Llegue a mi cuarto me cambie de ropa y luego verifique mi closet y decidí ponerme para la fiesta el traje que había comprado ayer. Estaba tan entretenida en los trajes que me asuste al escuchar que estaban tocando la puerta.
Liz: ¿Quién es?
Namjoon: Soy yo Namjoon.
Liz: ¿Qué quieres?
Namjoon: Hablar con tigo. Es algo muy importante.
Liz: Yo no quiero hablar ahora porque estoy ocupada.
Namjoon: Es enserio Liz, créeme.
(Fui hacia la puerta y la abrí)
Liz: Dime que es.
Namjoon: ¿No me dejaras pasar?
Liz: No.
Namjoon: ¿Porque no?
Liz: Acaba y dirme lo que me ibas a decir.
Namjoon; Para qué quieres que me dé prisa. ¿Acaso estas ocupada?
Liz: Nene es para que te vallas más rápido.
Namjoon: Jajajaja. El mismo Jin, pero en versión mujer.
Liz: Con mi hermano no te metas.
Namjoon: El es mi amigo.
Liz: Acaba y dirme o cerrare la puerta en tu cara.
Namjoon: Ok. Liz, pase lo que pase en estos días trata de cuando regreses de la escuela llegar bien rápido.
Liz: ¿Y porque?
Namjoon: Nos amenazaron hoy en el parque.
Liz: Esos son sus problema, no el mío.
Namjoon: Hablo enserio Liz, créeme.
Lo heche a un lado y me fui a la cocina por un vaso con agua estaba muy seca. En la sala estaba Jungkook sentado viendo su teléfono. Y mientras más rápido caminaba Namjoon seguí detrás mío hablando lo de la supuesta "amenaza" que le dieron. Al fin al cabo son sus problemas no los míos. Ya no lo soportaba más.
Liz: ¡Namjoon, ya es enserio déjame en paz! Y si te amenazaron fue a ti no a mí ok. Así que yo no tengo problemas con nadie. Son ustedes.
Namjoon: Sabes que ellos saben quiénes somos nosotros y lo más malo saben todo de ti.
Liz: Si como no.
En ese momento Namjoon se hecho el pelo hacia atrás y respiro hondo. Pero como siempre para convencer a una mujer se necesita más de una mentira. Y luego vino Jungkook y se unió a la conversación.
Jungkook: ¿Acaso piensas que lo que te está diciendo Namjoon es mentira verdad?
Liz: Si. Y al parecer tú viniste apoyarlo ya que él solo no puede.
Jungkook: ¿Sigue pensando que es un juego de nosotros verdad?
Liz: Si.
Jungkook: 😡. ¿Piensas que la vida de nosotros 6 y la tuya es un maldito juego Liz? ¿Ah? Contéstame maldita sea.
Liz: ...
Jungkook: ¿Yo no sé lo que piensas de tu vida? Pero lo mía vale mucho para perderla en una maldita amenaza. En la cual gracias a ti estamos metida.
Liz: ¿Sabes lo que pienso de mi vida?
Jungkook y Namjoon: ...
Liz: Que tu Jungkook, fuiste el primero en arruinarla aquella tarde. Y luego los demás sin importarle lo tanto que yo le rogaba a ninguno le importaba. Y que se asusten por una maldita amenaza en el parque no es mi problema. Porque yo sola en la calle me se cuidar. ¿O acaso se les olvido tan rápido?
Jungkook: A la verdad lo siento mucho no era nuestra intensión de un principio hacer eso enserio perdón.
Namjoon: Somos unos malditos, unos aprovechados y todo lo demás enserio lo sentimos mucho pero lo de la amenaza es verdad.
Liz: Allá ustedes y sus problemas. Porque yo tengo los míos.
Namjoon: Pero como quiera cuídate si.
Liz: ...
Me di la vuelta y me fui a mi cuarto a continuar con lo que estaba haciendo.
___________________________Hasta la proxima❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jin (BTS)
Hayran KurguHola mi nombre es Liz, tengo 17 años mi vida estaba llena de alegría, risas, promesas y sueño, pero nunca pensé que sería una víctima muy fácil para ellos. Les estaré contando todo lo que pasó en mi propia casa con los amigos de mi hermano Jin. •No...