Capitulo #35

922 37 6
                                    

Me desperté un poco tranquila ya que había despertado en el cuarto de Jin me dirijo al baño hize la misma rutina de todo los dia luego vuelvo al cuarto hoy no quería hacer nada de nada por qué estaba cansada, adolorida, agotada.

Paso por el espejo de Jin y me veo de reojo y noto una mancha roja en mi cachete y algunos moretones. Me asuste porque ese demente me había pegado. Decidí ir a mi cuarto para ver si Jimin estaba ahí todavía.

Entro a mi cuarto y todavía estaba allí en mi cama durmiendo.

Liz: Sal de mi cama idiota y lárgate de mi vida tú y tus amigos ahora.

Jimin: ¿Ah qué pasa? ¿Sucede algo?

Liz: (Le doy una cachetada). Sal de mi cuarto ahora imbecil.

Jimin: ¿Que te sucede Liz? Acaso amanecistes de mal humor hoy jajaja.

Liz: No seas ignorante.

Jimin: Jajaja. ¿Que quieres?

Liz: Que te largue de mi cuarto. ¿Acaso no te da pena idiota?

Jimin: ¿De que? ¿De hacerte mia anoche?. ¡Wow! Hablando de eso ayer fue genial. ¿Y si lo repetimos?

Me moleste tanto que decidí darle un puño en la cara.

Liz: Te odio.

Jimin: Yo siendo tú no haría eso.

Liz: ¿Y qué vas hacer? ¿Matarme? Y luego tirarme en una acera como si fuera basura.

Jimin: Jajaja no estaría nada mal esa idea. Pero no haríamos algo así, porque tú vales mucho.

Liz: Te odio.

Jimin: Y si repetimos lo de ayer porque yo se muy bien que te gusto.

Liz: (Gritando). Imbecil tú me violastes al igual que los demás. Maldita sea que rayos les hize para que me hicieran tanto daño.

Jimin: ¿A la verdad no lo ce? Solo que eres bien bonita, estudiosa, y un poco rebelde tan solo eso es lo que a cada uno de nosotros nos gusta en una mujer. Y tú lo tienes y por eso decidimos hacer lo que hicimos.

Le dio otro puño en la cara. El se molestó empezó a gritarme y cuando me iba a golpear llegaron los demás chicos.

Namjoon: ¿Que pasa aquí?

Liz: Tu amigo poco educado me iba a pegar.

Namjoon: Eso no importa. ¿Jimin qué pasó?

Jimin: Me dio un puño en la cara y me moleste.

Suga se acercó a mí muy molesto y me dio una cachetada.

Suga: ¿Quién te crees para estar dando a los hombres de esta casa ah~?

Liz: (Toco mi cachete y lo miro muy seria fijamente). Me las pagarán muy caro. Los 6 de esta no se van a salvar.

En ese momento coji mi celular y no mi cartera porque atrás del cover del celular tengo mi tarjeta de crédito y $100.00 billetes y salí de la casa decidi dar una vuelta. Necesitaba aire fresco y no contaminado por 6 dementes machistas. En ese momento llegó al parque de la cuidad y me senté en un columpio y me quedé allí por unos 20 minutos.

Escuche una guagua de helados y decidí comprarme uno.

Liz: Un mantecado de fresa por favor.

Señor: Con mucho gusto.

Liz: Gracias.

Señor: Aquí está su helado jovencita.

Liz: Muchas gracias señor que pase un buen día.👋

Señor: Igual para usted jovencita. 👋

Me senté de nuevo en el mismo columpio en donde estaba y me percato  que había algo raro en la parte de atrás del parque. Las personas dicen que en la parte de atrás del parque se reúnen bandas callejeras y ahí es donde venden sus cosas tales como: • Drogas
• Pistolas • Cosas robadas etc.

Veo que dos jóvenes se llevan a la fuerza a un chico. El chico trataba se safarse del agarre de los otros dos pero no podía. Y en ese momento decido ir a chequear que es lo que pasa.
🤔
___________________________Hasta la próxima ❤️❤️❤️

La hermana de Jin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora