AnnaLeigh Moore.
Me senté en la habitación durante aproximadamente una hora.
Ni rastro de Scoripus ni del Sr. Malfoy. Estaba empezando a preocuparme de que Scorpius hubiera tenido un accidente o alguien se hubiera lastimado.
Eso fue hasta que el Sr. Malfoy y Scorpius irrumpieron por la puerta. Scorpius sobre el brazo su padre, claramente necesitando apoyo para caminar.
—Oh, Godric, ¿qué pasó?.— Corrí hacia Scorpius y apoyé su otro lado.
—El idiota está loco y borracho.—El señor Malfoy frunció el ceño, con el ceño fruncido habitual en su rostro.
Miré a Scorpius con el ceño fruncido molesto mientras lo ayudamos a caminar a su habitación para que se desplomara en la cama.
Tan pronto como Scorpius golpeó las sedosas sábanas negras, se desmayó.
Me aparté de la cama, jadeando sin aliento por cargarlo.
—¿Que se supone que haga?.—Jadeé mientras me paraba con las manos en las caderas. Más para mí que para cualquier otra persona.
—Mi consejo para ti, señorita Moore.— Lo miré y él no estaba sin aliento en absoluto, ni siquiera rompió a sudar.
Se veía... caliente.
—Mi consejo para ti es que te vayas a casa.—suspiró mientras yo fruncía el ceño y volvía mi cuerpo hacia él. Me miró de arriba abajo antes de cruzar los brazos sobre su pecho, el mío todavía en mis caderas.
—¿Qué?.—Dije un poco molesta. Después de todo lo que ha pasado, solo espera que me vaya a casa y lo olvide.
—Vete a casa.—la frustración en su tono era evidente pero no me importaba un carajo.
—No.—ahora era mi momento de cruzar los brazos sobre mi pecho y fruncir el ceño.
—¿No?.—Se rió sin aliento mientras colocaba su mano sobre sus caderas.
Su postura y el repentino cambio de tono me pusieron nerviosa mientras tragaba saliva y fallaba en mi postura por un momento.
—No.—grité, golpeándome mentalmente por mi tono asustado.
—No quieres saber qué pasa cuando me desobedeces.—gruñó cuando sentí el familiar hoyo en el fondo de mi estómago por su voz baja y ronca.
—Yo-
—Váyanse a la mierda, quiero dormir.—Escuchamos a Scorpius arrastrar las palabras, su volumen ligeramente amortiguado por su cabeza enterrada en la almohada.
El Sr. Malfoy dio un paso atrás, haciéndome un gesto para que saliera de la habitación mientras yo obedecía, él me siguió poco después.
Nos paramos en el pasillo justo afuera de la sala de música mientras nuestra discusión continuaba.
—No me iré después de todo.—Crucé los brazos sobre mi pecho una vez más mientras me apoyaba contra la pared.
—¿Después de todo?.— Se rió entre dientes.—No ha pasado nada.—se encogió de hombros mientras lo miraba ¿Pensó que era estúpida?
—¿Puedo hacerle una pregunta, Sr. Malfoy?.—Incliné la cabeza mientras él cambiaba de postura, sin tomar ni una sola vez esa maldita sonrisa de su rostro.
—No.—sonrió cuando sentí que la ira ardía crecía dentro de mí. Los hombres Malfoy me están volviendo loca.
—¿Me veo jodidamente estúpida?.—Me apoyé en la pared y di un paso hacia él, tratando de parecer lo más intimidante posible.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 1 | DRACO MALFOY ✓
Fanfic𝐁𝐂𝐃 𝟏 | ━¿Sabe lo que pienso, Señorita Moore?.━se acercó, el aroma de menta, almizcle y un toque de cigarrillo profundamente presente en mis fosas nasales. ━¿Y que sería, Sr. Malfoy?. ━Creo que si Scorpius alguna vez te follara bien, no estarías...