[contenido adulto]
AnnaLeigh Moore.
—Sabes a Waffles y vomito.—Se rió entre dientes mientras lo miraba Estúpido.
—Bueno, no jodas. Acabo de vomitar, Draco porque tu hijo psicótico me empujó.—susurré con dureza mientras él me miraba parpadeando.
—Nadie puede oírnos. No susurres, petit (pequeña).—sonrió y pasó su pulgar por mi labio inferior. Por un segundo casi me envuelvo en él, pero negué con la cabeza y di un paso atrás.
—No puedes hacer eso.—negué con la cabeza. Sabía que no podíamos volver a hacerlo, era demasiado arriesgado. Si nos atraparan.
—¿Por qué no?.—Sonrió mientras daba un paso hacia mí.—Creo que deberías usarme.—Fruncí el ceño ante su petición mientras me mordía el labio inferior.
—¿Usarte?.—Miré a mi alrededor, confundida sobre si realmente hablaba en serio o no hasta que su voz invadió mi mente.
—Lo digo en serio.—su voz profunda sonó en mis pensamientos mientras me reía entre dientes.
—¿Por qué?.—Dije en voz alta mientras se encogía de hombros y miraba hacia la cama.
—Quiero que te olvides de mi hijo y créeme que será castigado por tocarte pero quiero que sepas que solo me conoces a mí. Quiero ser el que te haga gemir, nadie más.—se sentó y se inclinó la cama, colocando sus brazos detrás de él para apoyarse.
—Draco, nos podrían atrapar. Es demasiado arriesgado.—Negué con la cabeza y fui a cruzar los brazos cuando hice una mueca de dolor en mi muñeca.
—¿Por qué nunca me escuchas?.—Di un paso atrás ante su tono áspero, sus fosas nasales se ensancharon mientras respiraba profundamente. Realmente pasó de 0 a 100 muy rápido.
—¿Te estás enojando conmigo porque no te usaré?.—No podía creer que realmente se estuviera enojando conmigo porque no lo usaría, es simplemente ridículo.
—No lo ofrecería si no fuera en serio. ¿Parezco el tipo de persona que hace bromas como esa?.—Si. Te ves como la persona que fue un absoluto idiota en sus años en Hogwarts.
—Yo- Lo pensaré.—susurré antes de darme la vuelta y tratar de salir de la habitación de los requisitos.
[...]
—¡Tienes que hacerlo, maldición!.—Kehlani gritó mientras estábamos sentados en nuestro dormitorio, compartiendo una botella de whisky de fuego después de la cena.
—Sé que se ofreció y no debería haber sido tan malo, pero me sentiré muy mal, Lani.—lloriqueé mientras tomaba un sorbo del líquido marrón. No importa cuántos sorbos tome o cuán acostumbrado esté, todavía me duele la garganta.
—Él se ofreció.—ella bufó.—No debes sentirte mal porque él ya lo sabe y te está pidiendo que lo hagas eso.—argumentó mientras yo suspiraba y tomaba otro sorbo de whisky.
No sé qué me estaba deteniendo. Era solo este sentimiento de que algo iba a salir terriblemente mal si lo hiciéramos y no puedo soportar que nada más salga mal en mi vida en este momento.
—De todos modos. Tiffany, Albus y yo vamos a tomar un trago en la torre de astronomía si, ¿quieres venir?.—Le pasé la botella de licor mientras tomaba un gran sorbo, encogiéndose mientras le quemaba la garganta.
—No, no, creo que voy a tener una noche temprano.—sonreí mientras me levantaba para caminar hacia mi cama.
—Está bien. Buenas noches Anna.—Se acercó y me dio un beso en la frente antes de salir del dormitorio. Dejándome en el cuarto oscuro.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 1 | DRACO MALFOY ✓
Fanfic𝐁𝐂𝐃 𝟏 | ━¿Sabe lo que pienso, Señorita Moore?.━se acercó, el aroma de menta, almizcle y un toque de cigarrillo profundamente presente en mis fosas nasales. ━¿Y que sería, Sr. Malfoy?. ━Creo que si Scorpius alguna vez te follara bien, no estarías...