue hacia Harry y Ron. Después de eso, vino y nos abrazo:

Hermione: Os eche de menos

_____:  Y nosotras a ti.

Estuve haciendo las maletas y antes de que Ginny subiese al tren le dije:

_____:Te veo la ultima semana.

Ginny: Te veo pero no vienes con nosotros en el tren.

_____:No, he hecho el baúl pequeño. Tengo que coger el tren a Francia, voy a ir a pasar el verano en casa de Lupin, porque mi tío tiene asuntos pendientes en América y no me apetece ir.

Ginny: Perfecto te veo.

_____:Adios Harry.

Harry: Adios hermanita.

El resto: Adios.

_____:Chao  mancherá di meno.

George: eeh, que?

_____:Os echare de menos

Fred: A ok bueno adiós.( antes de irse todos, George me cogió la mano)

George: Recuerda que tengo una platica pendiente contigo.

_____: Ok te veré.

George: Lo mismo

Me despedí de todos y me senté en el banco esperando al tren...

**************************************************************************

Este es el fin del libro HARRY POTTER Y LA CÁMARA DE LOS SECRETOS. Espero que les guste.... 

CAPITULO EDITADO/ GRACIAS POR LEER :)

SIEMPRE CONTIGO (Fred Weasley & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora