En esa misma noche.
Ya todos reunidos en el cuarto de nosotros empezamos a dialogar todos.
Suga: ¿De verdad que ella te hizo eso?
J-hope: Es por esa razón que entre Jimin y yo decidimos vengarnos de tal forma que en el día que pase todo esto no se le olvide jamás.
Jimin: Y también que a partir de ese día haga todo lo que digamos. Y que no nos discuta nuevamente.
Jungkook: Yo estoy de acuerdo con el plan.
Taehyung: Y yo.
Suga: Yo también.
Namjoon: Ni que se hable si todos están de acuerdo yo también. Además las vamos a pasar muy bien con Liz. ¿Verdad chicos?
Los 5: Siiiii.
Jungkook: Y debemos darle en lo que más le duele.
J-hope: ¿Cómo en qué?
Jungkook: Hay 2 personas en mi mente en estos momento.
Suga: Mmm. ¿En quienes?
Jungkook: No puede ser chicos. ¿Enserio que no saben?
Los 5: No.
Jungkook: Esta Jin y su amiguito que vino aquí hace poco. Ese tal Kevin.
Los 5: Ooohhh verdad.
Jimin: Será mejor desquitarnos con los dos.
Taehyung: Pero primero nos tenemos que desquitar con el que está aquí en Corea.
Suga: Primero su amiguito y luego cuando llegue Jin, esperamos unos días y nos desquitamos luego con él.
J-hope: ¿Están de acuerdo con nuestro nuevo plan chicos?
Los 5: Siiii.
Luego escuchamos unos ruidos en la cocina.
Nanjoon: ¿Quién puede ser?
Jungkook: Quizás es Liz, que bajo para comer algo.
Suga: No lo creo ella cuando está molesta no le da apetito.
Taehyung: Entonces que estamos esperando. Vamos a investigar.
En ese momento todos buscaron sus armas y se fueron en fila hasta la sala. Y luego empezaron a investigar.
Namjoon: (Hablando muy bajito). Jungkook y Taehyung verifiquen si Liz está en su habitación y no la dejen sola entendido.
Jungkook y Taehyung: Siii.
Luego Taehyung y Jungkook subieron las escaleras lentamente hasta llegar a la habitación de Liz. Taehyung llegando al cuarto vio que la luz la apagaron cuando estaban a punto de habrír la puerta y luego los dos entraron con la luz ya apagada.
Teahyung: (Hablando bajito). Entra Jungkook creo que se está empezando a dormir.
Jungkook: Ok.
Al entrar al cuarto ya ella estaba acostada Taehyung y Jungkook cerraron la puertas lentamente hasta poder lograrlo. Ambos sé quedaron viendo a Liz mientra ella buscaba el sueño.
La conversación es en voz muy bajita.
Taehyung: Se ve muy linda así verdad.
Jungkook: Se ve muy linda.
Taehyung: Que tal si aprovechamos que estamos solos con ella. Ya sabes que llevamos ya un mes sin tocarla.
Jungkook: Regreso ahora.
Taehyung: ¿Para dónde vas?
Jungkook: A poner seguro a la puerta. Para que no se valla. Jajaja.
Taehyung: Jajaja. Verdad y ella no tiene la llame de esa cerradura.
Jungkook: Ahora sí. Que empiece la fiesta entre nosotros 3.
Ambos: Jajaja.
En ese momento Liz sintió que la cama se movía. Cuando Liz sospecho de eso inmediatamente se asustó y se levanto y vio a Jungkook y Taehyung.
Liz: No puede ser. ¿Ustedes 2 otra vez?
Jungkook: ¿Tú sabes de esto verdad?
Liz: ¿De qué estás hablando? ¿Estás loco?
Taehyung: Nosotros no somos tontos. Sabemos de lo que eres capaz de hacer.
Liz: ... (Sería).
Jungkook: ¿Sabes quién estaba dentro de la casa en este momento?
Liz: No.
Taehyung: 😠. No nos mientas Liz.
Liz: La puerta está ahí y saben el camino de memoria. Larguensen los dos. Mañana tengo que estudiar. Fuera de aquí.
Taehyung: A nosotros no nos mientes.
Jungkook: Si sabemos que estás ocultando alguien o algo prepárate. Te ira muy mal.
___________________________Hasta la próxima ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jin (BTS)
Hayran KurguHola mi nombre es Liz, tengo 17 años mi vida estaba llena de alegría, risas, promesas y sueño, pero nunca pensé que sería una víctima muy fácil para ellos. Les estaré contando todo lo que pasó en mi propia casa con los amigos de mi hermano Jin. •No...