⚜CAPITULO 24 ⚜

958 54 5
                                    

HARRY QUE HAS ECHO

NARRA HARRY:

Cuando vino  Marge, me hizo enfadar tanto que no pude más, la convertí en un globo y salió volando. Después de eso tío Vernon me empezó a decir cosas. Cogí las cosas  le apunte y salí por una puerta escribí una carta a ___ diciendo que me había ido y que no sabia a donde ir. Se la di a Hedwing y se fue. Me quede en el parque hasta que vi un lobo negro las luces y todo fue rápido hasta que salió un autobús, azul derrepente un chico me dijo el nombre. Me monte y al cabo de un rato, estaba en el caldero choreante. ___ me devolvió la carta diciendo que iba a ir a hora, que no me quería dejar solo. Cornelius me explico todo y estuve esperando hasta que...

NARRA _____:

Después de acabar la maleta solo saque lo necesario para cuando me fuera. Cuando Hedwing entro con una carta de Harry explicándome de que se había fugado yo le escribí que iba aparecerse. Después de eso metí todo y me fui atrevas de los polvos flu. Al cabo de un rato aparecí y vi a Harry entrando a una habitación:

_____:Harry.

Harry: _____

_____:Que has echo te podrían expulsar.

Harry: Ya, tranquila Fudge me ha dicho que no hay problema. He cogido una habitación y me quedare aquí.

_____: Yo también la he cogido así que te vigilare. No quiero que nada malo pase vale

Harry: Vale, pero estoy cansado.

_____: Bueno pues a la cama jovencito.

Harry: Con gusto sargento( se entro en el cuarto y yo me fui al mío.)

Escribí a Lupin y ha Fleur para que supiesen que estoy bien. Así podría estar esta semana Lupin solo con Tonks. Aunque me dijo que tuviese cuidado que Sirius Black andaba suelto y él entrego a mis padres, pero que tenemos que escucharle si alguna vez nos lo encontramos. Después me metí en la cama y pensé como solucionar esto. 

Pasaron los días, y yo y Harry fuimos ha comprar todo lo necesario para Hogwarts.Sirius Black andaba suelto. La gente decía que era el que entrego a mis padres, pero era imposible. Mi padre me dijo que le recordaba mucho a Sirius en la forma de ser. También me dijo que no hay que dejarse llevar por los hechos sino por el corazón. Remus también me dijo que seguro que fue un error. Pero nunca se lo pude contar a Harry asique nada mejor que se lo cuenten ellos.  Pero ahora esta suelto, así que lo buscare lo encontrare para que me cuente la verdad y yo le creeré. De pequeña lo conocí y aunque Remus sea mi padrastro, Sirius siempre fue muy bueno. Así pues necesito una explicación de todo.  Al fin llegaba  el día en quede con los Weasleys, Katie, Hermione y Neville. Lo único que esperaba al salir de la habitación era verlos a todos. Ya eran las 6:30 a.m. Decidí ir a desayunar a la heladería muggle que estaba a dos manzanas.

Heladero: Hola señorita quieres algo?

_____: Si si es tan amable de ponerme un helado de menta y fresa.

Heladero: Marchando.

Al cabo de un rato me lo saco y fui a sentarme en la mesa más cercana a la puerta. Cuando derrepente un chico apareció:

****: Disculpa me puedo sentar aquí.

_____: Pues claro adelante.

****: Gracias ____.

_____:Espera Joz eres tu, mira que has cambiado.

Joz: Efectivamente.

_____:No se supone que deberías prepararte para ir a Drumstrang.

Joz: Si, pero me quedare los 4 primeros meses aquí en Inglaterra.

_____: Entonces vendrás conmigo al colegio.

Joz: Pues claro. Pero me tengo que ir al caldero choreante.

_____:Yo te acompaño estoy alojada ahí.

Después de acabarnos los helados fuimos al CC. Donde  me encontré a los Weasleys y al resto de personas:

Ginny: _____

_____: Ginny cuanto tiempo te he echado muchísimo de menos.( dándonos un abrazo).

Katie:  Mi loca.

_____:Yo también te quiero aire.( dándonos un abrazo.)

George: _____

_____: George. ( nos dimos un apretón.)

Fred: Hola ___. Cuanto tiempo.

_____: Lo mismo dijo Fred. Ya se os echa de menos.( mi corazón se iba a salir como amaba  a ese pelirojo.) 

Después de saludar a todos nos quedamos hablando las chicas y yo cuando Joz bajo por las escalera.

Joz: ___ tengo que ir a comprar algo.

_____:Vale sabes donde esta. O tengo que ayudarte.

Joz: Me las apañare pero en el tren iré contigo.

_____:Claro yo no te voy a dejar solo. A parte de ser nuevo eres mi amigo.

Joz: Esas palabras me han tocado. Chao

_____: Chao.( se fue por la puerta de ladrillos)

Katie: Quien es ese.( se unieron los gemelos a la conversación.)

_____: Es Joz un amigo Búlgaro que va ha estudiar unos meses en Hogwarts.

Ginny: Es muy mono.

_____: He, que es como un hermano para mi. (alguien nos interrumpió)

Fred: bueno tenéis ganas de que empiecen las clases.

_____:Siempre. 

Estuvimos hablando hasta irnos a la cama. Los días pasaron rápidos y ya era hora de ir a Hogwarts.

***********************************

CAPITULO EDITADO/ GRACIAS POR LEER :)

SIEMPRE CONTIGO (Fred Weasley & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora