AnnaLeigh Moore.
Me senté en la cama de Scorpius. Vestida con un vestido negro delgado, era de manga larga y tenía una abertura en mi pierna derecha. Fue un ajuste perfecto que mostró mis curvas. Mi cabello estaba cuidadosamente rizado y tenía zapatos de encaje negros que me llegaban hasta la mitad de la espinilla.
Estaba jugando con mis dedos mientras mi cuerpo se llenaba de nervios. Scorpius me dijo hace ni siquiera 10 minutos que toda su familia iría. Eso significaba los abuelos de Scorpius.
Me paré y caminé hacia el espejo, mirando mi maquillaje y cabello, tratando de distinguir algo malo en mí.
Mientras me cepillaba el vestido, Scorpius salió del baño con un sencillo traje blanco y negro. Se veía guapo.
Me miró, arreglándose la manga mientras se detenía en sus movimientos y me miraba de arriba abajo. Comencé a sentirme insegura mientras cubría mi estómago vestido.
—Cariño, te ves increíble.—se humedeció los labios mientras le enviaba una pequeña sonrisa.
—Gracias.—Sabía que solo se refería a mi cuerpo, ni siquiera me miró a la cara.
Pero lo descarté mientras él extendía su brazo.—Todos están bajando las escaleras.
Asentí con la cabeza y me uní a su brazo ahora que estaba realmente enloqueciendo. Sentí que estaba sudando cuando la risa débil se hizo más fuerte.
Bajamos con cuidado las escaleras y entramos en la sala de baile donde se había colocado una mesa. Todos estaban de pie con bebidas en la mano, charlando y riendo entre ellos.
Había mucha más gente de la que se esperaba.
Escaneé la habitación en busca de alguien que conociera y, para mi sorpresa y alivio, vi a Kehlani y Tiffany.
Sonreí y miré a Scorpius, que parecía estar mirando a otra cosa, pero no les presté atención y me acerqué a ellos.
Me vieron y gritaron mientras sonreía ampliamente.
—¡Anna!.—Tiffany chilló mientras me envolvía en un fuerte abrazo.—No te he visto en una eternidad.
—Es bueno verte, Tiff.—La dejé ir mientras Kehlani me envolvía en un abrazo también.
—Hola, Anna.—se apartó del abrazo y me miró de arriba abajo con una gran sonrisa en su rostro.—te ves tan jodidamente caliente. Pánico bisexual en este momento.—me reí mientras Tiffany negaba con la cabeza.
—Pánico gay para mí.—se mordió el labio inferior juguetonamente mientras la golpeaba en el hombro.
—Me estás haciendo sonrojar.—me reí mientras ella reprimía su propia risa.
—De todos modos, ¿has visto a papá Malfoy? Se ve tan atractivo en este momento que creo que me debes 5 galeones.—se cruzó de brazos, mirando directamente más allá de mí.
Seguí su mirada y vi al Sr. Malfoy. Llevaba un traje completamente negro mientras sonreía por algo que alguien decía. Tragué saliva por lo guapo que se veía. Su piel blanca como el papel y su cabello helado combinaban perfectamente con su traje negro.
Antes de que pudiera dejarme llevar, miré de nuevo a Kehlani y Tiffany.
—Qué no, ni siquiera es atractivo.—mentí mientras Kehlani me enviaba un 'No soy una maldita estúpida', pero decidió dejarlo pasar y puso los ojos en blanco.
—Está bien, amor.—negó con la cabeza mientras le enviaba una mirada. Tiffany nos miró a las dos y se echó a reír.
—No es de una dama, Tiffany.—Dejé escapar un suspiro frustrado cuando sentí su presencia detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 1 | DRACO MALFOY ✓
Fanfiction𝐁𝐂𝐃 𝟏 | ━¿Sabe lo que pienso, Señorita Moore?.━se acercó, el aroma de menta, almizcle y un toque de cigarrillo profundamente presente en mis fosas nasales. ━¿Y que sería, Sr. Malfoy?. ━Creo que si Scorpius alguna vez te follara bien, no estarías...