Se montaron en el bus estudiantil y los llevaron al centro comercial. Allí los estudiantes compraron muchas cosas para sus familiares.
Stevan: Amigo, ¿Qué comprasteis? Llevas muchas bolsas.
Jin: Maquillaje, zapatos, ropa, carteras, y accesorios para mi hermanita. Y ropa para mis papas.
Stevan: Wow tu hermanita debe ser muy afortunada de tener a un hermano como tú.
Jin: Por favor no exageres solo la quiero mucho. ¿Y tú amigo que comprastes?
Stevan: Copas de vino, y camisas como recordatorio.
Luego nos llegó un mensaje del maestro.
Maestro: Los esperamos en 30 minutos en el bus para irnos al hotel porque nos vamos en 2 días.
Jin: Que emoción todavía no lo puedo creer que nos iremos a casa en 2 días. Quiero ver a mi hermanita.
En el bus.
Estudiantes cada unos de sus carros personales los iremos a buscar en el hotel para registrarlos para ponerlos en el avión antes de irnos. También cuando lleguemos a Corea tienen que ir rápidamente a registrarse a la universidad para comenzar con las clases nuevamente.
Llego el día tan esperado regresaremos a casa a Corea y a nuestras familia después de casi 2 años sin verlos.
Cuando llegamos a suelo Coreano y nos fuimos a la universidad de camino miro por el retrovisor y veo la parte de atrás de mi carro lleno de regalos para Liz fácilmente había como 25 bolsas de regalos. Visite a mis padres para dejarle los regalos y luego ir a la universidad para registrarme.
Cuando iba casi llegando a la entrada no pudimos entrar a la universidad ya que estaba la calle cerrada porque había un accidente solo pude ver un camión destrozado que había chocado con un bus escolar.
Había muchas ambulancias y policías al parecer el accidente era muy grave.
Jin: Woow espero que no hallan heridos.
Luego de 40 minutos llegue a casa.
Cuando llegó a mi casa estaban todos los chicos comiendo y cuando me vieron se pusieron muy feliz y vinieron habrazarme rápidamente.
Suga: ¡Woow amigo! Llegastes que bueno.
Jin: Sii iba primero a la universidad pero no nos dejaron pasar porque había una accidente solo pude ver un camión.
Jungkook: Bueno pero podrás ir mañana, no te preocupes.
J-hope: Amigo , ¿Porque no avisaste a que ibas a venir hoy?
Jin: Quería darle una sorpresa a Liz.
Suga: ¿Y todas esas bolsas?
Jin: Es para Liz.
Taehyung: Ohh.
Jin: ¿Hablando de ella en donde está?
Jungkook: En la escuela.
Suga: Hoy tenía una excursión.
Jin: ¿Para dónde era?
Namjoon: De verdad no lo sabemos no nos dijo para donde era.
Jin: Bueno ni modo como quiera ayudenmen a subirle todos estos regalo a su cuarto. Para cuando venga la podré ver contenta.
Luego de llevarle todos los regalos a su cuarto fui a la cocina para comer porque moría de hambre luego se me ocurrió una idea.
Jin: Oigan chicos y si vemos una película de terror.
Los chicos: Siii.
Preparamos cervezas, pop corn, papitas y muchas cosas para poder comer mientras veíamos la película.
Luego voy a la cocina para buscar algunas cervezas que estaban guardadas para ponerla a la nevera.
Porque a lo que veíamos la películas dejaríamos enfriar algunas para poder estar tranquilos y festejar que ya había vuelto a casa.
Yo estaba en la cocina y le pido a los chicos que prendan la televisión a lo que terminaba. Cuando de repente escucho algo que me dejo preocupado.
___________________________
Hasta la próxima ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jin (BTS)
FanfictionHola mi nombre es Liz, tengo 17 años mi vida estaba llena de alegría, risas, promesas y sueño, pero nunca pensé que sería una víctima muy fácil para ellos. Les estaré contando todo lo que pasó en mi propia casa con los amigos de mi hermano Jin. •No...