AnnaLeigh Moore.
Hoy fue el primer día de regreso a Hogwarts mientras estaba sentada en un compartimiento vacío del expreso de Hogwarts, esperando la llegada de mis amigos. Pensé mucho en lo que pasó entre Draco y yo y supe que era un error y que nunca volvería a suceder.
Pero sentí algo por él. Algo que nunca sentí realmente con Scorpius. Sabía que nunca volvería a ver a Draco bien intencionalmente de todos modos.
Después de la noche descongelé a Scorpius y me fui casi de inmediato. Había pasado la noche en mi casa, sin que mi madre supiera que estaba en casa, lo que probablemente era lo mejor. Le escribiré una carta más tarde.
—Anna.—levanté la cabeza del libro que estaba leyendo para ver el reconfortante rostro sonriente de Albus.
—¡Albus!.—Salté, el libro cayó de mi regazo mientras lo envolvía en un abrazo—¿Por qué hueles a jugo de calabaza?.—Me aparté de él y olí su camisa, era desagradable.
—Mamá lavó la camisa de Lily, empapada en jugo de calabaza con la ropa de todos y era demasiado tarde para volver a lavarla, pero realmente no me importa, supongo que no es tan mal olor-
—¿Alguna vez te callas?.—Tiffany se burló mientras se arrastraba hacia el compartimiento, sosteniendo su cabeza entre sus manos.
—¡Tiff!.—Grité y la abracé mientras ella gemía profundamente.
—¡Demasiado temprano en la mañana, Anna!.—Se soltó de mí mientras se acostaba en el asiento del tren, cubriéndose la cara con el brazo.
—¿Alguna vez dejas de beber? En serio, es el primer día de clases.—Albus puso los ojos en blanco mientras tomaba asiento a mi lado.
—Te mataré.—advirtió Tiffany mientras Albus se cruzaba de brazos y cerraba la boca. Incluso yo tenía miedo de la resaca de Tiffany.
—Hola, hola gente de fiesta.—anunció Kehlani mientras entraba al compartimiento, cerrando la puerta deslizándose detrás de ella. Miró a su alrededor y vio que los asientos estaban ocupados.—Ahora, ¿dónde diablos me siento?.
—Ven.—Tiffany palmeó su regazo mientras se acostaba mientras Kehlani se encogía de hombros y se sentaba en el regazo de Tiffany. Una pequeña risa escapó de mi boca mientras contemplaba la escena que tenía delante.
—De todos modos, ¿cómo estuvo todo el mundo en las vacaciones?.—Preguntó Albus, Tiffany gimió ya medio dormida mientras el tren se movía rápidamente.
—Bueno, Uh. Scorpius y yo rompimos.—Apreté mis labios en una línea delgada mientras todos me miraban en estado de shock.
—¿Espera? ¿Qué pasó?.—Preguntó Kehlani mientras yo negaba con la cabeza.
—Me engañó, con la maldita Bonnie Weasley.—escupí su nombre con un tono de disgusto cuando el horrible recuerdo de la pelea pasó por mi mente.
—¿Espera, mi prima?.— Albus arrugó la nariz y sacudió la cabeza. Lo olvidé por completo, Kimberley es la ex esposa de Percy.
—Mierda. Olvidé que era tu prima, pero sí.—Asentí con la cabeza simplemente. Obviamente estaba muy dolida por lo que Scorpius me había hecho y la imagen de Bonnie envuelta sobre Scorpius no dejaría mi mente en absoluto, pero me di cuenta de que Scorpius realmente no era nada.
—Eso está jodido, hombre.—dijo Tiffany, con los ojos cerrados y el brazo todavía cubriendo su rostro.
—Bien. Espero que ese hijo de puta odie su pene, se lo corta-
—No, Kehlani está realmente bien. Se merecen el uno al otro.—la despedí con un gesto. Decidí no contarles lo que pasó entre Draco y yo.
No iba a suceder de nuevo y fue solo un pequeño bache en el camino.
—Que se joda-
La puerta del compartimiento se abrió mientras Scorpius y Bonnie estaban en la puerta, los brazos de Bonnie envueltos alrededor de su cuello mientras sus manos sostenían su cintura. Se reían de joder algo.
—Oh, lo siento.—Bonnie se rió mientras se giraba y susurraba algo al oído de Scorpius. Scorpius se rió entre dientes y giró la cabeza para mirarme.
—Hola, AnnaLeigh.—Sonrió mientras sus manos apretaban su cintura, haciendo que Bonnie se acercara a él.
—Malfoy.—rodé mis ojos y giré mi cabeza.—¿puedes irte?.
—¿Por qué diablos debería-
—Ella dijo que se fueran.—Albus se puso de pie, haciendo que mi cabeza girara mientras se acercaba a Scorpius. Tenían aproximadamente la misma altura, así que nadie realmente se elevaba sobre nadie.
Lo miré en estado de shock. Albus no era realmente el que era agresivo, pero no voy a mentir, sonaba aterrador.
—Vete a la mierda Dumbledore-
Eso fue todo. Albus le dio un puñetazo a la cara de Scorpius y le dio un puñetazo en la nariz. Scorpius cayó hacia atrás, soltando a Bonnie mientras caía al suelo, agarrándose la nariz sangrante.
—¡Scorpius!.—Bonnie gritó mientras se agachaba junto a él en el suelo, pasando sus manos por todo él, pensando que eso ayudaría en absoluto. Me levanté de mi asiento, lista para contener a Albus o Scorpius si era necesario y también Kehlani, conteniendo sus risas.
—Te arrepentirás de eso Potter.—le escupió a Albus mientras se ponía de pie, tomando la mano de Bonnie y bajando por el tren.
Albus deslizó la puerta del compartimiento para cerrarla mientras todos tomamos nuestros asientos en silencio.
—No puedo creer que hice eso.—suspiró Albus, mientras se desplomaba contra el asiento.—Mis papás me van a matar.
—No puedo creer que hayas hecho eso tampoco. Parece que tienes una polla, Albus.—Kehlani sonrió mientras se cruzaba de brazos.
—Ja, ja, que gracioso.—Albus entrecerró los ojos y miró a Kehlani.—Me hizo enojar tanto por lo que te hizo y llamándome Dumbledore... me bloqueé.
—Me alegro de que lo hicieras, se lo merecía.—Sonreí cuando Albus me devolvió la sonrisa. Nunca pensé que me decente así y realmente se siente bien tener amigos así.
[...]
El viaje en tren fue corto y tranquilo después de eso. Ya no escuchamos de Scorpius cuando entramos en el gran comedor, sonidos de niños riendo y charlando con sus amigos junto con el coro cantando suavemente de fondo ahora que esta era mi casa.
Sonreí mientras caminábamos hacia la mesa de Slytherin, tomando asiento en nuestro lugar habitual. El discurso de McGonnagall acababa de comenzar mientras todo el salón se calmaba.
—Por mucho que ame a Minnie, ella necesita terminar su largo discurso de la eternidad.—susurró Kehlani mientras rodaba los ojos.
Me reí entre dientes y tomé mi jugo de calabaza, tomando un gran sorbo mientras McGonnagall terminaba su discurso.
—Ah, y estudiantes. Madame Roberts está de baja por maternidad, como saben, los embarazos de magos pueden ser un riesgo, así que tenemos al Sr. Malfoy, sanador principal del ministerio, ayudándonos hasta que ella regrese.—escupí mi bebida sobre la mesa, golpeando a Norla Longbottom.
Todo el comer giró la cabeza hacia mi, incluido Draco. Me sonrojé nerviosamente mientras me disculpaba con Norla. Con mi esperanza, el comedor volvió a su charla y comenzaron las hazañas, pero estaba demasiado avergonzada para comer. ¿Qué estaba haciendo Draco aquí?
—¿Estas bien?.—Albus susurró mientras yo dejaba la copa de jugo de calabaza y sonreía.
—Sí, sí, simplemente se fue por el agujero equivocado.—Le di una pequeña sonrisa mientras asentía y volvía al banquete.
—Vamos a divertirnos mucho con papá Malfoy.
—Kehlani, de verdad necesito decirte algo.—me irritaba ocultárselo a mi mejor amiga y que él esté aquí todo el tiempo que vaya a estar solo hará que esto sea mucho más difícil de ignorar y olvidar lo que sucedió, mala idea, pero tenía que sacármelo del pecho.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 1 | DRACO MALFOY ✓
Fanfic𝐁𝐂𝐃 𝟏 | ━¿Sabe lo que pienso, Señorita Moore?.━se acercó, el aroma de menta, almizcle y un toque de cigarrillo profundamente presente en mis fosas nasales. ━¿Y que sería, Sr. Malfoy?. ━Creo que si Scorpius alguna vez te follara bien, no estarías...