Capitulo #105

164 12 1
                                    

3 semana después.

En la cama del cuarto de Kevin.

Liz: Mi amor como que te caístes jajaja.

Kevin: Si estaba mojado el piso y me caí y me di bien duro.

Liz: Jajaja no puede ser mi amor. ¿Y quién te ayudo?

Kevin: Nadie porque estaba solo. Y los chicos se habían adelantado al carro.

Liz: Bendito desearía haber estado allí para haberte ayudado y haberme reído un poquito más.

Kevin: Eres muy mala con migo amor. Jajaja. Extrañaba escucharte reír y verte sonreír. La hermosa sonrisa de mi hermosa reina de mi corazón.

Liz: ¿Y qué hicistes en estos días?

Kevin: Hize ejercicios. ¿Quieres ver mis resultados?

Liz: Si.

Se levanto y se iba alzar la camisa y me hizo trampa e hizo un aegyo.

Se levanto y se iba alzar la camisa y me hizo trampa e hizo un aegyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y nos empezamos a reír los dos.

Liz: Jajaja, que hermosos eres mi amor.

Kevin: Jajaja ahora sí te enseñaré mis resultado jajaja. Sé que va a gustar mucho.

Liz: Jajaja eso crees vamos a ver.

Liz: Jajaja eso crees vamos a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liz: Jajaja. Woow que guapo mi novio. Cualquier chica desearía estar en mi posición como tu novia.

Kevin: Eso es verdad.

Liz: ¿Qué?

Kevin: (Acercándose a mi lentamente). Pero entre todas ellas te elegiría de nuevo a ti.

Liz: ¿Enserio?

Kevin: Si.

Liz: ¿Y si entre todas ellas ya yo hubiera tenido novio que no fueras tú?

Kevin: Seguiría insistiendo hasta que aceptaras mi corazón.

Liz: Jajaja. (Abrí los brazos y lo abraze). Por eso mismo es que te amo demasiado. Desde que éramos unos niños.

Kevin: Si me acuerdo que siempre estábamos jugando juntos y te defendía siempre de esos bobos nenes que siempre te molestaban.

Liz: Jajaja si me acuerdo y yo te defendía de esas nenas que pensaban que tú eras su novio y yo les decía que yo era tu verdadera novia y que no iba a ver a otra chica que no fuera yo.

Kevin: Jajaja es verdad. Pero todo eso cambió cuando te mudastes desde ese entonces me había empezado a sentir solo. Ya que no quería que nadie me hablara porque solo quería estar con tigo.

Liz: Pero ya estoy con tigo y tú con migo y nadie nos va a separar.

Kevin: Nadie.

Liz y Kevin: Jajaja.

Luego Kevin me cojio la valvilla y me dio un cálido y suave beso y solo me deje llevar por el hermoso momento. Luego él se va poniendo encima de mí. Luego bajó por mi cuello y luego mi pecho hasta que tocaron la puerta.

Kevin: Si, ¿Qué pasó?

Youngjae: Kevin ya es la hora de la vuelta de rutina.

Kevin vio su reloj y luego bajó su cabeza.

En ese momento me reí porque me había asustado pensé que alguien iba a entrar y vernos así.

Kevin: Jajaja se me había olvidado por completo la vuelta de rutina.

Liz: Bobito jajaja. No te preocupes.

Kevin: Volveré temprano porque la vuelta de hoy es corta.

Liz: Ok no te preocupes.

En ese momento limpie un poco el cuarto de Kevin. Organize la cama que estaba un poco regada y después me fui a la cocina a prepararle algo muy rico a Kevin y a los chicos que trabajan con Youngjae.

Youngjae: ¿Liz qué haces?

Liz: La comida de hoy para ustedes.

Youngjae: No te preocupes no es necesario.

Liz: Solo quiero que cuando lleguen coman algo muy rico.

Youngjae: Bueno en ese caso te ayudaré. Ya que siempre e cocinado con mi mamá y ella me enseñó algunas delicias.

Liz: Bueno manos a la obra.

Después de 1 hora terminamos.

Liz: Ya están hay comida para los 38 trabajadores para ti y Kevin.

Youngjae: Y obviamente también para ti. Vamos a comer a lo que llegan los chicos.

Liz: Bueno yo ahora no tengo hambre pero comeré más tarde.
___________________________Hasta la próxima ❤️❤️❤️

La hermana de Jin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora