Capitulo #41

883 46 1
                                    

Llegue a la casa y me fui a mi cuarto. Al fin me pude acostar en mi cama. Ya estaba tan cansada de caminar por tantas tiendas en el día de hoy.

Liz:(voz baja). Bueno Liz, a guardar las comprar para luego llamar a Jin.

Me levante de mi cama saque las ropa de las bolsas. Abrí mi closet y busque unos 8 ganchos. Luego de poner la ropa en ganchos las guarde en el closet. Me acosté de nuevo y coji mi teléfono y le txt a Jin.

Txt

Liz: Hola Jin, como estás.

Jin: Hola Liz, ¿Como estás?

Liz: Bien y tú tontito.

Jin: Estas de suerte porque te iba a txt ahora mismo.

Liz: ¿Estás ocupado ahora?

Jin: No, ¿Porque?

Liz: ¿Te puedo llamar?

Fin del txt.

En ese momento entro una llamada y era Jin.

Llamada telefónica.

Liz: Hola Jin.

Jin: Hola, ¿Oye Liz ya estás lista para comenzar las clases mañana?

Liz: Si. Un poco nerviosa como siempre.

Jin:¿Porque?

Liz: Ya tú sabes Jin de eso. Sabes que siempre vienen chicas y chicos nuevos o cambian de salones.

Jin: Es verdad. Me acuerdo cuando regrese del mes del descanso estudiantil y la habían cambiado de mi salón.

Liz:¿A quién Jin? ¿Acaso me escondiste a un secreto tontito?

Jin: Era una compañera de mi salón. Ella era la más bonita de mi salón.

Liz: ¡Wow! Jin. El cupido te flecho.

Jin: Ella era mi primer amor de high school. Pero solamente la quería como mi amiga y no como algo más que eso.

Liz:¿Porque dices eso? ¿Qué pasó?

Jin: Porque ella tenía novio y estaba embarazada de el.

Liz: ¡Wow! Tu cupido te flecho difícil.

Jin: Si pero después tendré tiempo para encontrar a la chica tierna que me quiera, me cuide y me proteja. Ah~ y que cocine mucho con migo y que coma mucho como yo.

Liz: Jajaja, pero tú comes mucho y no engordas.

Jin: Ya sabes que me gusta hacer ejercicio.

Liz: ¿Sabes que?

Jin: ¿Qué?

Liz: Te extraño más de lo que tú te imaginas.

Jin: No digas eso Liz. Sabes que yo también te quiero. Es más te amo tontita.

Liz: ¿Cuándo se te va a ocurrir volver?

Jin: Ya habíamos hablado de esto varias veces Liz. ¿Porque preguntas siempre lo mismo?

Liz: Por nada Jin. Y perdón si te moleste con lo que dije.

Jin: Bueno Liz, ¿Y qué hiciste en estos días que no habíamos podido hablar?

Y desde hai Jin y yo empezamos una larga conversación que tardo mucho. Habíamos hablado sobre todo lo que habíamos hecho. En esa conversación nos reímos mucho por las cosas que le pasaban a Jin con el grupo de estudiantes en que estaba.

Todo era perfecto porque en esa conversación la sentí como si él estuviera alado de mi. Sin darnos cuenta nos habíamos quedado hablando mucho.

Liz: Jin te diré algo. Pero no te enojes.

Jin:¿Qué pasó?

Liz: Saque una licencia para tener un arma y ya la tengo. Y tendré que llevármelas a todos lado por seguridad.

Jin: Bueno está bien si tienes ya la licencia y es por seguridad está bien. Pero ¿Ya se lo dijiste a nuestro papás?

Liz: Aún no. Bueno todo a su tiempo quizás se lo diré mañana.

Jin: Apues está bien que no se te olvide.

Liz: Sabes que no lo haré.

Jin: Más te vale tontita.

Liz: Diache Jin, no es por nada pero mañana voy a la escuela y ya son las 11:40pm y tengo que madrugar.

Jin: Es verdad. Bueno té amo mucho tontita y cuídate un montón.

Liz: Deacuerdo e igualmente Jin y cuidadote con las chicas por allá.

Jin: ¿Porque dices eso?

Liz: Porque sueles enamorar a cualquier chica en cuestión de segundo tontito.

Jin: Eso es para que veas el hermano tan sexy que tienes.

Nos reímos y nos despedimos.

Fin de la llamada.
________________________Hasta la proxima❤️❤️❤️

La hermana de Jin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora