Capitulo #34

959 44 1
                                    

Doy un pequeño brinco por el susto que tuve con la puerta. Le estaban dando puños parecía que la iban a tumbar. No sabía quién era hasta que reconocí su voz.

Liz: Sal de aquí ahora.

Jimin: Jajaja. Y si no quiero. Jajaja. Ven Liz vamos a jugar.

Liz: No quiero.

Jimin: Dale vente la vamos la pasar bien . Jajaja.

Liz: Te dije que no.

Jimin: Que te quede claro que no te estoy pidiendo permiso es una orden.

Liz: Largo de aquí.

Jimin: No me provoque. Porque estoy de buenas.

Se acercó a mí y me empezó a sobar.

Liz: Aléjate de mi.

Jimin: Dale Liz, solo quiero jugar un ratito. Dale yo sé que tú también quieres.

Liz: Jimin déjame.

Lo empuje se cayo y se empezó a reír hasta no poder más.

Liz: Acaso estas borracho idiota.

Jimin: Eso a ti no te importa.

Liz: Acaso sabes que no estás en tus casillas verdad.

Jimin: Si estoy borracheo o no eso no es tu problema.

Liz: Pues fíjate que sí porque puedes hacer una maldita estupidez en ese maldito estado de embriaguez. Idiota.

Jimin: ¡Hey! ¿Chiquita qué hora es?

Liz: Es la hora en que te largues de mi cuarto imbecil.

Jimin: ¿Porque siempre te haces la difícil? Si nosotro no te hemos hecho nada malo.

Liz: Ustedes 6 son unos malditos.

Jimin: ¿Chiquita y porque dices eso?

Liz: (Molesta). Ustedes me tratan como si fuera su maldita silvienta y en mi propia casa. Y también ya me tienen como su exclama sexual acaso tienes la poquita razón de porque es que los odio tanto.

Jimin: ¿Porque?

Liz: Me arruinaron mi vida, mis sueños, mis deseos todos ustedes pisotearon mis esperanzas de ser alguien de bien en la vida. Y eso jamás se lo perdonaré.

Jimin: Jajaja. Bendito y... ¿Que quieres que yo haga chiquita?

Liz: (Gritando) Que te largues de mi cuarto imbecil.

Él se levanto bien furioso y me dio una cachetada me lanzo a la fuerza a la cama se trepó encima de mi y me dijo:

Jimin: A mí me respetas y no me hablas malo y no de esa forma ok. Y ni muchos menos me alzas la voz maldita. Acaso todavía no sabes tu maldita posición en esta casa ahora.

Liz: ... (llorando). Déjame en paz por favor.

Jimin: Creo que tengo que recordártelo. Tú no eres nadie en esta casa ni muchos menos afuera. Jin nunca te enseño la dura realidad de la vida verdad. Por eso es que estás sufriendo, porque si no fuera por nosotros 6 ibas a seguir siendo una niña ignorante en la vida. Y en vez de hablarnos mal, maldecirnos, y faltarnos el respeto es mejor que nos agradezcas inrespetuosa. Y ahora me cumples.

La hermana de Jin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora