Jimin: ¿De quién es ese teléfono?
J-hope: No lo ce.
En ese momento siento que tiembla mi bolsillo a ver el teléfono era el de Liz y la estaba llamando Jin.
Kevin: Es Jin. Le contaré todo.
Apenas bajo la mirada al teléfono de Liz y escucho muchos clic, clic, clic. En ese momento escucho que J-hope me dice algo.
J-hope: Si dices algo de esto estarás muerto. Imbecil.
Al mirar a J-hope no podría creer lo que estaba pasando. Al verlo los 6 me estaban apuntando con armas. Me sentía en el tiro al blanco.
Jungkook: Contesta. Si llegas a decir algo de esto no volverás a ver a Liz.
Kevin: ¿A qué te refiere?
Jimin: Estarás muerto.
En ese momento contesto la llamada de Jin y empezamos la conversación.
Taehyung: Pon la llamada en alta voz.
Kevin: Ok.
Llamada.
Kevin: Hellow.
Jin: ¿Quién es?
Kevin: Hola Jin, soy yo Kevin. ¿Te acuerdas de mí?
Jin: Pues claro. Sabes que siempre te e querido como mi cuñado.
Kevin: Si lo ce. ¿Y qué pasó, estás bien?
Jin: Si llamando a Liz, para ver si está bien. Ya que la escuela me notificó que no tendrá clases hasta al lunes.
Kevin: ¿Porque?
Jin: Por reuniones de maestros. ¿Oye y mi pequeña tontita está ahí?
Mire a todos y me miraban muy serio. Incluso Namjoon, se acercó a mí y me puso el arma en la cabeza.
Kevin: Ella no puede contestar ahora porque se metió a bañarse. Y ya sabes cómo son las mujeres se tardan mucho tiempo.
Jin: Es verdad. Bueno cuando termine dile que me llame. Oh verdad se me olvido que tengo toda la semana ocupada. Está bien la llamaré otro día. No te preocupes. Cuídate Kevin, y mándales saludo a tu hermano de mi parte.
Kevin: Ok Bye.
Fin de la llamada.
Kevin: Ya.
Jimin: Si. Lo sabemos.
Jungkook: Estuvistes a punto de ser hombre muerto.
Kevin: Si entendí. Ahora pueden bajar sus armas.
Taehyung: Te da miedo.
Kevin: No es eso. Se les puede salir un tiro. Y sería peor.
Suga: 😡. ¡Lárgate! Aquí estorbas.
Kevin: ¿Pero no buscarán a Liz?
Jimin: Ella es mujer. Se sabe cuidar sola.
Kevin: ¿Qué? ¿Porque es mujer, están locos? Es por eso mismo hay que buscarla porque es una mujer. Pasa más peligro afuera.
J-hope: Nadie la manda a irse con no sé quién.
Kevin: (Señalando con el dedo). 😡 Cuida tus palabras. No te permitiré que hablara mal de ella.😡.
J-hope: Me estás amenazando imbecil.
Kevin: Yo ser tu cuido bien mis palabras antes de hablar de más y meter la pata.
En ese momento Suga me da un puño en el estomago. Me quede sin aire. Y luego me levante.
Kevin: Se arrepentirán de esto. Se los juro.
Jungkook: Lárgate y no vuelvas.
Kevin: Me voy. Pero mañana volveré.
Me fui para mi trabajo. Estaba bien preocupado por Liz, espero que no le pase nada malo. Llegue a mi trabajo y estaba mi hermano.
Johy: ¿En dónde estabas Kevin?
Kevin: Estaba resolviendo algunas cosas personales.
Johy: ¿En dónde?
Kevin: Estaba pagando mi teléfono.
Johy: Esta bien. Me voy por qué tengo que ir donde mamá.
Kevin: ¿Qué pasó con mamá, está bien?
Johy: Si. Solo es que va hacer compra. Y me llamó para que la llevara.
Kevin: ¿Y papá?
Johy: Tiene resfriado. Y se quedara en casa.
Kevin: Ok Bye.
Johy: Bye. Cuida el Karioki como si fuera tu vida.
Kevin: Ya vete. Luego mamá te regañara.
Johy: Bye.
Se fue y me dejo como siempre. Pero como quiera me quedo porque empezó mi turno.
________________________
Hasta la próxima ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jin (BTS)
FanfictionHola mi nombre es Liz, tengo 17 años mi vida estaba llena de alegría, risas, promesas y sueño, pero nunca pensé que sería una víctima muy fácil para ellos. Les estaré contando todo lo que pasó en mi propia casa con los amigos de mi hermano Jin. •No...