AnnaLeigh Moore.
Los días fueron tan largos y aburridos. Realmente no había visto mucho a Draco desde la otra noche y cada vez que hago mis cosas con él, siento que no debería, como si todo fuera un error.
Pero tenía razón, todo este pensamiento y preocupación por él me estaba beneficiando, en cierto modo, porque de hecho me olvidé de Scorpius. Me veía a sí mismo ya Bonnie en los pasillos, pero no les daría ni una segunda mirada mientras pasaba junto a ellos.
Me había quitado el cabestrillo ya que solo eran pequeños hematomas. Tuve que evitar que Kehlani y Tiffany le arrancaran las pelotas, aunque por mucho que me gustaría que hicieran eso, los necesito aquí conmigo y no que me expulsen.
El gran comedor estaba casi vacío ya que todos se habían ido a casa durante el fin de semana para visitar a sus familias, pero mi madre estaba fuera de viaje y todos mis amigos decidieron quedarse y hacerme compañía, así que Kehlani, Tiffany, Zent y yo nos sentamos en el gran comedor, picoteando nuestra comida mientras conversábamos.
—Y le dije 'Mira, estás buena pero no lo siento' y me tiró un maldito libro. ¡También era un libro de criaturas mágicas! Como si ella supiera que estoy fallando o alguna mierda.—Zent despotricó mientras señalaba el bulto morado en su frente.
—Tal vez deberías haberle dicho eso antes de follarla, idiota.—Kehlani entrecerró los ojos hacia su hermano.—¡Y maldita sea estudia! Las criaturas mágicas es el tema más fácil.
—Oye, ¿cómo diablos eres un Hufflepuff?.—Tiffany arrugó la nariz, claramente alta mientras se metía el puré de papas en la boca.
—Veamos que eres demasiado tonto para Ravenclaw, no lo suficientemente valiente para Gryffindor y no lo suficientemente decidido para Slytherin, por no mencionar que nos mataríamos si nos pusieran en la misma casa.—solté una carcajada ante las palabras de Kehlani. Zent se burló y cruzó los brazos sobre el pecho.
—Wow, que duro.—Wade se sienta junto a Zent mientras Tiffany lo envuelve en un gran abrazo.
—¡Oh! ¡Mi Ravenclaw favorito!.—Ella exclamó mientras revolvía sus mechones marrones.—Te ves apuesto hoy, debo decirlo. Oye, ¿te sucede que—
—¿Tiene las respuestas para el próximo cuestionario de DCAO? Sí, Tiffany. Conozco todos tus movimientos.—Wade pone los ojos en blanco mientras una suave risa cae de su boca, metiendo la mano en el bolsillo de su túnica para sacar una pequeña hoja de respuestas.
—¡Brillante! Gracias amigo.—le arrebató el trozo de pergamino de las manos antes de levantarse de su asiento y caminar hacia mí para darme un cálido beso en la mejilla.—Voy a ir a 'Estudiar' nos vemos.—le guiñó un ojo antes de dejar el pasillo justo cuando Albus entró.
—Tengo la sensación de que por 'Estudiar' quiere decir que robó todas las respuestas de Wade y ahora las va a copiar en su libro de texto.—Albus se rió entre dientes mientras tomaba el lugar que Tiffany acababa de dejar a mi lado.
—Sí.—me reí entre dientes mientras él niega con la cabeza y se sirve una copa de jugo de calabaza.
—Oh y Anna.—miró a Albus mientras le da un mordisco a un panecillo.—La profesora McGonnagall quiere verte.—dijo con la boca llena de pan.
—Oh, ¿para qué?.—Pregunté, preocupada de que de alguna manera se hubiera enterado de lo de Draco y lo mío.
Simplemente se encogió de hombros y comenzó una conversación con Wade mientras yo me volvía hacia Kehlani.
—¿Quieres que vaya?.—Preguntó mientras colocaba su mano en mi brazo.
—No. Está bien, te veré en la sala común más tarde.—Sonrío antes de darle un beso en la mejilla.—Bien...—Me levanté de mi asiento.—Albus, no comas hasta la muerte, Zent, mantente alejado de las chicas y Wade...—Realmente no tenía nada que decir sobre Wade.—Wade... mantente increíble.—Me reí mientras me giraba y salía del gran salón.
Llegué justo afuera del gran comedor cuando una mano agarró firmemente mi hombro, deteniéndome en mi persecución hacia la oficina de McGonnagalls.
—Anna.—me di la vuelta y suspiré cuando vi que solo era Wade.—¿Puedo preguntarte algo?.
Dejó caer su mano de mi hombro mientras yo movía mi cabello hacia un lado y asentía con la cabeza.
—Claro. Adelante.
Su cuerpo se puso rígido y noté el tinte rojo en sus mejillas, se veía nervioso, pero ¿por qué?.
—Creo que eres realmente genial y lo que Scorpius te hizo fue una jodida mierda.—comenzó, ya que yo ya tenía una pequeña idea de a dónde iba esto.—Me preguntaba...—tartamudeaba nerviosamente en sus palabras.
—Vamos, puedes preguntarme cualquier cosa.—dejé escapar una pequeña risa mientras él me daba una sonrisa.
—¿Te gustaría ir a Hogsmeade mañana, solo nosotros dos?.—Su voz era un poco temblorosa y pequeña.
Mis músculos se tensaron levemente mientras luchaba por obtener una respuesta directa en mi cerebro. Pensé en Draco y en cómo lo afectaría si dijera que sí, pero luego también pensé que no es como si Draco y yo fuéramos algo de todos modos y no significaba cualquier cosa.
—¿Sabes qué? Claro.—Asentí con la cabeza y le di una cálida sonrisa cuando se dio cuenta de un suspiro de relajación.
—¡Genial! ¿Te veré mañana entonces?.—Una amplia sonrisa se extendió por sus mejillas mientras sus rizos castaños caían sobre su rostro. No voy a mentir, Wade era muy atractivo.
—Te veré afuera de la torre de Ravenclaw a las 11, adiós.—saludé antes de darme la vuelta y finalmente dirigirme a la oficina de la directora.
[...]
Llamé suavemente a la puerta de la oficina de la directora y esperé unos minutos antes de que la puerta se abriera, revelando el estudio vacío. Fruncí el ceño mientras caminaba lentamente hacia la habitación, la puerta se cerraba silenciosamente detrás de mí.
Esta habitación realmente emitía la vibra del mundo mágico como todo lo que crees que puede ser encantado. Las pinturas en la pared charlaban mientras plumas encantadas escribían tonterías sobre los trozos de pergamino que tienen delante. Una escoba mágica barriendo el piso mientras las velas flotaban arriba, dando a la habitación una generosa iluminación tenue.
Giré la cabeza hacia la izquierda, donde una puerta estaba entreabierta. Sé que no debería, pero mi curiosidad se apoderó de mí mientras caminaba hacia la puerta y la abrí para ver el interior. Era un salón de té.
Parecía estar vacío, pero a medida que avanzaba en la habitación, noté teteras llenas de té recién hecho y ante ellas había tres tazas de té que esperaban ser llenas.
Miré más hacia el interior de la habitación y no pareció notar al guapo rubio que había entrado detrás de mí.
—¿Señorita Moore?.—Su voz baja resonó por la habitación mientras me sobresaltaba un poco. Sonreí y me di la vuelta.
—Dra- Sr. Malfoy.—Dejé de hablar cuando vi que la profesora McGonnagall estaba de pie junto a él, con su habitual vestido verde ajustado y un sombrero de bruja alto en la cabeza.
—AnnaLeigh querida, siéntate, tengo algunas cosas que me gustaría discutir contigo y con el Sr. Malfoy.—Ella sonrió cortésmente cuando me di la vuelta y me senté en una de las tres sillas en espera.
Mis extremidades temblaban y mis palmas sudorosas mientras temía lo que estaba tan segura de que saldría de su boca.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND CLOSED DOORS 1 | DRACO MALFOY ✓
Fanfic𝐁𝐂𝐃 𝟏 | ━¿Sabe lo que pienso, Señorita Moore?.━se acercó, el aroma de menta, almizcle y un toque de cigarrillo profundamente presente en mis fosas nasales. ━¿Y que sería, Sr. Malfoy?. ━Creo que si Scorpius alguna vez te follara bien, no estarías...