AnnaLeigh Moore.
—¿Cuáles son las propiedades de una mandrágora?.—Preguntó el profesor Longbottom mientras miraba alrededor del aula medio muerta.—Vamos, esto es cosa de segundo año, chicos.—suspiró mientras la clase continuaba en silencio.
El profesor Longbottom suspiró una vez más y continuó con la lección. Me sentí mal por él, tratar de enseñar a un montón de perezosos de séptimo año me volvería loca.
Apoyé el codo sobre el escritorio mientras mi barbilla descansaba en mi mano. Golpeé mi pluma contra el escritorio, esperando impaciente la lección para terminar cuando escuché unas risitas suaves a mi derecha y, por supuesto, eran barbie pelirroja y hurón albino. Bonnie se sentó en el regazo de Scorpius sin prestar atención a lo que estaba sucediendo.
Estaba a punto de decir algo cuando sonó el timbre, indicando el final de la lección. Rápidamente me levanté de mi asiento, recogiendo mis cosas.
—No olviden su ensayo sobre el lazo del diablo debe entregarse el próximo viernes.—cantó el profesor Longbottom mientras los estudiantes de la clase lo ignoraban y salían apresuradamente del invernadero.
Una vez que reuní todas mis cosas, me volví para dejar mi escritorio cuando me empujaron, mis libros y papeles volaron de mis brazos mientras caía al suelo, aplastándome la muñeca y golpeándome la cabeza en el proceso. Gemí de dolor, mirando hacia arriba para ver a Scorpius reír y luego alejarse con Bonnie.
El Sr. Longbottom se acercó y se agachó a mi lado.—Dios mío, Señorita Moore, ¿está bien?.
Me dolía la muñeca como el infierno, mi cabeza latía con fuerza y no pude responderle mientras solo gemía.
—¡Por qué está tardando tanto Anna!.—Kehlani dejó caer sus libros y se agachó a mi lado junto al profesor Longbottom.—¿Qué pasó?.
—Ella fue empujada.—el profesor Longbottom tragó saliva.—Por quién no conozco.
Los ojos de Kehlani se entrecerraron cuando noté que sus mejillas se pusieron rojas.
—Ya sé quién.—susurró en voz baja mientras me ayudaba a levantarme del suelo.
—Necesita ir a la enfermería.—aconsejó el profesor Longbottom mientras Kehlani asintió con la cabeza antes de tomar las cosas mías y de ella y salir de la clase.
—No quiero ir a la enfermería.—Negué con la cabeza mientras Kehlani echaba humo.
—Voy a matarlo a él y a la estúpida.—se enfureció cuando una pequeña risa salió de mis labios.—Y tienes que hacerlo, Anna, te aplastaste la muñeca.
Suspiré y miré hacia mi muñeca que estaba acunada en mi otra mano, noté el moretón púrpura que ya se estaba formando en mi pulgar.
—Bien, pero vas a venir.—exigí y ella solo asintió mientras caminábamos de regreso al castillo.
[...]
Me senté nerviosa en una cama de hospital, esperando que me atendieran mientras Kehlani estaba a mi lado. El segundo período había comenzado, pero no dejaría que Kehlani me dejara en paz.—Estoy fallando en pociones, Anna. No puedo perderme lecciones.—gimió Kehlani mientras yo la miraba de reojo.
—¿Desde cuándo te importan un carajo las pociones-
—¿Qué pasó?.—Kehlani y yo giramos nuestras cabezas hacia la cortina ahora abierta donde Draco estaba de pie con los brazos cruzados.
—El hijo de puta de tu hijo empujó a Anna y ella aterrizó en su muñeca.—escupió Kehlani mientras yo bajaba la cabeza, evitando el contacto visual con él.
—Bien. Puede ir a clase, señorita Zabini. Escribiré una incursión para ti.—Levanté la cabeza hacia Kehlani cuando ella me miraba, le suplicaba en silencio que no se fuera.
Ella solo sonrió y asintió con la cabeza, parándose de su silla antes de mirar a Draco.
—Diviértete.—se rió disimuladamente antes de irse y cerrar la cortina detrás de ella.
Voy a matarla cuando me vaya.
Miré con enojo a la cortina donde ella se había ido mientras olvidé que Draco estaba allí hasta que se aclaró la garganta.
—Ella lo sabe, ¿no?.—Preguntó porque no dije nada y esa fue toda la respuesta que necesitaba mientras asintió con la cabeza y se dirigió hacia mí.—Déjame ver tu muñeca.—Lentamente hice contacto visual con él mientras extendía mi muñeca, haciendo una mueca de dolor cuando la movía. Él cuidadosamente tomó mi pequeña muñeca entre sus grandes manos frías, examinándola de cerca.—Parece que te la has torcido, pero haré algunos diagnósticos para asegurarme.
Asentí con la cabeza, sin decir nada mientras él colocaba cuidadosamente mi muñeca en mi otro brazo, rozando mi pecho ligeramente en el proceso, haciendo que escalofríos recorrieran mi columna. Jadeé en silencio cuando se dio la vuelta y se fue.
El nudo en la boca de mi estómago regresó como ansiosamente, moví mi pierna hacia arriba y hacia abajo. No podía creer que Scorpius estuviera tan bajo como para empujarme y romperme la puta muñeca. Caí de espaldas sobre la cama mientras suspiraba profundamente, no sabía lo que iba a hacer.
Cerré los ojos, increíblemente cansada de su mierda cuando de repente sentí un par de manos frías agarrar la piel caliente de mis muslos haciéndome jadear.
—léve-toi, petit (levántate, pequeña).—susurró acaloradamente mientras yo tragaba. Abrí los ojos con fuerza y poco a poco.
Se paró frente a mí con las manos descansando en la parte interna de mis muslos. Me incorporé lentamente mientras él tomaba mi muñeca en su mano y pasaba su varita a través de ella, una luz azul suave salió volando de la punta, escaneando mi muñeca por un momento cuando la luz azul suave se volvió violeta.
—Te lastimaste el tendón.—Draco conjuró un cabestrillo y lo sostuvo en su mano.—No necesitarás un yeso pero usarás esto, ten cuidado. Je sais je vais (sé que lo harás).—mi centro palpitó por el camino. Él francés simplemente goteaba naturalmente de su lengua. Nunca había encontrado el francés como un idioma tan excitante, pero salir de su boca era irresistible.
—Gracias.—dije justo por encima de un susurro mientras deslizaba con cuidado el cabestrillo sobre mi hombro.
—Puedes quedarte aquí por el resto del día. Te escribiré algunas incursiones.—dijo mientras yo asentía lentamente con la cabeza, con dolor para discutir y me senté más atrás en la cama. Mi cabeza latía con fuerza y sentí que iba a vomitar.
Me senté inmediatamente mientras mi estómago se arremolinaba.
—¡Dra- Sr. Malfoy!.—Grité ya que ni siquiera un segundo después entró corriendo.
—¿Qué ocurre?.—Hice gestos de escupir con mi mano mientras él asentía y conjuraba un balde, poniéndolo frente a mi cara antes de sentarse en la cama a mi lado.
Me agarré al cubo y vomité en él, Draco frotando pequeños círculos en la parte inferior de mi espalda mientras vomitaba mi desayuno. Después de que terminé, me limpié la cara con un pañuelo de papel, tomando un sorbo de la taza de agua que estaba junto a mi cama.
—¿Todavía te sientes mal?.—Preguntó Draco mientras yo negaba con la cabeza y la mantenía presionada.—mírame cuando te hablo y responde con palabras.
Lentamente encontré su mirada mientras él mantenía una mirada dura.
—No, estoy mejor ahora. Gracias.—dije apenas por encima de un susurro mientras él asentía y seguía allí. Un silencio incómodo se compartió entre nosotros mientras bajaba la cabeza.
—¿Sabes qué?.—se acercó a mí, agarrando mi mano buena y moviendo su varita. Aterrizamos en una habitación grande, con basura apilada por todas partes y olía a polvo. En el medio de la habitación había una gran cama con dosel.
—¿Qué estás haciendo-
Cortó mis palabras mientras colocaba un beso anhelante en mis labios. Por supuesto, le devolví el beso inmediatamente mientras gemía en el beso. Me aparté y lo miré confundido.
—¿Qué estás haciendo?.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 1 | DRACO MALFOY ✓
Fanfic𝐁𝐂𝐃 𝟏 | ━¿Sabe lo que pienso, Señorita Moore?.━se acercó, el aroma de menta, almizcle y un toque de cigarrillo profundamente presente en mis fosas nasales. ━¿Y que sería, Sr. Malfoy?. ━Creo que si Scorpius alguna vez te follara bien, no estarías...