𝟑. 𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐓𝐀𝐔𝐍𝐓

17.4K 1.2K 1.3K
                                    

AnnaLeigh Moore.

Siempre me resultó difícil dormir junto a Scorpius, él era de los que roncaban. Así que me quedé despierta solo en ropa interior a partir de los eventos posteriores a la cena.

El padre de Scorpius no terminó uniéndose a nosotros y digamos que Scorpius no estaba contento con eso.

Sentí calor, así que tiré las mantas y me senté, con los pies colgando a un lado mientras alcanzaba el vaso de agua que estaba en la mesita de noche.

Terminé el vaso y me levanté, decidí ir a colocar el vaso en el fregadero de la cocina ya que no podía dormir y tenía ganas de caminar un poco. No me puse la bata. Eran las 2 de la mañana, nadie estaría despierto y yo solo estaría fuera 5 minutos.

Pero debido a que soy inteligente, me encontré perdida en este castillo señorial. Supongo que hice un giro equivocado por el pasillo equivocado y ahora estoy completamente perdida.

La habitación de Scorpius estaba en el ala este de la casa y ahora de alguna manera necesitaba estar en el ala oeste. Gemí y volví a seguir mis pasos cuando fui interrumpido por un pequeño quejido femenino.

Fruncí el ceño y me di la vuelta. Me quedé quieta y en silencio cuando se escuchó otro sonido, pero esta vez fue un gemido fuerte. Todavía tenía el vaso de vidrio en la mano y casi lo dejo caer cuando escuché una fuerte bofetada.

Seguí los sonidos por las escaleras hacia el lado izquierdo de la casa, el ala estaba oscura excepto por una puerta que estaba abierta solo una rendija.

La curiosidad se apoderó de mí cuando me escabullí y puse mi ojo en la grieta. Jadeé, dándome la vuelta y presionando mi espalda contra la pared, tapándome la boca con una mano.

Lo que vi fue al padre de Scorpius sentado en una silla frente a un escritorio debajo de una mujer que estaba rebotando salvajemente encima de él. Sus manos estaban sobre el trasero desnudo de la mujer mientras su cabeza estaba echada hacia atrás.

Traté de controlar mi respiración porque sentía que estaba siendo la persona más ruidosa del mundo en este momento. No pude resistirme y me di la vuelta.

Joder, eso es, pequeña zorra.—Gruñó cuando la mujer gimió ante sus palabras.

Mi respiración era superficial y ruidosa cuando tragué un.—Oh, Dios mío.— murmurado en voz baja.

No pude apartarme. Era como una buena película porno, excepto que el tipo era jodidamente caliente y también resultaba ser el padre de tu novio.

Presioné mi mano contra la puerta, perdida en un aturdimiento al notar que ya estaba abierta y me encogí cuando hizo un fuerte crujido. Draco levantó la cabeza y me miró directamente a los ojos.

No pude despegar su mirada. No pude evitar notar la sensación en la boca del estómago y la humedad en mi ropa interior, algo que no había sentido en un tiempo.

Sin romper el contacto visual, comenzó a empujar sus caderas con brusquedad para encontrar sus rebotes. La mujer chilló y gimió como loca, pero Draco estaba demasiado ocupado haciendo contacto visual conmigo mientras sonreía.

—¿Te gusta?.—Gimió cuando la mujer asintió frenéticamente, pero él y yo sabíamos que me estaba hablando. Sin borrar la sonrisa de su rostro o levantar el contacto visual que él debió haber golpeado en su punto G, ella chilló y respiró pesadamente mientras colapsaba sobre su pecho.

Me obligué a apartar los ojos y me levanté. Todavía estaba perdida, pero tenía que correr a alguna parte... así que lo hice.


[...]


Me paré en la ducha, vívidas imágenes de la noche anterior parpadeando en mi mente. La forma en que ella gimió con cada movimiento de él.

—Mierda, detente.—susurré mientras mi cabeza caía en mis manos. El agua tibia cayendo por mi espalda mientras mi cabeza ardía. Nunca podré ver lo de anoche y para ser honesta, no estoy segura si quiero.

—¿Bebé?.—Suspiré ante el sonido de Scorpius detrás de la puerta.—El desayuno está listo.

—Uh, gracias. Yo uh... bajaré en un segundo.—respondí cuando escuché sus pesados ​​pasos alejarse. Apagué la ducha y salí, el vapor me rodeaba mientras agarraba la toalla de la barandilla y la envolvía alrededor de mi cuerpo.

Pasé mi mano por el espejo para revelarme bajo el vapor. Observé mis ojos oscuros y me froté la piel. Podría cubrir los círculos con maquillaje, supongo.

Me encogí de hombros y salí del baño y, gracias a Dios, la habitación estaba vacía. Podría vestirme en paz.


[...]


Bajé las escaleras hacia el comedor con la cabeza baja al suelo, esperando sólo a Scorpius y un par de elfos domésticos. Me dejé caer en la silla junto a Scorpius y murmuré un buen día, todavía con la cabeza gacha.

—Buenos días, señorita Moore.—Salté hacia atrás y me caí de la silla. Hice una mueca por el dolor en mi muñeca cuando miré hacia arriba y encontré la mirada no de Scorpius sino de su padre.

Miré a la silla de la que me caí y vi que estaba sentada junto a él y no a Scorpius. Scorpius ni siquiera estaba en la habitación.

—¿Necesitas ayuda?.—El Sr. Malfoy se puso de pie y me ofreció su mano, las imágenes de anoche fue todo en lo que pude pensar mientras agarraba su mano.

Me levantó sin esfuerzo. Todavía estaba sosteniendo su mano cuando me puse de pie. Rápidamente me aparté cuando recordé dónde habían estado anoche.

—¿Todo está bien?.—Giramos nuestras cabezas para ver a Scorpius en la entrada.

—Brillante.—el Sr. Malfoy se retiró a la cabecera de la mesa donde estaba sentado, esperando que un elfo doméstico lo sirviera.

Estuve de acuerdo con él y me senté, en mi asiento anterior. Scorpius se sentó a mi lado y chasqueó los dedos por un elfo doméstico cuando el Sr. Malfoy gimió.

—¿Cuántas veces debo decirte Scorpius? Llámalos, no chasquees los dedos, me duele la cabeza.—se llevó las manos a la cara mientras Pippy entraba con otros dos elfos domésticos detrás de ella.

Scorpius puso los ojos en blanco cuando Pippy y el otro elfo doméstico colocaron platos frente a nosotros. Tiré de un plato hacia mí, cogí un croissant y comencé a masticar.

—Vi eso.—advirtió el Sr. Malfoy mientras Scorpius suspiró.—De todos modos.—se volvió hacia mí y sonrió.—¿Cómo fue su primera noche en la mansión Srta. Moore?.

Me detuve a medio masticar y lo miré. Tenía una sonrisa seductora en su rostro cuando tragué y coloqué el croissant en el plato.

—Uhm... bien, gracias.—Esbocé una sonrisa mientras él asentía, tomando un sorbo de su té.

—La mansión puede ser bastante... amenazadora por la noche, así que me alegro.—sonrió mientras dejaba la taza sobre el coster.

Tragué saliva y aparté la mirada de él y la volví hacia Scorpius. Noté que ni siquiera me estaba prestando atención, consumiendo su comida mientras miraba al vacío.

Negué con la cabeza y aparté la mirada.

Todos continuaron comiendo en silencio cuando noté que la chica con la que estaba el Sr. Malfoy anoche no estaba aquí. ¿Se fue temprano en la mañana?

Volví a mirar al Sr. Malfoy y lo encontré ya mirándome. Tenía un cigarrillo encendido entre sus dedos mientras su lengua asomaba el interior de su mejilla antes de soplar el humo hacia los lados y luego sonreír.

Santo cielo.

Tragué y traté de empujar hacia abajo la mariposa que tenía en mi estómago.

Esta estancia iba a ser jodidamente larga.

BEHIND CLOSED DOORS 1 | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora