Capitulo #59

764 40 0
                                    

Me agarro por la cintura y cuando iba a gritar me taparon la boca. Empece a dar patadas, puños, y a moverme rápido para ver si me podría escapar de su agarre.

Me soltaron y lo primero que hize fue correr. Aguantaron mi bulto y sin pensarlo dos veces solté el bulto y seguí corriendo. Intenté correr lo más rápido que podía. Pero me volvieron atrapar.

Me apretaba fuerte y me debilitaba. Ya estaba cansada no podía más. Estaba muy asustada. Lo primero que pensé fue en los tipos que me estaban persiguiendo la otra vez.

La persona me apretó fuerte por la cintura y me tapo la boca. Y me aguanto fuerte para que no me moviera. El cansancio me ganaba en ese momento.

Cuando de repente el que me estaba aguantando me empezó a respirar rápido cerca de mi oído. Y me dio un beso en el cuello. En ese momento que empeze a moverme para escapar cuando de repente se bajan unos chicos de un auto. No podía verlos solo escuche las puerta cerrarse.

Mientras más se acercaban yo más me asustaba. Cuando de repente el chico que estaba detrás de mi sosteniéndome me pego a su cuerpo. Y se empezó a reír. Cuando de repente el chicos que me estaba sujetando me dice.

X: ¿Te acuerdas de esto? Porque yo sí.

Esa voz la conocía muy bien. Y de repente los chicos del auto se acercan cada vez más. Y empiezan hablar.

Namjoon: Teahyung, déjala. Fue un buen susto tan solo tenías que verla.

(Todos se empezaron a reír).

En ese momento le di un codazo a Teahyung un el estomago. Fuerte el golpe que me soltó.

Liz: ¿Acaso están locos? Chorros de estupidos. ¿Quiénes se creen para asustarme de esta maldita forma?

Jimin: Tranquilízate, solo fue un susto pequeño. No es para tanto.

Liz: ¿Pequeño? Casi me matan de un susto.

Suga: No es para tanto. Tranquilízate.

Liz: ¿Qué hacen aquí?

Namjoon: Queríamos ver si de verdad estabas en la escuela. Y no de fuga.

Liz: Pues ya lo vieron estoy apenas saliendo de la escuela. Chorros de idiotas.

Jimin: ¿Qué estabas haciendo a estas horas en la escuela todavía? Porque por lo que yo sepa tus clases se te acabaron hace 5 horas.

Liz: Me tienes el tiempo contado y todo. Lo que haga o no eso no les debe de importar.

Suga: Buen susto Taehyung se vio como una película de horror. Eres un buen actor. Felicidades.

Taehyung: Gracias. Pero la cosa se estaba poniendo buena hasta que llegaron.

En ese momento escuche al idiota este decir eso y me moleste mucho luego fui frente a él y le di una cachetada.

Liz: Eres un maldito idiota. Si vuelves hacer algo de eso de nuevo te las verás con migo.

Jimin: Hay Liz, no intentes ocultar algo que ya pasó. Lo que pasó ya pasó y no lo podrás cambiar jamás.

Namjoon: Recuerda Liz, lo que te pasó haces meses atrás se puede repetir de nuevo ok. Y será una sorpresa que te vamos a dar.

Suga: Es verdad tú solo espera ese día que será la gloria para nosotros. Pero para ti un rato de mal gusto.

Namjoon: Vengan ya vamonos tengo sueño.

Liz: Yo no me iré con ustedes enfermos mentales.

Suga: Tu decides venir a las buenas o a las malas. Es fácil. Espero que lo pienses muy bien.

Liz: Ya lo dije con ustedes jamás. Me voy. Oh es que no entienden lo que digo.
___________________________Hasta la próxima ❤️❤️❤️

La hermana de Jin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora