Capitulo #4

2.8K 151 0
                                    

Los 6 chicos se fueron de casa a las 10:30 de la noche. Los vi por la ventana cuando se iban y mire mi reloj para saber la hora en que se fueron.Y escucho que alguien toca la puerta.

Jin: ¿Liz podemos hablar?

Liz: Si, Jin pasa.

Jin: Yo te quiero mucho y todo y lo sabes más que nadie en este mundo verdad.

Liz: Si ya lo sabia.

Jin: Te quiero preguntar una cosa, ¿Porque no le hablaste a a mis amigos?

Liz: Ellos son tus amigos y los respeto, pero lo que me molesto un poco fue que no me lo avias dicho de que ellos iban a venir esta tarde para la casa y eso me molestó mucho y además ellos son tus invitados no los míos... Jin.

Jin: Okey entiendo. Pero lo lamento yo te lo iba a decir pero como te vi estudiando mucho para tu examen no te quise interrumpir. Porque ya sé cómo tú eres cuando tienes un examen muy importante.

Liz: Eso no me había molestado, tan solo debías de haberme por lo menos avisado me podrías interrumpir y eso no me molesta... Pero Jin para la próxima vez cuando ellos vengan para la casa me avisas ok. Pero lo haces con tiempo.

Jin: Esta bien, para la próxima vez te avisaré con mucho tiempo ¡está bien!

Liz: Haci esta mucho mejor. Porque haci podré llegar temprano y tú nos podrás presentar con más calma. Ok.

Jin: Ok por eso te quiero mucho hermanita.

Liz: Igualmente tontito.

Jin: Y cambiando el tema, ¿Cómo te fue en tu examen?

Liz: Bien para mí fue bien fácil no sé si para los fiesteros de mi salón les halla ido igual.

Jin: Jajaja. Que bien tú nunca cambias y eso es bueno. Y por eso te quiero mucho porque eres bien loca y muy tontita. Jajaja.

Me despeino y me dio un beso nos dimos un abrazo y nos dimos las buenas noche. Luego apaga la luz y cierra las puerta. Luego de 5 minutos vuelve abrir la puerta y me dice:

Jin: Liz estas despierta. Tengo que decirte algo demasiado de muy importante.

Liz: Si, estoy despierta que, ¿Te pasó algo?

Jin: A mi nada.

Liz: ¿Y para que me levantas de esa forma?

Jin: Es que...... Es que...... Es que.....

Liz: ¿Es que qué?

Jin: Es que mañana vienen de nuevo mis amigos y te estoy avisando con mucho tiempo antes para que no digas que no te lo dije.

Liz: Que enserio esta bien. Que más puedo hacer.

Jin: Ya lo sabes te lo avise con tiempo.

Liz: Si como no lo hiciste un día antes.

Jin: Ok bye que descanses.

Liz: Igual bye.

Cerró la puerta y se fue a su cuarto. Mientras intentaba reconciliar el sueño una vez más.

(En mi mente)

Liz: Hay Jin que hermano tan tontito eres y por eso también te quiero mucho.

Me fui a dormir esperando el nuevo amanecer del otro día. ¿Será un día muy pesado al igual que el de hoy.
___________________________
Hasta la próxima 🤗🤗🤗

La hermana de Jin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora