Flashback de Liz
Después de que Jungkook se fuera de mi habitación decido buscar lo más rápido posible ropa para irme a bañar. Me sentía muy rara y no podía casi caminar me dolía todo el cuerpo. Recojo toda la ropa y me voy rápido al baño. Habrí la pluma con el agua bien fría y una esponja para el jabón.
Riego todo el jabón en la esponja y me la paso por todo mi cuerpo. Raspando todo mi cuerpo hasta dejarlo rojo. Me sentía muy mal, sucia y sentía que ya no era absolutamente nada y nadie en este mundo. Me lave el pelo y todo mi cuerpo varías veces porque todavía podía oler su perfume en mi.
Tan solo imaginar de nuevo lo que Jungkook me había hecho volvía a llorar varias veces. No podía dejar de llorar ya que el daño que me hizo era inreparable. Necesitaba llorar mucho para desahogarme pero al parecer eso nunca podrá ser posible.
Porque ya lo que Jungkook me hizo no se me podrá borrar jamás aunque lo quiera. Me quería morir en ese maldito momento pero no lo iba hacer ya que si nadie me ayudaba yo sola iba a cojer venganza propia. Quería contarle todo lo que me pasó a alguien pero no tengo buenas amigas solo compañeras.
Y los compañeros del salón son bien antisociales. Pero los fiesteros no ellos son bien locos y buenas personas. Termine de bañarme y salgo de la bañera y me empiezo a secar. Cuando de repente me paro frente al espejo del baño de la puerta y veo todo mi cuerpo con marcas, mi cuello, mis brazos, mis piernas, todas estaban marcadas por los golpes que me provocó Jungkook.
Me vestí con mi piyama y me fui a mi cuarto allí pude ver mi cama toda regada la camisa de la escuela rota y los botones regados. Los recoji y los bote en el zafaron de mi cuarto alado del escritorio. Me siento en la silla del escritorio bajo mi cabeza y empiezo a llorar de nuevo ya no lo aguantaba más.
Todo lo que me pasa desde que Jin trajo a sus amigos a nuestra casa. Derepente siento que el escritorio tiembla y escucho una música de texto. Cuando alzo mi cabeza era mi teléfono, lo volteó para ver quién me había txt y era Jin. No podría contestarle me sentía débil, mal, cansada.
Siguió enviándome muchos mensajes y a ver que no le respondía me empezó a llamar. Cuando vi su llamada empeze a llorar más porque en realidad quería hablar con el, escucharlo, quería que me hiciera reír con sus chistes, pero no podría fingir una voz de felicidad sino más de tristeza.
No dejo de llamar ni de textiar. Me levante y me fui a mi cama me metí debajo de la almohada para no escucharlo pero no aguante más coji el teléfono y lo apague para que la tentación no me ganara. Porque si le decía todo lo iban a matar y no tenía el gran valor que se requiere para hacerlo. Entonces en ese momento supe que estos 2 años de mi vida sería una gran pesadilla.
Fin del flashback de Liz
___________________________
Hasta la próxima❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jin (BTS)
Fiksi PenggemarHola mi nombre es Liz, tengo 17 años mi vida estaba llena de alegría, risas, promesas y sueño, pero nunca pensé que sería una víctima muy fácil para ellos. Les estaré contando todo lo que pasó en mi propia casa con los amigos de mi hermano Jin. •No...