Capitulo #82

525 29 0
                                    

Me quede llorando en el árbol luego de que Jungkook se fue. Ya no lo soportaba más. Sentía que el mundo se iba lejos de mi. Luego ya era tarde y me fui para mí casa.

Fui al cuarto busco ropa para poder ir a bañarme. Pero de pronto empiezan a dar golpes fuertes a la puerta de mi cuarto. Hasta que la abren.

Liz: 😠 ¿Qué sucede?

Namjoon: Vas a ir a la cocina ahora y nos va a preparar algo de comer ahora. Date prisa que tenemos hambre.

Liz: ¿Perdon?

Namjoon: Avanza.

Liz: No soy su sirvienta y no voy a ir. Ya me canse de repetírselos varias veces.

Namjoon: 😠 No me hagas enojar.

Liz: 😠 Háganla ustedes.

Namjoon: Mira Liz no te lo estoy pidiendo te lo estoy ordenando y es ahora.

Liz: 😡 Y yo te ordeno a que lo hagas tú  porque yo no lo voy hacer. Además ya me canse de que me traten como ustedes quieran.

Namjoon: Vas por las buenas o iras por la malas.

Liz. (Ignorándolo). (Cerrando las gavetas de la ropa).

Namjoon: ¡Liz~! ¡Liz~!

Me moleste mucho fui donde Liz la agarre por el pelo y la lleve a la fuerza hasta la cocina.

Liz: 😡 Imbecil~. ¿Qué te sucede? ¿Acaso estás loco? No lo vuelvas hacer.

Namjoon: Haz comida es una maldita orden.

Liz: Ya yo dije mi última palabra y es todo. Vete a comer afuera.

Me levante fui donde Liz y le di una cachetada.

Namjoon: (La apreté por el cuello dejándola sin aire). Vas hacer comida para nosotros y ahora.

Liz: (casi sin aire). Nam-joon- su-el-ta-me. No-pue-do res-pi-rar.

Namjoon: (La solté). Ahora has la comida. A ver si así aprendes.

Liz: (Intentando recuperar el aire). Será la última vez que le haré comida. Eres un loco.

Namjoon: Jajaja dime otra cosa de mí que no sepa.

Me di la vuela y empece a cocinar. Prepare algo muy fácil para evitar cocinar tanto. Cuando terminó de preparar todo llamó a los chicos para poder irme a mi cuarto a buscar la piyama para luego ir a bañarme.

Liz: Idiotas~~.Ya la comida está lista.

Suga: Como nos llamastes.

Liz: Por favor no se hagan. Incluso los llame de esa forma y vinieron.

J-hope: Jajajaja que graciosa. (Sarcástico).

Liz: No opines J-hope pueda que al final de este juego de ustedes haya una sorpresa que no les gustara.

Jungkook: ¿Qué tratas de decir con eso Liz?

Liz: Nada. Solo quize ser sarcástica también jajaja. Idiotas. Más les vale que limpien todo cuando terminen de comer.

Suga: Cuida lo que dices.

Liz: Cállate y ponte a comer.

J-hope: Aquí tú no das órdenes. Eso lo hacemos nosotros.

Liz: En este juego hay algunas cosas que empezaran a cambiar a partir de hoy.

Taehyung: No nos confundas Liz. ¿A que te refrieres?

Liz: Ustedes solo esperen.

Me iba a mi cuarto y por la puerta de la cocina me detengo y me volteo.

Liz: Idiotas buen provecho espero que los disfruten. Espero que después de comer se vallan a sus casa y me dejen en paz.

Luego me volví a voltear y me agarran fuerte y me voltean a la fuerza.
________________________
Hasta la próxima. ❤️❤️❤️

La hermana de Jin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora